Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#3541Mensaje

Yo creo que los árabes sí habrían puesto 200 o 300 millones por Vinicius. Si por un Neymar 75% retirado dieron 80 millones, por un Vinicius en el mejor momento de su carrera, habrían roto el mercado.

Otra cosa es que el brasileño haya querido irse, pero de que los árabes se habrían vuelto loco por él, no lo dudes.
DivinaLocura

#3542Mensaje

Prefiero vender al Anelka de Bondy. Uno anoto dos goles en dos finales de CL para nosotros , el otro aun no fue capaz de demostrar nada en los partidos importantes en 7 temporadas de CL (sisi ya lo sé anoto frente a nosotros, al barca, al bayern pero me la suda, no fue capaz de anotar en su unica final de CL y se cago en los pantalones)
CR7CR9

#3543Mensaje

El jugador más acabado y protegido del mundo :facepalm:
ahyur

#3544Mensaje

Esta claro que está en su última temporada, es normal. Yo creo que hay poco que reprocharle y si es él que tiene que sacarnos las castañas de fuego pues apañado vamos. El otro dia en Francia metió una asistencia de la leche, pero de eso ya no nos acordamos.
Wakandel

#3545Mensaje

ahyur escribió: Sab Oct 05, 2024 11:31 pm Esta claro que está en su última temporada, es normal. Yo creo que hay poco que reprocharle y si es él que tiene que sacarnos las castañas de fuego pues apañado vamos. El otro dia en Francia metió una asistencia de la leche, pero de eso ya no nos acordamos.
El problema es que está jugando demasiado para lo acabado que está. Y eso nos puede costar los títulos este año. Tienen que jugar los mejores y sí, Luka ha sido el más grande, pero está ACABADO.
CarlJohnson

#3546Mensaje

Aún con el andador siempre será mejor que poner a Chumino o Cebollas
ramones

#3547Mensaje

Ayer estuvo bien. Las críticas cuando tocan, hoy no.
Wilmots

#3548Mensaje

Hasta con bastón es mejor que un Gordogan o un De Jong
assvak

#3549Mensaje

ramones escribió: Dom Oct 06, 2024 9:41 am Ayer estuvo bien. Las críticas cuando tocan, hoy no.
Totalmente de acuerdo
rick8

#3550Mensaje

Quiere otro año más.. :meparto: donde está el club que retira a jugadores a los 33 años..? Si perdemos esas políticas seremos otro Varca-Milan a futuro
abelguga

#3551Mensaje

Como no hay dinero son capaces de renovarle otro año y no fichar.
Luxemo

#3552Mensaje

rick8 escribió: Jue Oct 10, 2024 12:29 am Quiere otro año más.. :meparto: donde está el club que retira a jugadores a los 33 años..? Si perdemos esas políticas seremos otro Varca-Milan a futuro
He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.

La magia ,el talento y el amor incondicional a un club es difícil de olvidar.Se fue Raúl y me emocioné ,se fue Cristiano y me enfadé,cuando se vaya Luka...pues como Baggio contra Brasil espero " que muera de pie".
DivinaLocura

#3553Mensaje

Luxemo escribió: Jue Oct 10, 2024 3:03 am
rick8 escribió: Jue Oct 10, 2024 12:29 am Quiere otro año más.. :meparto: donde está el club que retira a jugadores a los 33 años..? Si perdemos esas políticas seremos otro Varca-Milan a futuro
He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.

La magia ,el talento y el amor incondicional a un club es difícil de olvidar.Se fue Raúl y me emocioné ,se fue Cristiano y me enfadé,cuando se vaya Luka...pues como Baggio contra Brasil espero " que muera de pie".
...soy muy de Lukita pero hay que saber decir adios...
Blanco Polar

#3554Mensaje

Rafa Nadal, Toni Kroos, Rudy Fernández, Chacho Rodríguez, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Thiago Alcántara, Joe Biden
...¿y Luka Modric?
Wilmots

#3555Mensaje

Negreira.....
BerT

#3556Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 10, 2024 12:04 pm Rafa Nadal, Toni Kroos, Rudy Fernández, Chacho Rodríguez, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Thiago Alcántara, Joe Biden
...¿y Luka Modric?
Imagen
Blanco Polar

#3557Mensaje

BerT escribió: Jue Oct 10, 2024 2:18 pm
Blanco Polar escribió: Jue Oct 10, 2024 12:04 pm Rafa Nadal, Toni Kroos, Rudy Fernández, Chacho Rodríguez, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Thiago Alcántara, Joe Biden
...¿y Luka Modric?
Imagen
:lol:
CarIito

#3558Mensaje

Luxemo escribió: Jue Oct 10, 2024 3:03 am He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.

Pues no se porque te dan escalofrios cuando piensas en un Madrid sin Modric, la temporada pasada ganamos la Champions sin el.
degas

#3559Mensaje

CarIito escribió: Sab Oct 12, 2024 10:47 am
Luxemo escribió: Jue Oct 10, 2024 3:03 am He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.

Pues no se porque te dan escalofrios cuando piensas en un Madrid sin Modric, la temporada pasada ganamos la Champions sin el.
Juraría que formaba parte de la plantilla.

25 mensajes, una falta de respeto a una leyenda del club. Esto debe ser un récord o algo. Espero que dures más en otros lares. :lol:
CarIito

#3560Mensaje

Arbeloa también formaba parte de la plantilla que ganó el mundial en 2010, pero nadie considera a Arbeloa campeón del mundo.

El papel de Modric en la 15 fue como el de Arbeloa en el Mundial :lol:
Responder