Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JudeBell

#4401Mensaje

Wilmots escribió: Vie Oct 04, 2024 9:11 pm Joker 2 pinta a truño guapo
La 1 ya me pareció un tostón, excepto la última media hora.
Stiffmeister

#4402Mensaje

Hasta las Rotten Tomatoes y demás reviewers habitualmente comprados le dan críticas nefastas

Los puntajes de audiencia, que es lo que vale, también bajísimos.
JudeBell

#4403Mensaje

Dicen que en Joker 2 hay una canción casi cada 3 diálogos xd.

Cómo han convertido una peli con tantas posibilidades en un musical?. Hay alguna explicación, aparte de la presencia de Lady Gaga?.

Creo que es la 1a vez que hacen un musical de una peli de éxito, así sin venir a cuento.
Última edición por JudeBell el Dom Oct 06, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#4404Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 7:16 pm Dice que en Joker 2 hay una canción casi cada 3 diálogos xd.

Cómo han convertido una peli con tantas posibilidades en un musical?. Hay alguna explicación, aparte de la presencia de Lady Gaga?.

Creo que es la 1a vez que hacen un musical de una peli de éxito, así sin venir a cuento.
Querían tocarle los huevos a los fans de la primera. Dicho por el director
JudeBell

#4405Mensaje

El podcast de Jordi Wild con Carlos Boyero mola, el tipo atiza con total naturalidad y sin ínfulas de grandeza.
abelguga

#4406Mensaje

Yo no fui fan de la primera , entendí porque gusto tanto pero igual creía que exageraban

Pero lo que hicieron con la segunda … joder . Increíble que Warner lo permitiera y los inversionistas deben hasta poner demandas judiciales .
Capa

#4407Mensaje

Se la han cargado está claro .
Y me alegro por querer meternos lo Woke hasta en la sopa .
Stiffmeister

#4408Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 06, 2024 7:50 pm Yo no fui fan de la primera , entendí porque gusto tanto pero igual creía que exageraban

Pero lo que hicieron con la segunda … joder . Increíble que Warner lo permitiera y los inversionistas deben hasta poner demandas judiciales .
Yo me divertí con la primera pero me hubiera gustado que no se la llamara Joker. Nada tiene que ver con el personaje o ese mundo, es una historia puramente distinta con ese nombre para vender. Como Rings of Power, es un show genérico de fantasía que toma nombres del mundo de Tolkien para vender
Alyosha

#4409Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 06, 2024 7:20 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 7:16 pm Dice que en Joker 2 hay una canción casi cada 3 diálogos xd.

La peli costo 200 kilos sin incluir los costos de publicidad, una forma un pelin muy cara de tocarle los huevos a los fans. Y para recuperar esa cantidad y quedar tabla, la pelicula tendria que generar 500 millones en ingresos, veo mas factible que el Madrid gane este año el sextete que el Joker 2 llegue a esa cantidad.
Stiffmeister

#4410Mensaje

Alyosha escribió: Dom Oct 06, 2024 8:55 pm
Stiffmeister escribió: Dom Oct 06, 2024 7:20 pm

La peli costo 200 kilos sin incluir los costos de publicidad, una forma un pelin muy cara de tocarle los huevos a los fans. Y para recuperar esa cantidad y quedar tabla, la pelicula tendria que generar 500 millones en ingresos, veo mas factible que el Madrid gane este año el sextete que el Joker 2 llegue a esa cantidad.
Warner viene perdiendo millones en varios proyectos por este tipo de decisiones.
El videojuego ese de suicide squad es otra broma que les ha salido muy cara
JudeBell

#4411Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 06, 2024 7:50 pm Yo no fui fan de la primera , entendí porque gusto tanto pero igual creía que exageraban

A mí me gustó el final. No a tanta gente le gustó, fue más cosa de la crítica especializada.

Y Joaquin me cansa, sobreactúa y parece que siempre hace el mismo personaje.
Wilmots

#4412Mensaje

La primera está genial, aunque sea un pastiche de El Rey de la Comedia y Taxi Driver de Scorsese.
JudeBell

#4413Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 06, 2024 9:31 pm La primera está genial, aunque sea un pastiche de El Rey de la Comedia y Taxi Driver de Scorsese.
Pues sí que tiene cosas de ambas, es una buena apreciación. Es como si le hubieran dicho al director que hiciera una peli basada en esas 2.
degas

#4414Mensaje

La primera es una crítica social brutal que mucha gente no entendió. Para muchos, un psicópata y un asesino como el Joker es alguien a quien admirar.
Paul Breitner

#4415Mensaje

degas escribió: Lun Oct 07, 2024 7:37 am La primera es una crítica social brutal que mucha gente no entendió. Para muchos, un psicópata y un asesino como el Joker es alguien a quien admirar.
Tarados que admiran a un tarado que lleva una pistola a un hospital infantil. Un tarado que no capitanea nada, que no promueve nada, que mata a 3 tipos porque le molestan, no porque sean pijos, como interpretan los informativos.
Redwhovian

#4416Mensaje

Nueva York, años 70, cualquier película mejora en ese escenario. Ya quisiera Cristiano Ronaldo tener la chulería de Tony Manero.
Curiosidad, la que le ofrece la pizza su hermana, la que espera por la pintura su madre.
Stiffmeister

#4417Mensaje

degas escribió: Lun Oct 07, 2024 7:37 am La primera es una crítica social brutal que mucha gente no entendió. Para muchos, un psicópata y un asesino como el Joker es alguien a quien admirar.
Con esta idea es que Phillips decidió humillar al personaje en la segunda a través de violaciones y emasculación.

Sin embargo, creo que es un típico caso de pelear contra los molinos. Que el personaje haya gustado a las audiencias no significa que la peña lo admire :lol:. Si es lo mismo que ocurrió con el de Ledger...y eso que el de Heath era mucho menos patético y gris que el de Phoenix

Es más, recuerdo que estaban todos los medios a la espera de un shooter en las salas de cine (como había aparecido en una de las de Nolan) y se fueron arrastrando los pies

Queda claro que si Star Wars saliera en 2024 estaría prohibido ser fanático de Darth Vader, tener tatuajes de Vader y usar ropa con la máscara de Darth Vader como hacen millones de personas todos los días
degas

#4418Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 09, 2024 3:00 pm
Con esta idea es que Phillips decidió humillar al personaje en la segunda a través de violaciones y emasculación.

Sin embargo, creo que es un típico caso de pelear contra los molinos. Que el personaje haya gustado a las audiencias no significa que la peña lo admire :lol:. Si es lo mismo que ocurrió con el de Ledger...y eso que el de Heath era mucho menos patético y gris que el de Phoenix

Es más, recuerdo que estaban todos los medios a la espera de un shooter en las salas de cine (como había aparecido en una de las de Nolan) y se fueron arrastrando los pies

Queda claro que si Star Wars saliera en 2024 estaría prohibido ser fanático de Darth Vader, tener tatuajes de Vader y usar ropa con la máscara de Darth Vader como hacen millones de personas todos los días
Entiendo lo que dices, pero me pasa como con Tom Shelby o Escobar en Narcos, hay gente que los considera "unos cracks" por el uso de la violencia desmedida y "tener huevos". En el caso de Escobar es más grave porque, ¿cuánta gente ha sufrido por su culpa en en mundo real y poco menos que se han vendido hasta camisetas con su cara?
zam

#4419Mensaje

Los villanos siempre resultaron atractivos. Lo malo es cuando se admira a villanos reales...

Pero en el cine suele ser por dos cosas:

- Un diseño chulo de personaje paranormal que luce su manera de hacer el mal: Darth Vader, Freddy Kruegger, etc

- Una gran interpretación de un ser siniestro por ser muy real: Hannibal Lecter, Anton Chigurh...

Luego está el anti-héroe que es como ese lado salvaje por un ideal de justicia aplicada de forma extrema o un tipo al que la vida le hizo "malo" pero sin tener mal fondo. El destino lo llevó allí...
Stiffmeister

#4420Mensaje

degas escribió: Mié Oct 09, 2024 3:54 pm
Stiffmeister escribió: Mié Oct 09, 2024 3:00 pm

Entiendo lo que dices, pero me pasa como con Tom Shelby o Escobar en Narcos, hay gente que los considera "unos cracks" por el uso de la violencia desmedida y "tener huevos". En el caso de Escobar es más grave porque, ¿cuánta gente ha sufrido por su culpa en en mundo real y poco menos que se han vendido hasta camisetas con su cara?
Bueno, supongo que peco de sobreestimar a la gente. Si yo viera a alguien con una remera de escobar me pondría de muy mala hostia, afortunadamente jamás había visto ni imaginado que tal merchandising tenga llegada.
Shelby ni idea porque no lo he visto nunca pero entiendo que es una especie de 'Hooligans' de principio de siglo XX
Responder