LeonKennedy escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 6:25 pm
degas escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 6:03 pm
Iniesta mejor que ZZ y Xavi mejor que Kroos.
Yo de ahí excluyo a Zidane y los pongo por encima de los otros tres.
Después, entre Iniesta, Kroos y Xavi al final depende de gustos futbolísticos. Yo prefiero a Iniesta y un escalón más abajo Kroos y Xavi al mismo nivel.
Siendo ambos futbolistas del mismo perfil. Creo que Kroos y Xavi no jugaban a lo mismo. Ya que Kroos para mí es más como un lanzador de balones, un distribuidor del balón. Kroos se acostumbro a jugar sin balón, y que quiero decir con esto, que tácticamente el alemán sabía posicionarse perfectamente en zonas desde donde podía lanzar balones que eran como puñales en defensa (lo repito, incluso sin tener la posición). Ya que Kroos necesitaba del espacio.
Xavi en cambio necesitaba de la posición, ya que sus pases filtrados dependían no solo de la colocación, si no también del juego previo. Xavi se encaramaba con la pelota, coqueteaba con el balón constantemente. Xavi puso de moda el reloj, regateaba entre líneas, tocaba el balón dos, tres, cuatro o hasta cinco veces entre los rivales antes de lanzar una asistencia. Kroos no necesitaba de la posición. Siempre buscaba estar bien parado en el centro del campo, y aprovechar la más mínima oportunidad para filtrar un balón a Cristiano, Bale, Vinicius, Benzema, etc.
Entre Xavi y Kroos depende más de a qué cosa quieres jugar, más qué el gusto en si.