Si un defensa sabe colocarse da igual su velocidad, a no ser que sea el tipo más lento del mundo. Lo mismo con la altura, si sabe saltar da igual que mida 175 que 190. Recordemos al ratón Ayala...
Si los graves problemas que tiene el Madrid en defensa piensan que se solucionan con Tah mejor que dejen a Vallejo
Es momento de hacer inversión, se necesita un jugador hecho que te pueda dar 6-8 temporadas, y si vas a meter un parche que se acerque al perfil que se necesita, no solo es que esté "de rebaja".
Caravan escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 11:43 pm
Si se va al Farsa es porque largarán a Íñigo o Christensen.
Igual al que venden, por necesidad económica, es a Araujo, que termina contrato en 2026. Él y De Jong son las dos piezas con más mercado a la vez que reemplazables.
Igual al que venden, por necesidad económica, es a Araujo, que termina contrato en 2026. Él y De Jong son las dos piezas con más mercado a la vez que reemplazables.
Araújo se ha devaluado, aunque creo que podrán sacar unos 50 kilos a pesar de que le quede un año.
De Jong es un caso más complicado. Si se queda hasta que acabe el contrato en el 26 porque tiene una ficha muy alta, igual acaba perdiendo dinero a la larga.
Todo dependerá de lo que pida él, de lo que esté dispuesto a renunciar y también de lo que quiera el Barsa que imagino que serán unos 30 millones.
No van a vender a ningún futbolista de nivel o potencial titular. Llevo 3 o 4 años escuchando eso de que "van a tener que vender a un par de futbolistas de los mejores que tienen" y al final nunca venden a ningún crack y siguen fichando todo lo que quieren.
Si venden será a morralla tipo Christensen, Ansu Fati y cosas así.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:30 am
A mí me parece que no intentar traerle como agente libre es un error de bulto. Aquí no sobran los centrales.
Si se huelen que quiere cumplir su contrato para venir aquí libre, le harán la de Heurtel multiplicado por 100.
Matones, bullying, bulos, etc. Con ellos todo vale.
Y cuidado porque siempre ha dado la impresión que a Araujo le tira el blanco...
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:30 am
A mí me parece que no intentar traerle como agente libre es un error de bulto. Aquí no sobran los centrales.
Si se huelen que quiere cumplir su contrato para venir aquí libre, le harán la de Heurtel multiplicado por 100.
Matones, bullying, bulos, etc. Con ellos todo vale.
Y cuidado porque siempre ha dado la impresión que a Araujo le tira el blanco...
Alaba, Rudiger, Mbappé, previsiblemente Davies y TAA. Solo sería uno más de la lista.
Yo me lo traía sin pensarlo, es un central que aportaría mucho a la plantilla.