Jonathan Glao Tah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#21Mensaje

Juega para un equipo que le marcan 2-3 goles por partido y siempre tienen que salvarles el culo los jugadores de ataque

No es el mejor CV la verdad.

Hincapié es más interesante
DivinaLocura

#22Mensaje

Hincapié es blanco, asco !
ElChinoTronador

#23Mensaje

Iría antes por Hincapié pero es muy blanquito. :roll:
Berto69

#24Mensaje

El Barcelona tendría adelantada su incorporación de cara al próximo verano
Centraltotal

#25Mensaje

Le veo lento y para el estilo del Madrid necesitas defensas rápidos que a campo abierto aguanten y no les desborden.

Es un central alto, fuerte y bueno de cabeza, pero lento y algo torpe a veces.

Para el Bcn igual les vale para nosotros no.
Del Leverkusen Hincapié nos encajaría mejor.

Pero allí juegan con defensa de 3 y 2 carrileros.
Jugar en el Madrid es otra historia...

Por lo que me informo, parece que Vitor Reis y Hato son las opciones que manejan para el verano.
JudeBell

#26Mensaje

El Barsa también juega a campo abierto.

Si un defensa sabe colocarse da igual su velocidad, a no ser que sea el tipo más lento del mundo. Lo mismo con la altura, si sabe saltar da igual que mida 175 que 190. Recordemos al ratón Ayala...
Wilmots

#27Mensaje

De todos los centrales que suenan es el que menos ficharía. Es lento, juega en defensa de 5 .....

No lo veo
clllvzla

#28Mensaje

Si los graves problemas que tiene el Madrid en defensa piensan que se solucionan con Tah mejor que dejen a Vallejo :facepalm:

Es momento de hacer inversión, se necesita un jugador hecho que te pueda dar 6-8 temporadas, y si vas a meter un parche que se acerque al perfil que se necesita, no solo es que esté "de rebaja".
Sephiroth

#29Mensaje

Wilmots escribió: Vie Nov 22, 2024 4:55 pm De todos los centrales que suenan es el que menos ficharía. Es lento, juega en defensa de 5 .....

No lo veo
Yo pienso lo mismo. No me gusta.
Luigivan

#30Mensaje

El Madrid siempre ha necesitado centrales super rápidos. Este no va a venir ni de coña.
DivinaLocura

#31Mensaje

Lento, Torpe , fichar...un tio como Schlotterbeck le da mil vueltas pero bueno.. O_o
Berto69

#32Mensaje

Parece indicar que lo tiene todo acordado para recalar en el Barcelona la próxima temporada
Caravan

#33Mensaje

Si se va al Farsa es porque largarán a Íñigo o Christensen.
Stardust

#34Mensaje

Caravan escribió: Vie Dic 06, 2024 11:43 pm Si se va al Farsa es porque largarán a Íñigo o Christensen.
Igual al que venden, por necesidad económica, es a Araujo, que termina contrato en 2026. Él y De Jong son las dos piezas con más mercado a la vez que reemplazables.
JudeBell

#35Mensaje

Stardust escribió: Sab Dic 07, 2024 1:29 am
Caravan escribió: Vie Dic 06, 2024 11:43 pm Si se va al Farsa es porque largarán a Íñigo o Christensen.
Igual al que venden, por necesidad económica, es a Araujo, que termina contrato en 2026. Él y De Jong son las dos piezas con más mercado a la vez que reemplazables.
Araújo se ha devaluado, aunque creo que podrán sacar unos 50 kilos a pesar de que le quede un año.

De Jong es un caso más complicado. Si se queda hasta que acabe el contrato en el 26 porque tiene una ficha muy alta, igual acaba perdiendo dinero a la larga.
Todo dependerá de lo que pida él, de lo que esté dispuesto a renunciar y también de lo que quiera el Barsa que imagino que serán unos 30 millones.
AbsolutaLeyenda

#36Mensaje

A mí me parece que no intentar traerle como agente libre es un error de bulto. Aquí no sobran los centrales.
Caravan

#37Mensaje

Stardust escribió: Sab Dic 07, 2024 1:29 am
No van a vender a ningún futbolista de nivel o potencial titular. Llevo 3 o 4 años escuchando eso de que "van a tener que vender a un par de futbolistas de los mejores que tienen" y al final nunca venden a ningún crack y siguen fichando todo lo que quieren.

Si venden será a morralla tipo Christensen, Ansu Fati y cosas así.
JudeBell

#38Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Dic 07, 2024 9:30 am A mí me parece que no intentar traerle como agente libre es un error de bulto. Aquí no sobran los centrales.
Si se huelen que quiere cumplir su contrato para venir aquí libre, le harán la de Heurtel multiplicado por 100.

Matones, bullying, bulos, etc. Con ellos todo vale.

Y cuidado porque siempre ha dado la impresión que a Araujo le tira el blanco...
AbsolutaLeyenda

#39Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 07, 2024 10:26 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Dic 07, 2024 9:30 am A mí me parece que no intentar traerle como agente libre es un error de bulto. Aquí no sobran los centrales.
Si se huelen que quiere cumplir su contrato para venir aquí libre, le harán la de Heurtel multiplicado por 100.

Matones, bullying, bulos, etc. Con ellos todo vale.

Y cuidado porque siempre ha dado la impresión que a Araujo le tira el blanco...
Alaba, Rudiger, Mbappé, previsiblemente Davies y TAA. Solo sería uno más de la lista.

Yo me lo traía sin pensarlo, es un central que aportaría mucho a la plantilla.
Centraltotal

#40Mensaje

Tah se va al Bcn este verano.
Responder