abelguga escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:50 pm
Yo no fui fan de la primera , entendí porque gusto tanto pero igual creía que exageraban
Pero lo que hicieron con la segunda … joder . Increíble que Warner lo permitiera y los inversionistas deben hasta poner demandas judiciales .
Yo me divertí con la primera pero me hubiera gustado que no se la llamara Joker. Nada tiene que ver con el personaje o ese mundo, es una historia puramente distinta con ese nombre para vender. Como Rings of Power, es un show genérico de fantasía que toma nombres del mundo de Tolkien para vender
JudeBell escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:16 pm
Dice que en Joker 2 hay una canción casi cada 3 diálogos xd.
Cómo han convertido una peli con tantas posibilidades en un musical?. Hay alguna explicación, aparte de la presencia de Lady Gaga?.
Creo que es la 1a vez que hacen un musical de una peli de éxito, así sin venir a cuento.
Querían tocarle los huevos a los fans de la primera. Dicho por el director
La peli costo 200 kilos sin incluir los costos de publicidad, una forma un pelin muy cara de tocarle los huevos a los fans. Y para recuperar esa cantidad y quedar tabla, la pelicula tendria que generar 500 millones en ingresos, veo mas factible que el Madrid gane este año el sextete que el Joker 2 llegue a esa cantidad.
JudeBell escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:16 pm
Dice que en Joker 2 hay una canción casi cada 3 diálogos xd.
Cómo han convertido una peli con tantas posibilidades en un musical?. Hay alguna explicación, aparte de la presencia de Lady Gaga?.
Creo que es la 1a vez que hacen un musical de una peli de éxito, así sin venir a cuento.
Querían tocarle los huevos a los fans de la primera. Dicho por el director
La peli costo 200 kilos sin incluir los costos de publicidad, una forma un pelin muy cara de tocarle los huevos a los fans. Y para recuperar esa cantidad y quedar tabla, la pelicula tendria que generar 500 millones en ingresos, veo mas factible que el Madrid gane este año el sextete que el Joker 2 llegue a esa cantidad.
Warner viene perdiendo millones en varios proyectos por este tipo de decisiones.
El videojuego ese de suicide squad es otra broma que les ha salido muy cara
degas escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 7:37 am
La primera es una crítica social brutal que mucha gente no entendió. Para muchos, un psicópata y un asesino como el Joker es alguien a quien admirar.
Tarados que admiran a un tarado que lleva una pistola a un hospital infantil. Un tarado que no capitanea nada, que no promueve nada, que mata a 3 tipos porque le molestan, no porque sean pijos, como interpretan los informativos.
La primera es una crítica social brutal que mucha gente no entendió. Para muchos, un psicópata y un asesino como el Joker es alguien a quien admirar.
Con esta idea es que Phillips decidió humillar al personaje en la segunda a través de violaciones y emasculación.
Sin embargo, creo que es un típico caso de pelear contra los molinos. Que el personaje haya gustado a las audiencias no significa que la peña lo admire . Si es lo mismo que ocurrió con el de Ledger...y eso que el de Heath era mucho menos patético y gris que el de Phoenix
Es más, recuerdo que estaban todos los medios a la espera de un shooter en las salas de cine (como había aparecido en una de las de Nolan) y se fueron arrastrando los pies
Queda claro que si Star Wars saliera en 2024 estaría prohibido ser fanático de Darth Vader, tener tatuajes de Vader y usar ropa con la máscara de Darth Vader como hacen millones de personas todos los días
Con esta idea es que Phillips decidió humillar al personaje en la segunda a través de violaciones y emasculación.
Sin embargo, creo que es un típico caso de pelear contra los molinos. Que el personaje haya gustado a las audiencias no significa que la peña lo admire . Si es lo mismo que ocurrió con el de Ledger...y eso que el de Heath era mucho menos patético y gris que el de Phoenix
Es más, recuerdo que estaban todos los medios a la espera de un shooter en las salas de cine (como había aparecido en una de las de Nolan) y se fueron arrastrando los pies
Queda claro que si Star Wars saliera en 2024 estaría prohibido ser fanático de Darth Vader, tener tatuajes de Vader y usar ropa con la máscara de Darth Vader como hacen millones de personas todos los días
Entiendo lo que dices, pero me pasa como con Tom Shelby o Escobar en Narcos, hay gente que los considera "unos cracks" por el uso de la violencia desmedida y "tener huevos". En el caso de Escobar es más grave porque, ¿cuánta gente ha sufrido por su culpa en en mundo real y poco menos que se han vendido hasta camisetas con su cara?
Los villanos siempre resultaron atractivos. Lo malo es cuando se admira a villanos reales...
Pero en el cine suele ser por dos cosas:
- Un diseño chulo de personaje paranormal que luce su manera de hacer el mal: Darth Vader, Freddy Kruegger, etc
- Una gran interpretación de un ser siniestro por ser muy real: Hannibal Lecter, Anton Chigurh...
Luego está el anti-héroe que es como ese lado salvaje por un ideal de justicia aplicada de forma extrema o un tipo al que la vida le hizo "malo" pero sin tener mal fondo. El destino lo llevó allí...
Entiendo lo que dices, pero me pasa como con Tom Shelby o Escobar en Narcos, hay gente que los considera "unos cracks" por el uso de la violencia desmedida y "tener huevos". En el caso de Escobar es más grave porque, ¿cuánta gente ha sufrido por su culpa en en mundo real y poco menos que se han vendido hasta camisetas con su cara?
Bueno, supongo que peco de sobreestimar a la gente. Si yo viera a alguien con una remera de escobar me pondría de muy mala hostia, afortunadamente jamás había visto ni imaginado que tal merchandising tenga llegada.
Shelby ni idea porque no lo he visto nunca pero entiendo que es una especie de 'Hooligans' de principio de siglo XX