Me reafirmo con lo de los vecinos. Esa gente no va con predisposición a negociar y encontrar una solución a éste problema.
Son un grupo de gente que se cierran en banda a cualquier propuesta y cuyo único objetivo es boicotear los conciertos en el estadio a como de lugar, al menos los cabecillas o lideres de éste movimiento son seguro antimadridistas y antiflorentinistas... Se sabe si hay algún directivo del Patético viviendo por esa zona? No me extrañaría nada que esos anden metidos en el jaleo...
Es que tiene pinta que están completamente cerrados en banda, y que los esfuerzos por llegar a un acuerdo son en vano, simplemente son gente que odian al Madrid y que han encontrado la ocasión ideal para joder.
Igual Florentino también se lanzó a la piscina antes de tiempo y pecó de imprudente o no tuvo en cuenta todas las variables.
Una cosa no quita la otra. Para una obra de esa dimensión y la tremenda inversión que ello supone hay que tener todos los cabos bien atados, y Florentino aquí también puede que tenga su parte de culpa por imprudente.
Pero los vecinos como digo también son de armas tomar. Y creo que tampoco pasaba nada porque al menos permitieran celebrar los 4 conciertos que quedaban para éste año, eran sólo 4 días, y así se evitaba hacer perder el dinero a miles de personas que ya tenían desplazamiento y hoteles pagados para esos días.... pero los tercos de los vecinos les dio igual y no pararon hasta lograr la cancelación de esos eventos.... y ahora dicen que es el Madrid quien tiene que indemnizar a toda esa gente....
Esa gente no quieren buscar una solución que beneficie a todos,
creedme esa gente disfruta dañando al Madrid de la forma que les sea posible, causando perjuicio económico y atacando nuestra reputación, y alentando a toda esa gente que ha perdido su dinero para que vayan contra nosotros...
Les da igual los ruidos, les da igual las leyes, el problema para ellos es el Madrid y su obsesión insana con querer jodernos.... seguro que si en vez de ser el Real Madrid fuese otra empresa cualquiera no estarían tan obsesionados con parar esto, estoy plenamente convencido de ello