Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#981Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 08, 2024 3:46 pm
[Jota] escribió: Mar Oct 08, 2024 3:23 pm ¿Es Iniesta el mejor jugador español de la historia? no lo se, quizás. A mi me gusta mas Raúl y Mendieta.

¿Hizo el gol mas importante de la historia de España? se puede decir que si.

¿Es Iniesta uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol? no, y es un insulto a la historia del deporte ponerlo ahí antes que al menos 100 jugadores a lo largo del deporte.

PD: Poner a comparar jugadores por los trofeos que ganan es como decir que Bad Bunny es mejor que John Lennon porque tiene 50 canciones con más de 500 millones de reproducciones en Spotify.
Mendieta, me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si vas a decir tonteras como que Iniesta es mejor que Zidane, entonces yo también puedo. Gracias por probar mi punto.
DivinaLocura

#982Mensaje

[Jota] escribió: Mar Oct 08, 2024 3:59 pm
DivinaLocura escribió: Mar Oct 08, 2024 3:46 pm
[Jota] escribió: Mar Oct 08, 2024 3:23 pm ¿Es Iniesta el mejor jugador español de la historia? no lo se, quizás. A mi me gusta mas Raúl y Mendieta.

¿Hizo el gol mas importante de la historia de España? se puede decir que si.

¿Es Iniesta uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol? no, y es un insulto a la historia del deporte ponerlo ahí antes que al menos 100 jugadores a lo largo del deporte.

PD: Poner a comparar jugadores por los trofeos que ganan es como decir que Bad Bunny es mejor que John Lennon porque tiene 50 canciones con más de 500 millones de reproducciones en Spotify.
Mendieta, me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si vas a decir tonteras como que Iniesta es mejor que Zidane, entonces yo también puedo. Gracias por probar mi punto.
Iniesta fue mejor que Zidane. Ya sé que somos en un foro woke donde hay que caer bien con todos los Africanos de toda parte, pero Iniesta fue una piedra angular del Barca de Guardiola, no era Messi pero era un genio tambien y Zidane a lo mejor era mas vistoso pero no tenia regularidad alguna, 1 Liga, 2 Serie A en 16 temporadas jugando al futbol me parece una mierda.
abelguga

#983Mensaje

Iniesta es un jugador historico y merece reconocimiento

Zidane es uno de los 5 mejores jugadores de todos los tiempos.

A tema personal me quedaria con Zidane siempre, me parecio más jugador, tuvo su prime durante más años, lo disfrute más simplemente.

Pero fue una bendición vivir en una epoca donde te tocaba ver Zidanes, Iniestas, Ronaldinhos, Tottis, Del Pieros, Bergkamps, Pirlo, Rivaldo, Ronaldo, etc, etc, etc en la cancha. Podias prender la tv y encontrarte con un espectaculo sin importar la liga o el equipo que vieras. Hoy ya solo queda ver algun destello de Modric o De Bruyne porque a los Musialia, Wirtz, Jude y compañia aun les falta mucho para jugar a lo que se jugaba entonces.
CARLOSSOY

#984Mensaje

Cada cual puede tener su opinion pero supongo que la mayoria debe tener claro que hasta la fecha no ha nacido ni nacera ningun jugador en España comparable en calidad de Zinedine Zidane,eso si a Iniesta siempre se le noto que en su estilo tenia alguno gesto de los jugadores que seguramente idolatraba,se notaba que vio muchos videos de Zizou,Michael Laudrup o el propio Emilio Butragueño entre otros.Que fue un buen futbolista pues si es evidente pero ya esta.
Capa

#985Mensaje

Iniesta era muy bueno pero Zidane era mejor , para mí un jugador incomparable
Siempre estuvo bien rodeado el manchego y en un hábitat hecho especialmente para él. Zidane se adaptaba muchísimo mejor a cualquier estilo de juego .

Lo de los títulos la verdad que no merece la pena entrar en ello. A mí es algo que no me dice nada .

Lucas Vázquez top 5 de la historia por encima de Pele y Cruyff y 7 escalones por encima de Maradona y Ronaldo Nazario .
degas

#986Mensaje

Iniesta mejor que ZZ y Xavi mejor que Kroos.

:meparto:
LeonKennedy

#987Mensaje

degas escribió: Mar Oct 08, 2024 6:03 pm Iniesta mejor que ZZ y Xavi mejor que Kroos.

Yo de ahí excluyo a Zidane y los pongo por encima de los otros tres.

Después, entre Iniesta, Kroos y Xavi al final depende de gustos futbolísticos. Yo prefiero a Iniesta y un escalón más abajo Kroos y Xavi al mismo nivel.
ElChinoTronador

#988Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 08, 2024 6:25 pm
degas escribió: Mar Oct 08, 2024 6:03 pm Iniesta mejor que ZZ y Xavi mejor que Kroos.

Yo de ahí excluyo a Zidane y los pongo por encima de los otros tres.

Después, entre Iniesta, Kroos y Xavi al final depende de gustos futbolísticos. Yo prefiero a Iniesta y un escalón más abajo Kroos y Xavi al mismo nivel.
Siendo ambos futbolistas del mismo perfil. Creo que Kroos y Xavi no jugaban a lo mismo. Ya que Kroos para mí es más como un lanzador de balones, un distribuidor del balón. Kroos se acostumbro a jugar sin balón, y que quiero decir con esto, que tácticamente el alemán sabía posicionarse perfectamente en zonas desde donde podía lanzar balones que eran como puñales en defensa (lo repito, incluso sin tener la posición). Ya que Kroos necesitaba del espacio.

Xavi en cambio necesitaba de la posición, ya que sus pases filtrados dependían no solo de la colocación, si no también del juego previo. Xavi se encaramaba con la pelota, coqueteaba con el balón constantemente. Xavi puso de moda el reloj, regateaba entre líneas, tocaba el balón dos, tres, cuatro o hasta cinco veces entre los rivales antes de lanzar una asistencia. Kroos no necesitaba de la posición. Siempre buscaba estar bien parado en el centro del campo, y aprovechar la más mínima oportunidad para filtrar un balón a Cristiano, Bale, Vinicius, Benzema, etc.

Entre Xavi y Kroos depende más de a qué cosa quieres jugar, más qué el gusto en si.
Última edición por ElChinoTronador el Mar Oct 08, 2024 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#989Mensaje

Me entra la risa que en el foro antes se disminuía la figura de Messi porque decíamos que Xavi e Iniesta le cargaban a espaldas (también lo decían los argentinos cuando Messi se cagaba en los Mundiales).

Ahora resulta que Iniesta era el bien rodeado

Dicho esto, nunca pondría a Iniesta al nivel de Zizou
ElChinoTronador

#990Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 08, 2024 6:50 pm Me entra la risa que en el foro antes se disminuía la figura de Messi porque decíamos que Xavi e Iniesta le cargaban a espaldas (también lo decían los argentinos cuando Messi se cagaba en los Mundiales).

Ahora resulta que Iniesta era el bien rodeado

Dicho esto, nunca pondría a Iniesta al nivel de Zizou
Zidane era muy bueno, muy bueno en verdad.
Recuerdo un perfectamente un partido de Zidane contra Las Palmas (en estadio), y Zidane era una maravilla, lo mirabas y decías: este tío es demasiado bueno. Sus toques con el balón eran un artilugio.

Luego, cuando tuve la oportunidad de ver a Iniesta (en su prime), no era tan lujoso como Zidane, pero sencillamente no podían quitarle el balón. Era desesperante ver cómo no podías quitarle el balón. Era uno con la pelota. Y era tremendamente eficaz sin necesidad de tantos fuegos artificiales.

Que quiero decir con esto, Zidane era un jugador que te llenaba los ojos, e Iniesta sin llenarte tanto los ojos hacia más cosas que el francés (a mi parecer, más efectivo).
AbsolutaLeyenda

#991Mensaje

Modric > Zidane > Kroos > Iniesta > Xavi

De esa burra no me baja nadie.
Stiffmeister

#992Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 7:00 pm Modric > Zidane > Kroos > Iniesta > Xavi

Compro al 100%

Y si me pones a Tchou a la izquierda de Modric, al 200%
ElChinoTronador

#993Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 7:00 pm Modric > Zidane > Kroos > Iniesta > Xavi

Fede siempre en mi equipo » Dios Diarra ≥ Tchoumenéni > Modric con 40 años > Zidane > Kroos > el calvo de Iniesta > Dani Parejo » el pirata granero > el jardinero Xavi
Arminio

#994Mensaje

O_o panda de fumatas O_o
LeonKennedy

#995Mensaje

Uyyy, mira que a Modric lo respeto muchísimo y para mí ha sido el mejor jugador del Madrid de los últimos años (después de Cristiano Ronaldo, por supuesto).

Pero jamás lo pondría sobre Zidane. Modric entra en la discusión de la mesa de los Kroos, Iniesta, Xavi, Pirlo, etc.

Zidane está un escalón más arriba.
AbsolutaLeyenda

#996Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 08, 2024 7:46 pm

Uyyy, mira que a Modric lo respeto muchísimo y para mí ha sido el mejor jugador del Madrid de los últimos años (después de Cristiano Ronaldo, por supuesto).

Pero jamás lo pondría sobre Zidane. Modric entra en la discusión de la mesa de los Kroos, Iniesta, Xavi, Pirlo, etc.

Zidane está un escalón más arriba.
Esa es la única duda que tuve, entre Zidane y Modric, y al final me decidí por algo tan simple como que el croata tenía una carrera mucho más longeva. El mejor nivel de cada uno es muy muy igualado, con el aliciente de que Lukita practicaba su fútbol en las zonas de peligro, lo cual es siempre más difícil.

Es un debate interesante y en el que estaría abierto a cambiar de idea. Sin embargo, ni de coña voy a considerar a Iniesta mejor que Zidane o mamarrachadas varias que he leído.
abelguga

#997Mensaje

Zidane > Modric > Kroos > Pirlo > De Bruyne > Gianni Rivera > Redondo > Matheus > Platini > Iniesta > Gerard > Laudrup > Gullit > Neved > Hagi .... y luego ya meteria a Xabi Alonso y Xavi Hernandez porque no se me viene otro a la mente.
AbsolutaLeyenda

#998Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 08, 2024 8:11 pm Zidane > Modric > Kroos > Pirlo > De Bruyne > Gianni Rivera > Redondo > Matheus > Platini > Iniesta > Gerard > Laudrup > Gullit > Neved > Hagi .... y luego ya meteria a Xabi Alonso y Xavi Hernandez porque no se me viene otro a la mente.
Pero abeluga, ¿qué le hizo Xabi Alonso a usted que lo tiene tan cruzado?
madridista991

#999Mensaje

En mi opinión personal, Zidane está por encima de Iniesta (tampoco mucho más, pero algo sí).

Yo veo más comparable a Iniesta con Modric, ahí sí lo veo más igualado el nivel.
abelguga

#1000Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 8:51 pm
abelguga escribió: Mar Oct 08, 2024 8:11 pm Zidane > Modric > Kroos > Pirlo > De Bruyne > Gianni Rivera > Redondo > Matheus > Platini > Iniesta > Gerard > Laudrup > Gullit > Neved > Hagi .... y luego ya meteria a Xabi Alonso y Xavi Hernandez porque no se me viene otro a la mente.
Pero abeluga, ¿qué le hizo Xabi Alonso a usted que lo tiene tan cruzado?

Al contrario ! Yo le estoy metiendo que para mi Xabi como mariscal de campo y centrocampista no le envidia nada a Xavi Hernández

Es más Alonso jugó en una época donde era raro que los españoles salieran de la Liga y triunfaran en otra Liga y en n el Liverpool fue un pilar . Luego regreso al Madrid y nos hizo olvidar las épocas de Gagos .

Muchos se olvidan de Xabi Alonso pero no creo que le envidie nada a los grandes medios históricos de España .

Y eso que triunfará fuera tiene mérito por ejemplo otro que me encantaba y fue un desastre cuando salió fue Mendieta . Se quedó en lo que pudo ser .
Responder