Rebel escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:19 am
Krim escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:04 am
En vez de pagar tú frustración exclusivamente con un jugador, ¿ Porque no analizas un poco más los partidos y te fijas en que el bajo rendimiento de los chicos es la causante de un pobre trabajo grupal?
Porque lo que estoy viendo es que en este inicio de temporada Ancelotti aún no dió con la tecla y no veo a ningún jugador a un nivel decente.
Quizás en cuanto al equipo carbure un poco destacará más, como todos.
De todos modos, se agradece que de un chispazo nos diese la tranquilidad del segundo gol, evidentemente no le podemos pedir demasiado porque el equipo actualmente no juega a absolutamente a nada.
Exacto.. no hay juego colectivo, todo el equipo “juega de pena”,
Como no mejoremos. … la temporada va a ser muy larga.
yo era muy pesimista con una posible mejora, pero la lesión de Carvajal nos deja en una situación lamentable, ahora mi pesimismo ya es inalterable.
Carvajal es clave en la salida de balón, y hablamos de un equipo con GRAVES PROBLEMAS en esta faceta...ahora que?
Suponiendo que no hayan bajas o sanciones, el equipo titular es Vazquez-Militao-Rudiger-Mendy, sin suplentes para ninguno de ellos, y apoyando en la salida nada menos que Tchouameni y dos jugadores que conducen excesivamente y dan poco sentido al juego, como son Valverde y Camavinga, muchas posiciones duplicadas arriba y luego un cuarentón como pinza para sostener al equipo.
Es realmente lamentable!
El equipo necesitaba clarísimamente, y yo lo he escrito en mayo, ojo en mayo, un lateral suplente para Carvajal, a Kimmich para sustituir a Kroos y de paso puntualmente a Carvajal, el fichaje de un organizador tipo Zubimendi, a aparte de Kimmich, y por supuesto un central de garantías con buena salida de balón, me gustaba el del Dortmund pero salió la opción Laporte que era más que interesante.
Esa era la planificación más lógica, y para nada inasumible económicamente, pero la directiva se fue a veranear y jugar a la petanca y claro, muchos palmeros en twiter diciendo que quien iba a parar a un equipo con Vinicius y Mbappé...
Me recordaba demasiado al verano de 2003 o 2024...Beckham y Figo se adaptarían porque los grandes jugadores siempre se adapatan, Beckam podía hacer de Makelele, para que queríamos defensas o centrocampistas si un equipo con Raul, Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham no los necesataría, pues Miñambres, Pavon y García Calvo liderando al equipo desde atrás, con esos jugadores iíbamos a batir todos los records de goles, puntos, victorias, etc...en fin, ya sabemos la historia, la única "victoria" fue la mujer de Beckham...
Ahora la historia se repite en parte, es lamentable