LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#3481Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 06, 2024 5:37 pm
simomi escribió: Dom Oct 06, 2024 5:32 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 06, 2024 5:25 pm Como yo no estoy fanatizado recuerdo que:

-El Madrid ha tenido hasta el momento un calendario más sencillo que ellos.
-El Madrid ha jugado 5 partidos en casa y 4 fuera.
-El Barça, 3 en casa, 6 fuera.

Y aún así vamos por detrás en la clasificación. Aunque vista la diferencia de juego y entrenadores, lo raro es que solo estemos 3 puntos abajo.
Sólo estamos a tres puntos por que hicieron un once suicidio contra el Osasuna. No sé si esto va a ocurrir otra vez
Los alemanes suelen ser listos y sabios, pero los italianos ¿Qué os voy a decir de algún entrenador italiano? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Alguno bueno habrá, pero no vive en Madrid.
Que no viva en Madrid no significa que no sea un vividor.
enzyme90

#3482Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 06, 2024 5:35 pm
enzyme90 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:18 pm O se pone Mbappé en modo goleador con ese promedio de 50 goles por año o no hay nada que hacer. Haaland mínimo hasta junio de 2025 no se puede fichar y De Bruyne ya ojalá venga en el enero, pondría bastante orden en el medio campo del Real Madrid, que Modric no da abasto. Luka es el único con criterio y sapiencia táctica para hacer de MC organizador distribuyendo a todas las alturas del campo desde una demarcación más estática que dinámica, es decir, de giro, me muevo, recibo y vuelvo a abrir, doy amplitud y me quedo, cambios de frente de tronío, salvo terminaciones en que puede aparecer por sorpresa desde atrás para buscar el chut a media distancia o casi larga distancia.
¿Sabes que un equipo es cuestión de once? ¿verdad? Pues el Madrid no tiene un equipo para Mbappé y Lewa, parece, por ahora, luego Dios dirá, sí lo tiene para esos 50 goles que ni de coña, el galo va a llegar con este equipo del Real Madrid, Es solo cuestión de calidad COLECTIVA y no INDIVIDUAL :sisi: :sisi: :sisi:
Hay posiciones clave como la de Kroos, Courtois y 9. Cómo se nota que eres muy joven o bien este no es tu deporte. Cuando Van Nistelrooy, el Madrid vivía de las paradas de Casillas y los goles del holandés que las enchufada casi todas. Eran de largo los más importantes del equipo. Courtois y Kroos han sido los 2 más importantes del Madrid, además de Modric, en los últimos años, a mi juicio.
JudeBell

#3483Mensaje

Jode como rizais el rizo. Tenemos que estar por delante porque el calendario ha sido más sencillo?

Pues que aburrido sería el fútbol si todo fuese así de simple. Y además, hemos jugado contra mejores equipos, y sino repásalos.
Luego ya puedes buscar los detallitos para defender a tu equipo, sea cual sea...
Madri_dista

#3484Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:46 pm
enzyme90 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:18 pm O se pone Mbappé en modo goleador con ese promedio de 50 goles por año o no hay nada que hacer. Haaland mínimo hasta junio de 2025 no se puede fichar y De Bruyne ya ojalá venga en el enero, pondría bastante orden en el medio campo del Real Madrid, que Modric no da abasto. Luka es el único con criterio y sapiencia táctica para hacer de MC organizador distribuyendo a todas las alturas del campo desde una demarcación más estática que dinámica, es decir, de giro, me muevo, recibo y vuelvo a abrir, doy amplitud y me quedo, cambios de frente de tronío, salvo terminaciones en que puede aparecer por sorpresa desde atrás para buscar el chut a media distancia o casi larga distancia.
¿Sabes que un equipo es cuestión de once? ¿verdad? Pues el Madrid no tiene un equipo para Mbappé y Lewa, parece, por ahora, luego Dios dirá, sí lo tiene para esos 50 goles que ni de coña, el galo va a llegar con este equipo del Real Madrid, Es solo cuestión de calidad COLECTIVA y no INDIVIDUAL :sisi: :sisi: :sisi:
Hay posiciones clave como la de Kroos, Courtois y 9. Cómo se nota que eres muy joven o bien este no es tu deporte. Cuando Van Nistelrooy, el Madrid vivía de las paradas de Casillas y los goles del holandés que las enchufada casi todas. Eran de largo los más importantes del equipo. Courtois y Kroos han sido los 2 más importantes del Madrid, además de Modric, en los últimos años, a mi juicio.
Se te olvidan los pases/genialidades de Guti.
enzyme90

#3485Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Oct 06, 2024 5:49 pm
enzyme90 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:46 pm
Se te olvidan los pases/genialidades de Guti.
Eso era más intermitente. Yo me refiero a todos los fines de semana tirando del equipo.
Koki5

#3486Mensaje

Si están ganando así de fácil con un Éric García casado como van a estar con de jong y Gavi…
Epic_Madrid

#3487Mensaje

Salgo nuevas novatadas de Flick como en Pamplona estos en noviembre ya nos sacaran 10 puntos o mas, para que veais lo importante que es el entrenador xD la temporada pasada parecian unos mantas y en esta no parecen ni los mismos jugadores, urge cambiar al italiano de las narices por alguien que simplemente tenga ganas
Última edición por Epic_Madrid el Dom Oct 06, 2024 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Koki5

#3488Mensaje

Justos o no pero hay que ver la cantidad de goles anulados contra el Barça
Blanco Polar

#3489Mensaje

Koki5 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:58 pm Si están ganando así de fácil con un Éric García casado como van a estar con de jong y Gavi…
...Araujo, Christensen, Olmo... y un portero que no sea nivel aficionado :facepalm:
boomboomCarroll

#3490Mensaje

Como ganemos el clásico veremos quién aparece por aquí
pepex31

#3491Mensaje

Muchas superioridad pero 2 goles anulados al Alavés y un balón al poste. El día que los delanteros rivales estén inspirados, a palmar, como en Pamplona.
JudeBell

#3492Mensaje

Koki5 escribió: Dom Oct 06, 2024 6:01 pm Justos o no pero hay que ver la cantidad de goles anulados contra el Barça
Si están bien anulados pues no hay nada que objetar. Es como cuando nos hacen a nosotros tropecientos penaltis, que parece que haya que pedir perdón o dar explicaciones .
Blanco Polar

#3493Mensaje

El Barça también ha tirado al palo.
Como no soy un fanático, digo lo que es.

¿Qué equipo lleva más penaltis a favor? Un fanático del Barça ya tiene carnaza.
Krim

#3494Mensaje

Ganando a Celta dependemos de nosotros mismos para ser primeros en la siguiente jornada, ni tan mal después de todo. :lol:
Elugandito

#3495Mensaje

Tampoco exageremos los rivales cuando se enfrentan al barça tienen minimo 3 ocasiones claras y no tienen bien portero el problema que el madrid es una banda.
simomi

#3496Mensaje

Ayer también el Villarreal tenieron unas muy claras, incluso un larguero. El clásico lo decide todo, pero estaremos en casa y habrán ellos jugado el Bayern tres días antes. Creo que lo podemos hacer
Luxemo

#3497Mensaje

Ahora sí está claro que lo del Mónaco fue accidente y no batacazo ,jugaron con uno menos y dominó en fases del partido.

Barcelona-Bayern es la clave si se quitan por fin su fantasma en Europa pueden ganarlo todo.No veo al City mejor que a ellos
Elugandito

#3498Mensaje

Luxemo escribió: Dom Oct 06, 2024 6:26 pm Ahora sí está claro que lo del Mónaco fue accidente y no batacazo ,jugaron con uno menos y dominó en fases del partido.

Barcelona-Bayern es la clave si se quitan por fin su fantasma en Europa pueden ganarlo todo.No veo al City mejor que a ellos
El chiste del dia
Felicidades por la victoria de tu equipo :D :lol:
JudeBell

#3499Mensaje

Luxemo escribió: Dom Oct 06, 2024 6:26 pm Ahora sí está claro que lo del Mónaco fue accidente y no batacazo ,jugaron con uno menos y dominó en fases del partido.

Que te expulsen a uno no es un accidente, es un error del equipo. Si nos ponemos en ese plan podemos poner excusas en cada partido.

Y en Osasuna la excusa es la alineación, no?

Pues vale. La culpa de que el Madrid no vaya líder en ambas competiciones es de Florentino, de Ancelotti y de los árbitros. Jugamos como los ángeles y merecemos ganar 5 a 0 cada partido.

Accidentes :sisi: .
Alderman88

#3500Mensaje

No se puede normalizar lo que estamos haciendo.

Ganando con autoridad y jugando muy bien, con un equipo de niños.

Traer a Flick y especialmente echar a Xavi, es la mejor decision que hemos tomado en los últimos 12 años :sisi:
Responder