JudeBell escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:16 pm
La Divina se ha ofendido?
Lo que pienso de Iniesta es la realidad. No era mejor que Isco en su prime, no tenía más gol ni tenía más incidencia en el juego. Su suerte fue caer en un club corrupto que compraba árbitros.
A Iniesta le quitas las croquetas inútiles, el gol en el robo más grande de la historia del fútbol (Chelsea) y lo del mundial (gracias) y se queda en poca cosa.
Datos, no opiniones.
Hilo detector de CULERDOS.
No, amigo. Aquí sí has meado afuera del water.
Creo que a nivel universal, uno puede decir que Iniesta es uno de los mejores mediocampistas de la historia. Que tantos jugadores y DTs lo pongan a comparar con Zidane, ya de por sí es un logro (aunque aclaro que el francés me pareció mejor). A todos los que les guste el fútbol, españoles o no, madridistas o no, creo que no se puede discutir eso.
Y la comparación con Isco creo que no deja muy bien parado al ex madridista. Isco era buenísimo, pero creo que parte de que nunca explotó con todo lo que pudo ofrecer, fue precisamente porque cargó con esa mochila de ser "el nuevo Iniesta". Eso además de querer dejar de ser un profesional a partir de 2018.
Me habría encantado ver a Isco recogiendo el testimonio de Iniesta en lo que concierne a nivel de clubes y selección. Tenía todo para hacerlo posible.