ElChinoTronador escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 6:34 pm
Llamamed loco pero TAA me parece un sobrevalorado, no dudo que en su irrupción daba la apariencia de estar frente a un jugador de época, pero desde el 2017 hasta acá no ha hecho prácticamente nada, y quiero decir a nivel individual. Para mí, fue muy favorecido por jugar en el mismo sector de uno de los mejores futbolista de la historia en premier league (Mo Salah).
Dicho sea esto, su perfil es la de un lanzador de balones más que un lateral puro. Yo iría antes por Jack Hinshelwood o Juanlu Sánchez lo digo en serio. TAA es seguir hipotecando el club en u momento donde el estadio más que una solución es un problema, ya cometimos una cagada con Alaba y lo de Mbappé está por verse. Cuidado.
La cagada que emos cometido fichando Alaba a sido fichar un jugador con que emos Ganado una CHAMPIONS LEAGUE y el bueno de David era titular indiscutible,gran profesional y timbro importante del vestiario.
Asi que a mi dame cagadas asi todos los anos.
Mbappe ya veremos como acaba que tiene 25 anos ,TAA es una oportunidad de mercado, lo era antes de la lesion de Dani y ahora lo es aun mas tiene 25 anos y no ay en El mercado ningun LD Mejor por dead,precio calidad.
Asi que si de verdad sale libre del Liverpool El Madrid deve intentare ficharle si o si y lo mismo vale por Davies.
El ano que viene muchos no seguiran,Modric,LV,Ceballos y creo que habra una venta gorda,tenemos espacio salarial y dinero però justamente se va a fichar gente que puede ser diferencial y TAA sobre todo si viene Xabi sobre El papel lo es.