7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#44861Mensaje

BerT escribió: Sab Oct 05, 2024 11:38 pm Partidazo hoy....jugadas solo reservadas para los elegidos y un golazo final =D>
Y jugando de 9 puro o movil por 15 minutos me gusto mucho y alli vino su golazo del 2x0 y buenas jugadas o movimientos, osea vale la pena en un partido completo ponerlo como 9 puro o.movil para quien sabe y sale una buena sorpresa de vini de 9 no solo de extremo izquierdo, y asi que kyliam juegue de extremo izquierdo donde mejor rinde el.
madridista991

#44862Mensaje

Por muy mal que me caiga e imbecil que sea, hay que reconocer que lleva un tiempo siendo el mejor jugador de la plantilla y del mundo, con diferencia además.

Ahora mismo Mbappe le limpia las botas y le lleva las toallas a éste tío.

Decían que la tortuga venía aquí para ganar el Balón de Oro, pero como no espabile me parece que le va a tocar estar a la sombra de Vini mucho tiempo.
Stiffmeister

#44863Mensaje

Golazo, desequilibrio, bien podría haber generado una roja para el rival...Gran partido

Me encantaría verle junto a un 9 de verdad y no Mbappé/Rodrygoles
boomboomCarroll

#44864Mensaje

No he visto el gol todavía, lo veré mañana. Por lo que decís ha sido de 9, es decir desde el centro. Lo que decía el otro día Vini partiendo desde el medio puede marcar más goles porque está más cerca de portería. Desde banda siempre va a tener que quitarse a dos o tres rivales de encima y si eres un delantero que lo intenta una y otra vez al final te vas con muchos balones perdidos.

Debe de haber hecho buen partido y haber marcado un buen gol para que lo estéis alabando tanto después de estar crucificandole 2 días atrás.

Sinceramente, no se qué necesidad hay de estar metiéndose todo el día con nuestros jugadores. Un día marcará uno, otro día otro. Un día jugará mejor uno, otro día otro.

Al final lo importante es ir sacando los tres puntos y que el equipo vaya ganando que es lo que cuenta a final de temporada. Luego no te acuerdas si este juego mal x partido
Krim

#44865Mensaje

Golazo y a hacer rabiar a todos los antimadridistas y fachorros.
Aún os queda Vinicius para rato.
enzyme90

#44866Mensaje

Con 2 acciones que se fue de su marca y un gran disparo desde la frontal y ahora salen sus incondicionales babeando, cuando lleva una temporada muy lamentable, en la que mbappe sí que había dejado destellazos de crack. Que necesitados estaban sus adeptos y el listón que bajo se ha puesto ya. Cuánta mediocridad. :meparto: :meparto: :lol: :lol:
AbsolutaLeyenda

#44867Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Oct 06, 2024 6:18 am Con 2 acciones que se fue de su marca y un gran disparo desde la frontal y ahora salen sus incondicionales babeando, cuando lleva una temporada muy lamentable, en la que mbappe sí que había dejado destellazos de crack. Que necesitados estaban sus adeptos y el listón que bajo se ha puesto ya. Cuánta mediocridad. :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Yo creo que nadie duda que Vinicius va a volver a estar a tono y ser decisivo en el equipo.
Krim

#44868Mensaje

En vez de pagar tú frustración exclusivamente con un jugador, ¿ Porque no analizas un poco más los partidos y te fijas en que el bajo rendimiento de los chicos es la causante de un pobre trabajo grupal?

Porque lo que estoy viendo es que en este inicio de temporada Ancelotti aún no dió con la tecla y no veo a ningún jugador a un nivel decente.

Quizás en cuanto al equipo carbure un poco destacará más, como todos.
De todos modos, se agradece que de un chispazo nos diese la tranquilidad del segundo gol, evidentemente no le podemos pedir demasiado porque el equipo actualmente no juega a absolutamente a nada.
DivinaLocura

#44869Mensaje

Lo veo sin motivación para jugar al futbol desde la llegada del Anelka de Bondy.
Rebel

#44870Mensaje

Krim escribió: Dom Oct 06, 2024 10:04 am En vez de pagar tú frustración exclusivamente con un jugador, ¿ Porque no analizas un poco más los partidos y te fijas en que el bajo rendimiento de los chicos es la causante de un pobre trabajo grupal?

Porque lo que estoy viendo es que en este inicio de temporada Ancelotti aún no dió con la tecla y no veo a ningún jugador a un nivel decente.

De todos modos, se agradece que de un chispazo nos diese la tranquilidad del segundo gol, evidentemente no le podemos pedir demasiado porque el equipo actualmente no juega a absolutamente a nada.

Exacto.. no hay juego colectivo, todo el equipo “juega de pena”,
Como no mejoremos. … la temporada va a ser muy larga.
JudeBell

#44871Mensaje

Ayer se jugó algo mejor. No mucho, pero le pusieron más "eneryía".

Fede intentó varios cambios de juego largos y todo el equipo se le vio más comprometido en defensa.

Evidentemente faltan cosas, pero no es todo tan horrible.

Kroos, calienta que sales O_o
Koki5

#44872Mensaje

Ayer Vinicius estuvo mucho mejor. Toco menos balón así que perdió menos balones y cuando apareció fue para ser diferencial. Ojalá siempre fuera así
Doren

#44873Mensaje

Rebel escribió: Dom Oct 06, 2024 11:19 am
Krim escribió: Dom Oct 06, 2024 10:04 am En vez de pagar tú frustración exclusivamente con un jugador, ¿ Porque no analizas un poco más los partidos y te fijas en que el bajo rendimiento de los chicos es la causante de un pobre trabajo grupal?

yo era muy pesimista con una posible mejora, pero la lesión de Carvajal nos deja en una situación lamentable, ahora mi pesimismo ya es inalterable.
Carvajal es clave en la salida de balón, y hablamos de un equipo con GRAVES PROBLEMAS en esta faceta...ahora que?
Suponiendo que no hayan bajas o sanciones, el equipo titular es Vazquez-Militao-Rudiger-Mendy, sin suplentes para ninguno de ellos, y apoyando en la salida nada menos que Tchouameni y dos jugadores que conducen excesivamente y dan poco sentido al juego, como son Valverde y Camavinga, muchas posiciones duplicadas arriba y luego un cuarentón como pinza para sostener al equipo.
Es realmente lamentable!
El equipo necesitaba clarísimamente, y yo lo he escrito en mayo, ojo en mayo, un lateral suplente para Carvajal, a Kimmich para sustituir a Kroos y de paso puntualmente a Carvajal, el fichaje de un organizador tipo Zubimendi, a aparte de Kimmich, y por supuesto un central de garantías con buena salida de balón, me gustaba el del Dortmund pero salió la opción Laporte que era más que interesante.
Esa era la planificación más lógica, y para nada inasumible económicamente, pero la directiva se fue a veranear y jugar a la petanca y claro, muchos palmeros en twiter diciendo que quien iba a parar a un equipo con Vinicius y Mbappé...
Me recordaba demasiado al verano de 2003 o 2024...Beckham y Figo se adaptarían porque los grandes jugadores siempre se adapatan, Beckam podía hacer de Makelele, para que queríamos defensas o centrocampistas si un equipo con Raul, Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham no los necesataría, pues Miñambres, Pavon y García Calvo liderando al equipo desde atrás, con esos jugadores iíbamos a batir todos los records de goles, puntos, victorias, etc...en fin, ya sabemos la historia, la única "victoria" fue la mujer de Beckham...
Ahora la historia se repite en parte, es lamentable :facepalm:
degas

#44874Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 06, 2024 11:33 am

yo era muy pesimista con una posible mejora, pero la lesión de Carvajal nos deja en una situación lamentable, ahora mi pesimismo ya es inalterable.
Carvajal es clave en la salida de balón, y hablamos de un equipo con GRAVES PROBLEMAS en esta faceta...ahora que?
Suponiendo que no hayan bajas o sanciones, el equipo titular es Vazquez-Militao-Rudiger-Mendy, sin suplentes para ninguno de ellos, y apoyando en la salida nada menos que Tchouameni y dos jugadores que conducen excesivamente y dan poco sentido al juego, como son Valverde y Camavinga, muchas posiciones duplicadas arriba y luego un cuarentón como pinza para sostener al equipo.
Es realmente lamentable!
El equipo necesitaba clarísimamente, y yo lo he escrito en mayo, ojo en mayo, un lateral suplente para Carvajal, a Kimmich para sustituir a Kroos y de paso puntualmente a Carvajal, el fichaje de un organizador tipo Zubimendi, a aparte de Kimmich, y por supuesto un central de garantías con buena salida de balón, me gustaba el del Dortmund pero salió la opción Laporte que era más que interesante.
Esa era la planificación más lógica, y para nada inasumible económicamente, pero la directiva se fue a veranear y jugar a la petanca y claro, muchos palmeros en twiter diciendo que quien iba a parar a un equipo con Vinicius y Mbappé...
Me recordaba demasiado al verano de 2003 o 2024...Beckham y Figo se adaptarían porque los grandes jugadores siempre se adapatan, Beckam podía hacer de Makelele, para que queríamos defensas o centrocampistas si un equipo con Raul, Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham no los necesataría, pues Miñambres, Pavon y García Calvo liderando al equipo desde atrás, con esos jugadores iíbamos a batir todos los records de goles, puntos, victorias, etc...en fin, ya sabemos la historia, la única "victoria" fue la mujer de Beckham...
En los momentos más difíciles, salen los hombres más valientes.
David774

#44875Mensaje

Arancha Rodríguez de Cope:

Vini sufre una lesión cervical leve. En principio no viajará para jugar con Brasil. Estaría disponible para jugar después del parón.
villamil

#44876Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 06, 2024 11:44 am Arancha Rodríguez de Cope:

Vini sufre una lesión cervical leve. En principio no viajará para jugar con Brasil. Estaría disponible para jugar después del parón.
Una buena noticia, al menos.
thewelshdragon

#44877Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 06, 2024 11:33 am

Es realmente lamentable!
Yo esto no lo compro. ¿Quieres salida de balón? Recupera a Miguel Gutiérrez y a De Frutos (que te los traes del Rayo y Girnoa por unos millones y algún joven del filial al 50%) y pasa a un 5-3-2, con dos laterales que saben sacar el balón y jugar en ese esquema.
En medio tienes a Bellingham, Güler, Modric y Ceballos, con Manuel Ángel y Chema en el Castilla. Ahí hay más talento que cualquier centro del campo de España. Con esos 6, más Camavinga y Valverde es un centro del campo top.
Pero hay que trabajar tácticamente, darle confianza a los jugadores y ser valiente. Si la idea es cambiar cromos y recolocar, mal vamos.
assvak

#44878Mensaje

Golazo ayer.
Ya era hora.
A ver si le ayuda a tranquilizarse.
JudeBell

#44879Mensaje

Yamal ha participado en 10 goles en 10 partidos y es DIOS.
Vini ha participado en 9 en 12 y está fatal.

Un partido como el de ayer en cuanto a desequilibrio no te lo firma Yamal ni en sus sueños húmedos.
assvak

#44880Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 2:20 pm Yamal ha participado en 10 goles en 10 partidos y es DIOS.
Vini ha participado en 9 en 12 y está fatal.

Un partido como el de ayer en cuanto a desequilibrio no te lo firma Yamal ni en sus sueños húmedos.
No puedes comparar a Yamal con Vinicius.
Puedes comparar a Yamal con el Vinicius de 17 años si acaso
De todas formas poco le tiene que envidiar ya a estas alturas, por desgracia
Responder