¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#6481Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 08, 2024 2:51 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 2:49 pm ------------------Curtis-----------------------
Cafúcas----Tchoua---Rudiger------Davies
--------------------TAA------------------------
----------Fede-----------Camavinga---------
La R------------Vinisius---------------Ratita
Prefiero la mia, y quin es La R
Imagen
italiamadridista

#6482Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 2:53 pm
italiamadridista escribió: Mar Oct 08, 2024 2:51 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 2:49 pm ------------------Curtis-----------------------
Cafúcas----Tchoua---Rudiger------Davies
--------------------TAA------------------------
----------Fede-----------Camavinga---------
La R------------Vinisius---------------Ratita
Prefiero la mia, y quin es La R
Imagen
O Sea en tu equipo Bellingham seria suplente? Y El Entrenador quien seria
DivinaLocura

#6483Mensaje

TAA de pivote defensivo si claro :meparto:
CarlJohnson

#6484Mensaje

Courtois(Lunin)

TAA(Lucas)-Rudi(Carvi)-Van de Ven(Tah)-Davies(Fran)

Valverde(Guler)-Kimmich(Blanco)-Vitinha(Camavinga)-Vini(Brahim)

Belli(Endrick)-Mbappe(Álvaro Rodríguez)

In: TAA(0), Tah(0), Davies(0), Van de Ven (80), Blanco(10), Kimmich(0), Vitinha(120), Álvaro (0)

OUT: Vallejo(0), Alaba(0), Mendy(20), Limitao(50), Cebollas (10), Chumi(30), Rodrygo(120), Modric(0), Kubo(25), Miguel(25)
CarlJohnson

#6485Mensaje

Un dirigente con cabeza y saber hacer haría lo mismo que he propuesto yo. Ganas en juventud, bajas la masa salarial, sales con beneficio neto, plantilla de mucha más calidad y equilibrada...
Lo tiene todo.
DivinaLocura

#6486Mensaje

Los que ponen TAA + Davies en el mismo equipo, teneis que ir a jugar al nuevo football manager..con Gegenpressing! pero nunca vais a ganar algo con los dos pollos sin cabeza de Laterales lo siento...+ Mbappé y Vini que no quiere, defender, es insostenible.
CarlJohnson

#6487Mensaje

TAA+Robertson= 2 goles en contra.
Por mucho repetirlo no vais a tener razón. Tener dos laterales ofensivos no implica que tengas que ser malo en defensa.
DivinaLocura

#6488Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 08, 2024 4:08 pm TAA+Robertson= 2 goles en contra.
Por mucho repetirlo no vais a tener razón. Tener dos laterales ofensivos no implica que tengas que ser malo en defensa.
Robertson no juega como Davies para nada..es mas defensivo...
italiamadridista

#6489Mensaje

Los que dicen que no se puede jugar con Davies y TAA alguna vez an visto El Bayer Leverkusen? Y no no en el futbol manager ,en la vida real, porque este equipo juega con Frimpong y Grimaldo(que defienden igual o peor que Davies y TAA ), 3 Centrales ,que no son Baresi ,Nesta y Maldini sino Hincapie,Tah y Tapsoba, Xhaka Palacios/Garcia /Endricht Adli Wirtz y Boniface y no es un equipo al que le metan 3 o 4 por Partido.
Asi que a un Equipo con Courtois
Militao Rudiger Tah/Tchoumeni/Alaba/Mendi

Davies Jude Valverde/Cama TAA

Wirtz/Guler
Mbappe Vinicius .
Dudo bastante que le meterian mas goles que el actual Leverkusen.

Però si alguien piensa que Xhaka defiende mas que Jude o Palacios/Garcia /Endricht son mejores que Valverde o Camavinga levanto las manos.

Si decidemos fichar Xabi ay que ficharle dos aviones en las bandas jugar con 3 Centrales dos Medio centros una media punta y dos atacantes de movimiento.

Claro que si la idea es fichar a Xabi y jugar con defensa de 4 con dos laterales defensivis mejor dejarlo en Leverkusen.
Joseslot2

#6490Mensaje

redondo escribió: Mar Oct 08, 2024 10:10 am
Luigivan escribió: Mar Oct 08, 2024 9:05 am Para mí un fichajazo, aunque imposible de sacar del PSG, sería el portugués Vitinha. Sería el relevo ideal de Modric.
Alguien así vamos a necesitar traer el año que viene, porque fútbol en la base nos está faltando.

Zubimendi y Fabián me parecen buenas opciones también.

Rodri sería ideal pero ya sabemos que es todavía más difícil.
Fabián imposible contrato hasta el 2027 con PSG, descartado.
Rodri con una rodilla rota, ni de coña.
Zubiemendi, 26 años la temporada que viene 50-60 kilos de traspaso mínimo, mas la ficha, hablamos de 100 millones de inversión y unos 20 anuales de gasto, mas caro que Camavinga y si no sale bien, te lo comes 5 años.
ElChinoTronador

#6491Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 08, 2024 4:43 pm Los que dicen que no se puede jugar con Davies y TAA alguna vez an visto El Bayer Leverkusen? Y no no en el futbol manager ,en la vida real, porque este equipo juega con Frimpong y Grimaldo(que defienden igual o peor que Davies y TAA ), 3 Centrales ,que no son Baresi ,Nesta y Maldini sino Hincapie,Tah y Tapsoba, Xhaka Palacios/Garcia /Endricht Adli Wirtz y Boniface y no es un equipo al que le metan 3 o 4 por Partido.
Asi que a un Equipo con Courtois
Militao Rudiger Tah/Tchoumeni/Alaba/Mendi

Davies Jude Valverde/Cama TAA

Wirtz/Guler
Mbappe Vinicius .
Dudo bastante que le meterian mas goles que el actual Leverkusen.

Però si alguien piensa que Xhaka defiende mas que Jude o Palacios/Garcia /Endricht son mejores que Valverde o Camavinga levanto las manos.

Si decidemos fichar Xabi ay que ficharle dos aviones en las bandas jugar con 3 Centrales dos Medio centros una media punta y dos atacantes de movimiento.

Claro que si la idea es fichar a Xabi y jugar con defensa de 4 con dos laterales defensivis mejor dejarlo en Leverkusen.
Muy interesante pero esto no es el FIFA
Joseslot2

#6492Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 08, 2024 4:00 pm Courtois(Lunin)

TAA(Lucas)-Rudi(Carvi)-Van de Ven(Tah)-Davies(Fran)

Valverde(Guler)-Kimmich(Blanco)-Vitinha(Camavinga)-Vini(Brahim)

Belli(Endrick)-Mbappe(Álvaro Rodríguez)

In: TAA(0), Tah(0), Davies(0), Van de Ven (80), Blanco(10), Kimmich(0), Vitinha(120), Álvaro (0)

OUT: Vallejo(0), Alaba(0), Mendy(20), Limitao(50), Cebollas (10), Chumi(30), Rodrygo(120), Modric(0), Kubo(25), Miguel(25)
Tah si es una oportunidad de mercado, al igual que Davies o el propio Alexander Arnold, estos 3 serían prioritarios para el año que viene
Vendería a Tchoamení y Rodrigo y intentaría a Wirtz y Kimmich.

Van de Ven, no te lo venden por 80 ni de coña y básicamente estarías cambiando a Militao + mucha pasta..
Vitinha me encanta pero es del PSG, ni te lo plantees.

Agradecerte al menos que pongas nombres y no posiciones.
italiamadridista

#6493Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Oct 08, 2024 6:12 pm
redondo escribió: Mar Oct 08, 2024 10:10 am
Luigivan escribió: Mar Oct 08, 2024 9:05 am Para mí un fichajazo, aunque imposible de sacar del PSG, sería el portugués Vitinha. Sería el relevo ideal de Modric.
Alguien así vamos a necesitar traer el año que viene, porque fútbol en la base nos está faltando.

Zubimendi y Fabián me parecen buenas opciones también.

Rodri sería ideal pero ya sabemos que es todavía más difícil.
Fabián imposible contrato hasta el 2027 con PSG, descartado.
Rodri con una rodilla rota, ni de coña.
Zubiemendi, 26 años la temporada que viene 50-60 kilos de traspaso mínimo, mas la ficha, hablamos de 100 millones de inversión y unos 20 anuales de gasto, mas caro que Camavinga y si no sale bien, te lo comes 5 años.
Piden fichajes imposibles o directamente paquetes de la Real Sociedad a precio de crack ,da esa gente quero recordar emos fichado Illarramendi y Odriozola, dos Espanoles(por los que piden fichajes en base al DNA) dos paquetes infames que a sido un autentico desastre economico y ahora se pretende darle 60 kilos a ese Equipucho por el tal Zubimendi, un pseudo campeon del Europa que le recuerdo solo por pasar botellas de agua en El cooling break
en Alemania.
Y encima pecho frio porque a a rechazado El Liverpool, ni el se ve con el nivel por jugar en un grande, y aqui se pide su fichaje por El Real Madrid.
No gracias
ElChinoTronador

#6494Mensaje

Llamamed loco pero TAA me parece un sobrevalorado, no dudo que en su irrupción daba la apariencia de estar frente a un jugador de época, pero desde el 2017 hasta acá no ha hecho prácticamente nada, y quiero decir a nivel individual. Para mí, fue muy favorecido por jugar en el mismo sector de uno de los mejores futbolista de la historia en premier league (Mo Salah).

Dicho sea esto, su perfil es la de un lanzador de balones más que un lateral puro. Yo iría antes por Jack Hinshelwood o Juanlu Sánchez lo digo en serio. TAA es seguir hipotecando el club en u momento donde el estadio más que una solución es un problema, ya cometimos una cagada con Alaba y lo de Mbappé está por verse. Cuidado.
italiamadridista

#6495Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 08, 2024 6:34 pm Llamamed loco pero TAA me parece un sobrevalorado, no dudo que en su irrupción daba la apariencia de estar frente a un jugador de época, pero desde el 2017 hasta acá no ha hecho prácticamente nada, y quiero decir a nivel individual. Para mí, fue muy favorecido por jugar en el mismo sector de uno de los mejores futbolista de la historia en premier league (Mo Salah).

Dicho sea esto, su perfil es la de un lanzador de balones más que un lateral puro. Yo iría antes por Jack Hinshelwood o Juanlu Sánchez lo digo en serio. TAA es seguir hipotecando el club en u momento donde el estadio más que una solución es un problema, ya cometimos una cagada con Alaba y lo de Mbappé está por verse. Cuidado.
La cagada que emos cometido fichando Alaba a sido fichar un jugador con que emos Ganado una CHAMPIONS LEAGUE y el bueno de David era titular indiscutible,gran profesional y timbro importante del vestiario.
Asi que a mi dame cagadas asi todos los anos.
Mbappe ya veremos como acaba que tiene 25 anos ,TAA es una oportunidad de mercado, lo era antes de la lesion de Dani y ahora lo es aun mas tiene 25 anos y no ay en El mercado ningun LD Mejor por dead,precio calidad.
Asi que si de verdad sale libre del Liverpool El Madrid deve intentare ficharle si o si y lo mismo vale por Davies.
El ano que viene muchos no seguiran,Modric,LV,Ceballos y creo que habra una venta gorda,tenemos espacio salarial y dinero però justamente se va a fichar gente que puede ser diferencial y TAA sobre todo si viene Xabi sobre El papel lo es.
ElChinoTronador

#6496Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 08, 2024 6:50 pm
ElChinoTronador escribió: Mar Oct 08, 2024 6:34 pm Llamamed loco pero TAA me parece un sobrevalorado, no dudo que en su irrupción daba la apariencia de estar frente a un jugador de época, pero desde el 2017 hasta acá no ha hecho prácticamente nada, y quiero decir a nivel individual. Para mí, fue muy favorecido por jugar en el mismo sector de uno de los mejores futbolista de la historia en premier league (Mo Salah).

La cagada que emos cometido fichando Alaba a sido fichar un jugador con que emos Ganado una CHAMPIONS LEAGUE y el bueno de David era titular indiscutible,gran profesional y timbro importante del vestiario.
Asi que a mi dame cagadas asi todos los anos.
Mbappe ya veremos como acaba que tiene 25 anos ,TAA es una oportunidad de mercado, lo era antes de la lesion de Dani y ahora lo es aun mas tiene 25 anos y no ay en El mercado ningun LD Mejor por dead,precio calidad.
Asi que si de verdad sale libre del Liverpool El Madrid deve intentare ficharle si o si y lo mismo vale por Davies.
El ano que viene muchos no seguiran,Modric,LV,Ceballos y creo que habra una venta gorda,tenemos espacio salarial y dinero però justamente se va a fichar gente que puede ser diferencial y TAA sobre todo si viene Xabi sobre El papel lo es.
No todo se puede resumir a CHAMPIONS LEAGUE.
Fabricio Diaz

#6497Mensaje

A Ramires ex Chelsea
ElChinoTronador

#6498Mensaje

A mí, Trent Alexander-Arnold me parece un sobrevalorado que te cagas. Lo digo en serio.

Si quieren un inglés, yo iría antes por Jack Hinshelwood del Brighton, que es un perfil muy parecido a Carvajal.

Si viene TAA sería el Fábio Coentrão 2.0 con un contrato millonario que no te lo puedes sacar ni con agua caliente. Parece que no hemos aprendido nada de los casos Alaba o Hazard.
Lass

#6499Mensaje

Sacáis a Mendy muy fácilmente del once y sin él nos pintan la cara siempre.
DivinaLocura

#6500Mensaje

Dudo que hay dinero para pagar el salario de TAA+Davies...dos jugadores en fin de contrato que te van a pedir un salario super alto, ademas no puedes jugar con los dos en un equipo, no saben defender...uno de los dos ok pero los dos + nuestro mediocre pivote defensivo (Tchouameni) + Militao que ha bajado de nivel un monton, te anotan 6 goles cada partido O_o
Responder