Blanco Polar escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:25 pm
Como yo no estoy fanatizado recuerdo que:
-El Madrid ha tenido hasta el momento un calendario más sencillo que ellos.
-El Madrid ha jugado 5 partidos en casa y 4 fuera.
-El Barça, 3 en casa, 6 fuera.
Y aún así vamos por detrás en la clasificación. Aunque vista la diferencia de juego y entrenadores, lo raro es que solo estemos 3 puntos abajo.
Sólo estamos a tres puntos por que hicieron un once suicidio contra el Osasuna. No sé si esto va a ocurrir otra vez
Los alemanes suelen ser listos y sabios, pero los italianos ¿Qué os voy a decir de algún entrenador italiano?
Alguno bueno habrá, pero no vive en Madrid.
Que no viva en Madrid no significa que no sea un vividor.
enzyme90 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:18 pm
O se pone Mbappé en modo goleador con ese promedio de 50 goles por año o no hay nada que hacer. Haaland mínimo hasta junio de 2025 no se puede fichar y De Bruyne ya ojalá venga en el enero, pondría bastante orden en el medio campo del Real Madrid, que Modric no da abasto. Luka es el único con criterio y sapiencia táctica para hacer de MC organizador distribuyendo a todas las alturas del campo desde una demarcación más estática que dinámica, es decir, de giro, me muevo, recibo y vuelvo a abrir, doy amplitud y me quedo, cambios de frente de tronío, salvo terminaciones en que puede aparecer por sorpresa desde atrás para buscar el chut a media distancia o casi larga distancia.
¿Sabes que un equipo es cuestión de once? ¿verdad? Pues el Madrid no tiene un equipo para Mbappé y Lewa, parece, por ahora, luego Dios dirá, sí lo tiene para esos 50 goles que ni de coña, el galo va a llegar con este equipo del Real Madrid, Es solo cuestión de calidad COLECTIVA y no INDIVIDUAL
Hay posiciones clave como la de Kroos, Courtois y 9. Cómo se nota que eres muy joven o bien este no es tu deporte. Cuando Van Nistelrooy, el Madrid vivía de las paradas de Casillas y los goles del holandés que las enchufada casi todas. Eran de largo los más importantes del equipo. Courtois y Kroos han sido los 2 más importantes del Madrid, además de Modric, en los últimos años, a mi juicio.
Jode como rizais el rizo. Tenemos que estar por delante porque el calendario ha sido más sencillo?
Pues que aburrido sería el fútbol si todo fuese así de simple. Y además, hemos jugado contra mejores equipos, y sino repásalos.
Luego ya puedes buscar los detallitos para defender a tu equipo, sea cual sea...
O se pone Mbappé en modo goleador con ese promedio de 50 goles por año o no hay nada que hacer. Haaland mínimo hasta junio de 2025 no se puede fichar y De Bruyne ya ojalá venga en el enero, pondría bastante orden en el medio campo del Real Madrid, que Modric no da abasto. Luka es el único con criterio y sapiencia táctica para hacer de MC organizador distribuyendo a todas las alturas del campo desde una demarcación más estática que dinámica, es decir, de giro, me muevo, recibo y vuelvo a abrir, doy amplitud y me quedo, cambios de frente de tronío, salvo terminaciones en que puede aparecer por sorpresa desde atrás para buscar el chut a media distancia o casi larga distancia.
¿Sabes que un equipo es cuestión de once? ¿verdad? Pues el Madrid no tiene un equipo para Mbappé y Lewa, parece, por ahora, luego Dios dirá, sí lo tiene para esos 50 goles que ni de coña, el galo va a llegar con este equipo del Real Madrid, Es solo cuestión de calidad COLECTIVA y no INDIVIDUAL
Hay posiciones clave como la de Kroos, Courtois y 9. Cómo se nota que eres muy joven o bien este no es tu deporte. Cuando Van Nistelrooy, el Madrid vivía de las paradas de Casillas y los goles del holandés que las enchufada casi todas. Eran de largo los más importantes del equipo. Courtois y Kroos han sido los 2 más importantes del Madrid, además de Modric, en los últimos años, a mi juicio.
Se te olvidan los pases/genialidades de Guti.
Eso era más intermitente. Yo me refiero a todos los fines de semana tirando del equipo.
Salgo nuevas novatadas de Flick como en Pamplona estos en noviembre ya nos sacaran 10 puntos o mas, para que veais lo importante que es el entrenador xD la temporada pasada parecian unos mantas y en esta no parecen ni los mismos jugadores, urge cambiar al italiano de las narices por alguien que simplemente tenga ganas
Última edición por Epic_Madrid el Dom Oct 06, 2024 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Muchas superioridad pero 2 goles anulados al Alavés y un balón al poste. El día que los delanteros rivales estén inspirados, a palmar, como en Pamplona.
Koki5 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:01 pm
Justos o no pero hay que ver la cantidad de goles anulados contra el Barça
Si están bien anulados pues no hay nada que objetar. Es como cuando nos hacen a nosotros tropecientos penaltis, que parece que haya que pedir perdón o dar explicaciones .
Tampoco exageremos los rivales cuando se enfrentan al barça tienen minimo 3 ocasiones claras y no tienen bien portero el problema que el madrid es una banda.
Ayer también el Villarreal tenieron unas muy claras, incluso un larguero. El clásico lo decide todo, pero estaremos en casa y habrán ellos jugado el Bayern tres días antes. Creo que lo podemos hacer
Luxemo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:26 pm
Ahora sí está claro que lo del Mónaco fue accidente y no batacazo ,jugaron con uno menos y dominó en fases del partido.
Barcelona-Bayern es la clave si se quitan por fin su fantasma en Europa pueden ganarlo todo.No veo al City mejor que a ellos
El chiste del dia
Felicidades por la victoria de tu equipo
Luxemo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:26 pm
Ahora sí está claro que lo del Mónaco fue accidente y no batacazo ,jugaron con uno menos y dominó en fases del partido.
Barcelona-Bayern es la clave si se quitan por fin su fantasma en Europa pueden ganarlo todo.No veo al City mejor que a ellos
Que te expulsen a uno no es un accidente, es un error del equipo. Si nos ponemos en ese plan podemos poner excusas en cada partido.
Y en Osasuna la excusa es la alineación, no?
Pues vale. La culpa de que el Madrid no vaya líder en ambas competiciones es de Florentino, de Ancelotti y de los árbitros. Jugamos como los ángeles y merecemos ganar 5 a 0 cada partido.