El problema es que está jugando demasiado para lo acabado que está. Y eso nos puede costar los títulos este año. Tienen que jugar los mejores y sí, Luka ha sido el más grande, pero está ACABADO.ahyur escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:31 pm Esta claro que está en su última temporada, es normal. Yo creo que hay poco que reprocharle y si es él que tiene que sacarnos las castañas de fuego pues apañado vamos. El otro dia en Francia metió una asistencia de la leche, pero de eso ya no nos acordamos.
He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.
...soy muy de Lukita pero hay que saber decir adios...Luxemo escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 3:03 amHe pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.
La magia ,el talento y el amor incondicional a un club es difícil de olvidar.Se fue Raúl y me emocioné ,se fue Cristiano y me enfadé,cuando se vaya Luka...pues como Baggio contra Brasil espero " que muera de pie".
Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:04 pm Rafa Nadal, Toni Kroos, Rudy Fernández, Chacho Rodríguez, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Thiago Alcántara, Joe Biden
...¿y Luka Modric?
BerT escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:18 pmBlanco Polar escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:04 pm Rafa Nadal, Toni Kroos, Rudy Fernández, Chacho Rodríguez, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Thiago Alcántara, Joe Biden
...¿y Luka Modric?![]()
Pues no se porque te dan escalofrios cuando piensas en un Madrid sin Modric, la temporada pasada ganamos la Champions sin el.Luxemo escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 3:03 am He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.
La magia ,el talento y el amor incondicional a un club es difícil de olvidar.Se fue Raúl y me emocioné ,se fue Cristiano y me enfadé,cuando se vaya Luka...pues como Baggio contra Brasil espero " que muera de pie".
Juraría que formaba parte de la plantilla.CarIito escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 10:47 amPues no se porque te dan escalofrios cuando piensas en un Madrid sin Modric, la temporada pasada ganamos la Champions sin el.Luxemo escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 3:03 am He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.