9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#75401Mensaje

Se ha intercambiado los pies con Mendy porque no es normal su bajísimo nivel técnico .
CARLOSSOY

#75402Mensaje

Nada fino en los recortes y controles,interes pone pero no esta nada en forma.
Arg23

#75403Mensaje

Sigo confiando en él al 100%. Cuando esté bien físicamente demostrará lo que es, un fuera de serie.
Stiffmeister

#75404Mensaje

Otro partido que te lo firmaba Abdon Prats, y ya diría que más de la mitad de los que lleva aquí son así. Algunos maquillados por penaltitos
madridista991

#75405Mensaje

1000012868.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DivinaLocura

#75406Mensaje

Su mejor partido..no me di cuenta que estaba jugando con el partido en replay....toco la pelota? Vaya lastre. pu.. tronco.
Caravan

#75407Mensaje

Algunos se esperaban otro Cistiano Ronaldo y está lejísimos de ese nivel. En las últimas 3 temporadas Vinicius ha sido más futbolista y más decisivo que él (a excepción del Mundial de Qatar).
DivinaLocura

#75408Mensaje

Su nivel físico y tecnico da miedo. No puede seguir de titular ya..el hdp se tiene que ir a las gradas.
DivinaLocura

#75409Mensaje

Caravan escribió: Dom Oct 06, 2024 12:54 am Algunos se esperaban otro Cistiano Ronaldo y está lejísimos de ese nivel. En las últimas 3 temporadas Vinicius ha sido más futbolista y más decisivo que él (a excepción del Mundial de Qatar).
En Qatar no hizo nada..dos penaltis regalados frente a Argentina y poco mas.
elnoctambulo

#75410Mensaje

Creo que Mbappé se esta posicionando como Haaland, y es un error, el Madrid NO juega parecido al City. Los goles de Haaland son dentro del área, muy, pero muy de cerca, en una distancia tal que podría besar al portero. Los balones que le llegan a Haaland no le van a llegar a Mbappé.

Un rato vale, pero _todo_ el partido pegado a los dos centrales del equipo rival, no creo que vaya por ahí la cosa.

Si quiere triunfar en el Madrid, tendrá que intentar jugar más parecido a Benzemá, Firmino, etc. Me refiero a molestar permanentemente al portero rival cuando intenta salir jugándola, bajar a recibir, a pedirla constantemente, cambiar de posición, buscar rebotes, pero sobretodo asociarse con pases cortos muy rápidos, pasos rasos veloces, hacer paredes.

Es que no veo otra manera de que triunfe si no se convierte en Benzemá 2.0. (Incluso podría superarlo o puede que no, recordemos que a nivel de clubes, todavía ninguna de las temporadas de Mbappé llega a las mejores de Benzemá).

¿Cuántos pases no se daban entre Vinicius-Benzemá en comparación con Mbappé?

Demasiada carrera sin sentido y poco pase. Así lo veo yo ¿qué opináis?
abelguga

#75411Mensaje

También es cierto que se supone estaría 3 semanas de baja y en 5 días ya estaba jugando

Para mi que parte de su bajo rendimiento es que no está recuperado lo están infiltrando
DivinaLocura

#75412Mensaje

Si claro, parecia Maradona antes de su 'lesion' pero que lésion si no tiene nada?
elnoctambulo escribió: Dom Oct 06, 2024 2:18 am Creo que Mbappé se esta posicionando como Haaland, y es un error, el Madrid NO juega parecido al City. Los goles de Haaland son dentro del área, muy, pero muy de cerca, en una distancia tal que podría besar al portero. Los balones que le llegan a Haaland no le van a llegar a Mbappé.

Un rato vale, pero _todo_ el partido pegado a los dos centrales del equipo rival, no creo que vaya por ahí la cosa.

Si quiere triunfar en el Madrid, tendrá que intentar jugar más parecido a Benzemá, Firmino, etc. Me refiero a molestar permanentemente al portero rival cuando intenta salir jugándola, bajar a recibir, a pedirla constantemente, cambiar de posición, buscar rebotes, pero sobretodo asociarse con pases cortos muy rápidos, pasos rasos veloces, hacer paredes.

Es que no veo otra manera de que triunfe si no se convierte en Benzemá 2.0. (Incluso podría superarlo o puede que no, recordemos que a nivel de clubes, todavía ninguna de las temporadas de Mbappé llega a las mejores de Benzemá).

¿Cuántos pases no se daban entre Vinicius-Benzemá en comparación con Mbappé?

Demasiada carrera sin sentido y poco pase. Así lo veo yo ¿qué opináis?
No tiene el nivel técnicamente suficiente para jugar como lo hacia Benzema..es imposible.
AbsolutaLeyenda

#75413Mensaje

Yo aún confío en la ratita Mbappé para remontar puntos en la LaLiga :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JudeBell

#75414Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 06, 2024 6:15 am También es cierto que se supone estaría 3 semanas de baja y en 5 días ya estaba jugando

Para mi que parte de su bajo rendimiento es que no está recuperado lo están infiltrando
Es obvio.
Wakandel

#75415Mensaje

Kylian está lejos de su mejor nivel, está claro. El problema es que es un jugador que tiene que jugar en banda izquierda y tenemos cromos repetidos. Si llegara oferta razonable por Kylian y podemos fichar a Haaland, hay que hacerlo sí o sí. Hasta Barcola me parece ya mejor que Kylian a día de hoy. O que Vini gane el balón de Oro y ya solo quiera dinero, y que se vaya a Arabia a ganar pasta. Por 300 kilos lo largamos y rehacemos el equipo con Davies, Arnold, Haaland, Gravenberch, Saliba y Rafa Marín. Fuera Vallejo, Mendy, Alaba, Carvajal/Lucas, Vini, Tchouameni y Luka Modric. Más minutos a Ceballos y Arda Guller.
DivinaLocura

#75416Mensaje

Vaya fracasó de fichaje hasta ahora..además cada partido está jugando peor que el anterior...el Anelka de Bondy estará jugando en Arabia antes de 2027..tic tac.
villamil

#75417Mensaje

El problema del fichaje de Mbappe es que todo indica que se dejó apalabrado hace como 4 años, cuando Vinicius no existía, y era necesario.

Ahora, con Vinicius en su posición, el fichaje es un capricho, juega fuera de sitio y condiciona mucho al equipo.

Una lástima porque no necesitábamos tocar gran cosa arriba: El Diamond funcionaba bien con Vini+Rodry (+Brahim+Joselu).

Sólo necesitábamos un recambio mejorado para Joselu, que compitiera un puesto a Rodrygo.

Invertir en renovar los laterales que por edad (Dani) o calidad (Mendy) no dan la talla, renovar el creador de juego (Kroos y Modric) y un central con proyección.

En fin, todo esto se tendrá que hacer de golpe el próximo verano.
DivinaLocura

#75418Mensaje

villamil escribió: Dom Oct 06, 2024 10:12 am El problema del fichaje de Mbappe es que todo indica que se dejó apalabrado hace como 4 años, cuando Vinicius no existía, y era necesario.

Ahora, con Vinicius en su posición, el fichaje es un capricho, juega fuera de sitio y condiciona mucho al equipo.

Una lástima porque no necesitábamos tocar gran cosa arriba: El Diamond funcionaba bien con Vini+Rodry (+Brahim+Joselu).

Sólo necesitábamos un recambio mejorado para Joselu, que compitiera un puesto a Rodrygo.

Invertir en renovar los laterales que por edad (Dani) o calidad (Mendy) no dan la talla, renovar el creador de juego (Kroos y Modric) y un central con proyección.

Sin 💰 si claro..además con el fiasco del estadio no nos veo gastar 400M...pero podemos vender a Vini, Rodry o Mbappe imagino O_o
BWayne

#75419Mensaje

villamil escribió: Dom Oct 06, 2024 10:12 am El problema del fichaje de Mbappe es que todo indica que se dejó apalabrado hace como 4 años, cuando Vinicius no existía, y era necesario.

Hablas de la planificación y la gestión eficiente de la plantilla algo que en el club no existe. No existe ni en fútbol, ni en baloncesto desde hace muchísimos años.

De vez en cuando, se van trayendo piezas aquí, parches allá, ocasiones de mercado, urgencias, pero una planificación deportiva estratégica y sistemática no existe en el club, yo al menos, no la he conocido.

El famoso tenemos tres medios puntas en la plantilla y han fichado a un cuarto.

De hecho, los entrenadores que tenemos (tanto en fúbol como en baloncesto) son simples gestores de personas y de vestuarios, caras amables ante la prensa y el público, a día de hoy, estoy convencido de que ninguno de los dos entrenadores (ni de fútbol, ni de baloncesto) tiene algo que ver con la contración de los jugadores y la confección de las plantillas. Son personas que se limitan a trabajar con lo que hay y con lo que se les da.

Por eso pienso que ante los malos resultados, es muy relativa su responsabilidad.

Me niego a pensar que Carletto o Chus han elegido por voluntad propia tener estas plantillas.

Saludos
DivinaLocura

#75420Mensaje

Nadie se podía imaginar el nivel pésimo de rendimiento del Bale de Bondy tampoco..esta jugando mucho peor que me esperaba y soy su Hater número 1..claro que jugando así su fichaje parece un error monumental..
Responder