Yo vi la primera parte y jugaron muy bien, con presión alta y al primer toque. Los veo un equipo sólido arriba PERO atrás me deja muchas dudas, lo de Cubarsí-Baldé no se sostiene por ningún lado e Íñigo a mí me parece que no está en la élite.
Veremos, de momento, buen trabajo de Flick con lo que tiene.
Luxemo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:26 pm
Ahora sí está claro que lo del Mónaco fue accidente y no batacazo ,jugaron con uno menos y dominó en fases del partido.
Barcelona-Bayern es la clave si se quitan por fin su fantasma en Europa pueden ganarlo todo.No veo al City mejor que a ellos
Pues tiene pinta que como no haya milagro en Champions este año no nos comemos una mierda en Liga. El Barcelona con 6-7 lesionados y medio equipo plagado de críos random parecen aviones. O mucho se desinflan en la 2a vuelta o va a estar complicado, y más cuando nosotros vamos con la plantilla tan justa en algunas posiciones y ganando muchos partidos en el alambre.
La lógica dice que tal como han empezado deberían ir de más a menos y nosotros deberíamos ir subiendo con el paso de los meses, pero yo de esta gente ya me espero cualquier cosa, nos ganaron una Liga con Javi el jardinero y nos van a ganar otra con medio filial.
Caravan escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:54 pm
Pues tiene pinta que como no haya milagro en Champions este año no nos comemos una mierda en Liga. El Barcelona con 6-7 lesionados y medio equipo plagado de críos random parecen aviones. O mucho se desinflan en la 2a vuelta o va a estar complicado, y más cuando nosotros vamos con la plantilla tan justa en algunas posiciones y ganando muchos partidos en el alambre.
La lógica dice que tal como han empezado deberían ir de más a menos y nosotros deberíamos ir subiendo con el paso de los meses, pero yo de esta gente ya me espero cualquier cosa, nos ganaron una Liga con Javi el jardinero y nos van a ganar otra con medio filial.
Sumale que en liga el 75% de rivales no le juegan con la misma intensidad al barcelona que cuando juegan vs el madrid
Última edición por Elugandito el Dom Oct 06, 2024 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Miguel arroyo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:37 pm
Como pite ese penalti...
Gentileza de la casa (CTA). Medina Cantalejo más feliz que Maduro. Lo que sospechaba, el Pizjuan, una ratonera para los del Betis, aunque creo que al Sevilla no le hacía falta esa ayudita porque este Betis no le gana a nadie. XD Qué equipo más malo Isco vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please
Última edición por friugi el Dom Oct 06, 2024 8:11 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:01 pm
Bueno, que está el Barça en plan arrasar y al Madrid no paramos de darle viajes y criticarlo y son... 3 puntos.
Ellos creo que andan en su tope y nosotros al 40% siendo amables...
La cosa es que, mientras los estados se igualen, no nos saquen un chorro de puntos.
Yo creo que el Betis puede estar tirando toda la noche y como si les estuvieran haciendo cosquillas a los palaganas. Seis temporadas ya sin ganarles al odioso vecino Y les están perdonando la goleada que ya podría ser de 4-0 Preocupante y lamentable Betis que todos los años parte para hacer algo grande y se queda en nada
Lo del complejo del Betis con el Sevilla es tremendo... son su mascota particular. En los años que el Sevilla estaba bien y el Betis en la mierda cada enfrentamiento era una goleada de los palanganas. Pero es que en los últimos años que supuestamente el Betis está viviendo una época dorada y el Sevilla está fatal, siguen sin ganarle ni de casualidad.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:19 pm
Betis rompiendo la quiniela
Coñ... si vimos su horrible partido contra los polacos en Varsovia ¿De veras alguien pensaba que este Betis ganaría al Sevilla en su campo? Vaya tabarra arbitral de este descerebrado del CTA. Contento tiene que estar Cantalejo con sus hijos, Qué banda de fracasados verdes.
El Barsa está en plan Bayern, con facilidad para encontrar el gol y con ambición para ir a por más. Pero creo que arriesgan demasiado y cuando se encuentren con un equipo que tenga jugadores con facilidad para dar el último pase, se van a ver muchas ocasiones de mano a mano con el portero. Ya les pasó con el Mónaco, el Villarreal y el Osasuna y les pasará muchas más veces cuanto mejores jugadores tenga el rival.