Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#6301Mensaje

madridista991 escribió: Jue Oct 10, 2024 4:01 pm Yo en el tema éste de los ruidos y los vecinos tocapelotas no puedo evitar ver una mano negra detrás.
O debería decir una mano rojiblanca para ser más exactos.

Florentino les ha ofrecido a los vecinos cascarrabias insonorizar sus edificios y por lo visto eso tampoco les vale...
Me parece a mí que el problema no es el ruído, sino otra cosa :evil:
Pero si eso ya lo habían dicho. Se quejaban de la gente, vendedores ambulante, jóvenes de botellón, meados...
italiamadridista

#6302Mensaje

degas escribió: Jue Oct 10, 2024 4:06 pm
italiamadridista escribió: Jue Oct 10, 2024 2:52 pm Todo El Mundo alucinando con El Bernabeu , con los comentaristas que dicen que esta anos luz delante de todos los estadios del mundo, por comodidad y tecnologia, pero no, segun los foreros de Realmadrid foro es feisimo y una chapuza....
Seguid insultando Ancelotti, los jugadores y pidiendo jugadores Blancos Espanoles que eso os viene mejor y esperad que la obra sea terminada, porque me da que Florentino una vez mas os va a cerrar la boca, como hace Carlo cada ano.
"Todos los comentaristas", me tira de un huevo la propaganda pagada con dinero. Yo lo veo y es feo, muy feo.
Dudo que los comentaristas italianos y del resto del Mundo son pagasos por hablar bien del Bernabeu
ElChinoTronador

#6303Mensaje

A este paso, veremos si el estadio llega listo a 2030 para la final de la copa del mundo O_o
fer-

#6304Mensaje

Ridículo ayer de la asociación de "perjudicados" o mejor dicho de resentidos del Bernabeú, proclamando que el Madrid actuaba sin licencia y tanto ayuntamiento como club salieron al paso, con comunicado del Madrid. Con puyita incluida por cierto. A ver si el club por fin empieza a dar más información y a responder a este gente. Increíble la campaña de desprestigio que están llevando por algunos lados cuando el Madrid lo único que está haciendo es pulir y arreglar los posibles problemas de cara a este último año de obra.
perry

#6305Mensaje

Si, ridículo pero son las típicas cosas que en unos años dirán que sucedió de verdad todos los antis.
fer-

#6306Mensaje

degas escribió: Jue Oct 10, 2024 11:32 am
El mejor no sé, el más feo junto con el del Villarreal, seguro.
Llamar feo a un estadio como el Bernabeú con ese aspecto brutal que tiene por dentro debería ser delito. Pero oye que quizás preferimos la estética exterior a tener un aspecto probablemente único por dentro, con cubierta, con hipogeo para cambiar de actividad en pocos minutos, con el mayor marcador 360º de Europa, con palcos, vestuarios, museo, banquillos reformados...

Por fuera, podemos discutirlo. A mí no me parece feo. Tampoco el más bonito. Pero me esperaría a ver el acabado de luces y proyecciones que es una de las joyas de la corona y va a callar la boca a más de uno. Pero siempre hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer un estadio nuevo que cubrirlo. No sé pueden hacer milagros.

Se está haciendo un obra espectacular, se mantiene el lugar, la estructura y la esencia del Bernabeú, del mejor club de la historia, a la par que modernizando. Los que queréis algo bonito por fuera solo, el envoltorio pues deberíais haber votado por hacerlo nuevo en otro lugar.
assvak

#6307Mensaje

fer- escribió: Vie Oct 11, 2024 10:20 am
degas escribió: Jue Oct 10, 2024 11:32 am
El mejor no sé, el más feo junto con el del Villarreal, seguro.
Llamar feo a un estadio como el Bernabeú con ese aspecto brutal que tiene por dentro debería ser delito. Pero oye que quizás preferimos la estética exterior a tener un aspecto probablemente único por dentro, con cubierta, con hipogeo para cambiar de actividad en pocos minutos, con el mayor marcador 360º de Europa, con palcos, vestuarios, museo, banquillos reformados...

Por fuera, podemos discutirlo. A mí no me parece feo. Tampoco el más bonito. Pero me esperaría a ver el acabado de luces y proyecciones que es una de las joyas de la corona y va a callar la boca a más de uno. Pero siempre hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer un estadio nuevo que cubrirlo. No sé pueden hacer milagros.

Se está haciendo un obra espectacular, se mantiene el lugar, la estructura y la esencia del Bernabeú, del mejor club de la historia, a la par que modernizando. Los que queréis algo bonito por fuera solo, el envoltorio pues deberíais haber votado por hacerlo nuevo en otro lugar.
Es que lo que pasa es que la mayoría lo vemos solo por fuera y por fuera es más feo que un pecado aunque.
En cuanto al tema de la plataforma de los vecinos yo creo que ahí ya hay algo más. Yo no sé si son gente del Pateti o simplemente gente que están despechados contra Florentino... Pero no puede ser normal que le pongan pegas absolutamente a todo.
La mayoría de los vecinos de esa zona cuando compraron los pisos el estadio ya estaba. Y conciertos en el Bernabéu no tan seguidos pero siempre se han hecho.
Además a mí que no me jodan pero esos pisos se revalorizan con el estadio al lado.
Dicho todo esto Florentino tendría que haber analizado pros y contras sobre todo en el tema del ruido. No es lo mismo tener un montón de restaurantes, el museo.... que tener conciertos cada dos días.
Y desde luego el sobrecoste de las obras...
A ver que eso me puede pasar a mí si hago obras en casa,que no tengo ni pu.. idea y me la pueden meter doblada,pero a él....
madridista991

#6308Mensaje

Me reafirmo con lo de los vecinos. Esa gente no va con predisposición a negociar y encontrar una solución a éste problema.
Son un grupo de gente que se cierran en banda a cualquier propuesta y cuyo único objetivo es boicotear los conciertos en el estadio a como de lugar, al menos los cabecillas o lideres de éste movimiento son seguro antimadridistas y antiflorentinistas... Se sabe si hay algún directivo del Patético viviendo por esa zona? No me extrañaría nada que esos anden metidos en el jaleo...

Es que tiene pinta que están completamente cerrados en banda, y que los esfuerzos por llegar a un acuerdo son en vano, simplemente son gente que odian al Madrid y que han encontrado la ocasión ideal para joder.

Igual Florentino también se lanzó a la piscina antes de tiempo y pecó de imprudente o no tuvo en cuenta todas las variables.

Una cosa no quita la otra. Para una obra de esa dimensión y la tremenda inversión que ello supone hay que tener todos los cabos bien atados, y Florentino aquí también puede que tenga su parte de culpa por imprudente.

Pero los vecinos como digo también son de armas tomar. Y creo que tampoco pasaba nada porque al menos permitieran celebrar los 4 conciertos que quedaban para éste año, eran sólo 4 días, y así se evitaba hacer perder el dinero a miles de personas que ya tenían desplazamiento y hoteles pagados para esos días.... pero los tercos de los vecinos les dio igual y no pararon hasta lograr la cancelación de esos eventos.... y ahora dicen que es el Madrid quien tiene que indemnizar a toda esa gente....

Esa gente no quieren buscar una solución que beneficie a todos,
creedme esa gente disfruta dañando al Madrid de la forma que les sea posible, causando perjuicio económico y atacando nuestra reputación, y alentando a toda esa gente que ha perdido su dinero para que vayan contra nosotros...
Les da igual los ruidos, les da igual las leyes, el problema para ellos es el Madrid y su obsesión insana con querer jodernos.... seguro que si en vez de ser el Real Madrid fuese otra empresa cualquiera no estarían tan obsesionados con parar esto, estoy plenamente convencido de ello :evil:
Última edición por madridista991 el Vie Oct 11, 2024 11:26 am, editado 2 veces en total.
degas

#6309Mensaje

Ah, que ahora hay que valorar que es bonito por dentro pero que fuera con las luces va a tener un acabado "brutal".

Vale, entonces hay que esperar a que termine para decir algo. Pues no. Ahora es feo, rematadamente feo, tan feo es, que el club cuando dice algo del estadio usa el render. Renderización que se parece al estadio como un huevo a una patata, por cierto.

¿Esas luces van a estar encendidas de día?
degas

#6310Mensaje

madridista991 escribió: Vie Oct 11, 2024 11:14 am Me reafirmo con lo de los vecinos. Esa gente no va con predisposición a negociar y encontrar una solución a éste problema.
Son un grupo de gente que se cierran en banda a cualquier propuesta y cuyo único objetivo es boicotear los conciertos en el estadio a como de lugar, al menos los cabecillas o lideres de éste movimiento son seguro antimadridistas y antiflorentinistas... Se sabe si hay algún directivo del Patético viviendo por esa zona? No me extrañaría nada que esos anden metidos en el jaleo...

Es que tiene pinta que están completamente cerrados en banda, y que los esfuerzos por llegar a un acuerdo son en vano, simplemente son gente que odian al Madrid y que han encontrado la ocasión ideal para joder.

Igual Florentino también se lanzó a la piscina antes de tiempo y pecó de imprudente o no tuvo en cuenta todas las variables.

Una cosa no quita la otra. Para una obra de esa dimensión y la tremenda inversión que ello supone hay que tener todos los cabos bien atados, y Florentino aquí también puede que tenga su parte de culpa por imprudente.

Pero los vecinos como digo también son de armas tomar. Y creo que tampoco pasaba nada porque al menos permitieran celebrar los 4 conciertos que quedaban para éste año, eran sólo 4 días, y así se evitaba hacer perder el dinero a miles de personas que ya tenían desplazamiento y hoteles pagados para esos días.... pero los tercos de los vecinos les dio igual y no pararon hasta lograr la cancelación de esos eventos.... y ahora dicen que es el Madrid quien tiene que indemnizar a esa gente....

Esa gente no quieren buscar una solución que beneficie a todos, esa gente sólo tienen ánimo de joder al Madrid, está claro.
Pero que los vecinos no tienen que negociar nada. La vida no funciona así, el Madrid incumple las reglas y lo que tiene que hacer es cumplirlas. No hay más vuelta de hoja. Es muy sencillo.
madridista991

#6311Mensaje

degas escribió: Vie Oct 11, 2024 11:19 am
madridista991 escribió: Vie Oct 11, 2024 11:14 am Me reafirmo con lo de los vecinos. Esa gente no va con predisposición a negociar y encontrar una solución a éste problema.

Pero los vecinos como digo también son de armas tomar. Y creo que tampoco pasaba nada porque al menos permitieran celebrar los 4 conciertos que quedaban para éste año, eran sólo 4 días, y así se evitaba hacer perder el dinero a miles de personas que ya tenían desplazamiento y hoteles pagados para esos días.... pero los tercos de los vecinos les dio igual y no pararon hasta lograr la cancelación de esos eventos.... y ahora dicen que es el Madrid quien tiene que indemnizar a esa gente....

Esa gente no quieren buscar una solución que beneficie a todos, esa gente sólo tienen ánimo de joder al Madrid, está claro.
Pero que los vecinos no tienen que negociar nada. La vida no funciona así, el Madrid incumple las reglas y lo que tiene que hacer es cumplirlas. No hay más vuelta de hoja. Es muy sencillo.
Que sí, que por 4 conciertos que quedaban por celebrarse tampoco se iban a morir los "pobres vecinos", y luego una vez pasados pues hacer las reformas o modificaciones que fueran necesarias para ajustarse a la ley, y te evitabas crear un perjuicio económico a tanta gente y generar esta bola de nieve gigante...

Pues sí, las normas están para cumplirlas, pero una vez llegados a éste punto creo que lo mejor sería estar abiertos al diálogo y buscar la mejor salida para todos, y yo sinceramente lo que pienso es que aquí la motivación no es hacer cumplir las leyes, sino una obsesión enfermiza contra el Real Madrid y todo lo que rodea al club. Yo no sé si en los conciertos del Wanda por ejemplo se cumplen todas las normativas medioambientales y de decibelios, estamos seguros que allí se cumplen? :roll:
CarlJohnson

#6312Mensaje

La culpa es de los vecinos. Yo no entiendo cómo no abren las puertas de su casas para que los pobres asistentes echen un ñordo tranquilamente o se peguen un buen casquete en una cama cómoda.
Es que...
perry

#6313Mensaje

Si yo más que del ruido y noque obviamente hay que adecuarlo a la normativa. Es que se metan con las licencias de futbol también y sin tener ni pu.. idea vayan filtrando a la prensa afín a ellos que no se tiene licencia.

Ya que están mirando hasta la procedencia de los arboles que el Madrid está plantando de manera propia, yo miraría que todas las casas tengan todos los permisos en regla y que si por un casual han hecho reformas ( que el 90% lo habrán hecho) que este todo en regla
madridista991

#6314Mensaje

Mira, si esto en vez de hacerlo el Madrid de Floren lo hiciera el Pateti de Cerezo seguro que los vecinos no se sentirían tan perjudicados...
que se está haciendo más ruído con la contaminación acústica del malvado Real Madrid de Floren a los pobres vecinos obreros que el que se hizo por los pagos del Varcelona al presidente del comite arbitral durante 20 años...

Sí, estamos de acuerdo, hay que cumplir las leyes y ser legales, pero no olvidemos el país en que vivimos y la bajeza moral de muchos españoles que tienen un doble rasero a la hora de defender la ley de quienes la incumplen...
Lo siento pero a mí tampoco me vale que en éste país todo kiski haga sus chanchullos y no pase nada, pero al que sí hay que mirarle todo con lupa es al Madrid, eh....

los demás tienen derecho a chanchullear y hacer lo que les de la gana,
el único mal de España se llama Real Madrid y a ese sí que no hay que pasarle ni una

no, no es una broma ni exageración, describo la mentalidad de una parte importante de la población española.
Por qué tenemos los políticos que tenemos? Porque representan a la sociedad española a la perfección, con su corrupción, picaresca, el "y tú más..."

Vosotros habláis de hacer cumplir la ley, el problema es que a otros no se les exige cumplir la ley, y eso parece que a degas y algún otro le da igual, pues a mí no me da igual... también incumplieron la ley los ultras indios que intimidaron e hicieron llorar a una niña de 8 años con la camiseta del Madrid, y los que escriben mensajes de odio contra el Madrid y sus jugadores, pero por eso no se arma tanto revuelo porque el odio hacia el Madrid ya está normalizado en éste nuestro país :x
degas

#6315Mensaje

Pero que vuelta la burra al trigo, que otra gente sea un delincuente, no te da derecho a incumplir nada.

A mí es que me parece fácil sin tener que sacar al Pateti a pasear. Hay que cumplir las normas, no hay más.

Si los vecinos no quieren obras o negociar, están en todo su derecho.
Redwhovian

#6316Mensaje

Lo que han evidenciado los conciertos de este año es que el modelo de negocio elegido para la explotación del Bernabeú, con la reforma, funciona mejor de lo esperado, se puede llenar el Bernabeú 20, 30 o 40 veces al años con eventos ajenos al futbol sin despeinarse, y claro que a pleno rendimiento, solo con ingresos ordinarios, se pueda facturar entre 150/200 millones netos más al año que su principal competidor ha puesto de los nervios a mas de uno, ya han empezado con el runrun de si los eventos no relacionados con días de partido del estadio cumplen con el "fair play financiero", han emponzoñado las reivindicaciones vecinales, la última sinvergüencería es, después de un siglo jugando en Chamartín, cuestionar si el club tiene licencia para actividades deportivas.
fer-

#6317Mensaje

degas escribió: Vie Oct 11, 2024 11:16 am Ah, que ahora hay que valorar que es bonito por dentro pero que fuera con las luces va a tener un acabado "brutal".

Vale, entonces hay que esperar a que termine para decir algo. Pues no. Ahora es feo, rematadamente feo, tan feo es, que el club cuando dice algo del estadio usa el render. Renderización que se parece al estadio como un huevo a una patata, por cierto.

Es feo para ti. A mí no me lo parece. Y por dentro probablemente el más espectacular. Insisto hay que ser consciente de que es poner una cubierta, no hay el margen de maniobra de un estadio nuevo. En todo caso, tú te has pasado por el Bernabeú porque en persona gana bastante la verdad. Al menos para mí.
fer-

#6318Mensaje

Joder leyendo este hilo parece que la asociación de vecinos tengan aquí la verdad absoluta y que sean Dios. Pero hombre que ya han patinado y mentido en lo de la licencia. Y que de momento en el tema del ruido han ganado una tregua, nada más....no hay sentencia absoluta y ayto-Real Madrid están preparando recursos y reformas para que no suceda. Nada más. Y veremos si no les sale el tiro por la culata al decir que no a que les aislen el ruido, desde luego evidencia que poquitas ganas tienen de solucionarlo.

Quieren el Bernabeú porque su piso vale la mitad si lo quitan de ahí pero a su vez son tan antiloquesea que les puede. Cuando alguien se niega a colaborar, negociar en algo que viene siendo ocio bueno para todo el mundo de Madrid pues está claro lo que hay detrás.

Esta asociación acabará claudicando y los conciertos se celebraran a toda máquina. Siempre ha encontrado trabas el Madrid, lo encontró con la Ciudad Deportiva y le sucede ahora. Primero los verdes porque talaron dos árboles, ahora el ruido, da igual, pasarán por el aro. Pequeñas piedras en el camino. El ayto va a ayudar al Madrid lo más posible porque gana más que el Madrid en cada concierto. Tiempo.
fer-

#6319Mensaje

assvak escribió: Vie Oct 11, 2024 10:29 am
Es que lo que pasa es que la mayoría lo vemos solo por fuera y por fuera es más feo que un pecado aunque.
En cuanto al tema de la plataforma de los vecinos yo creo que ahí ya hay algo más. Yo no sé si son gente del Pateti o simplemente gente que están despechados contra Florentino... Pero no puede ser normal que le pongan pegas absolutamente a todo.
La mayoría de los vecinos de esa zona cuando compraron los pisos el estadio ya estaba. Y conciertos en el Bernabéu no tan seguidos pero siempre se han hecho.
Además a mí que no me jodan pero esos pisos se revalorizan con el estadio al lado.
Dicho todo esto Florentino tendría que haber analizado pros y contras sobre todo en el tema del ruido. No es lo mismo tener un montón de restaurantes, el museo.... que tener conciertos cada dos días.
Y desde luego el sobrecoste de las obras...
A ver que eso me puede pasar a mí si hago obras en casa,que no tengo ni p... idea y me la pueden meter doblada,pero a él....
No es sólo Florentino, es el ayuntamiento también es quién promociona estos conciertos....pues ninguno cayó que quizás sobrepasaba un poquito el límite del ruido ni que fuera haber una oposición tan feroz....son cosas inesperadas, piedras en el camino que se solucionarán y ya. Estos tema de justicia llevan su tiempo y el Madrid mientras hará lo que tenga que hacer.

No os preocupéis tanto de los costes anda, quitando los jeques, no hay club más saneado que el Madrid. Y somos el líder en ingresos con diferencia, superando los 1000 millones por año. Y si se pagan 60 millones anualmente por el estadio, se ingresaran 200. No se puede criticar todo. Qué nosotros no ponemos dinero de nuestros bolsillos.
assvak

#6320Mensaje

fer- escribió: Vie Oct 11, 2024 1:03 pm
degas escribió: Vie Oct 11, 2024 11:16 am Ah, que ahora hay que valorar que es bonito por dentro pero que fuera con las luces va a tener un acabado "brutal".

Es feo para ti. A mí no me lo parece. Y por dentro probablemente el más espectacular. Insisto hay que ser consciente de que es poner una cubierta, no hay el margen de maniobra de un estadio nuevo. En todo caso, tú te has pasado por el Bernabeú porque en persona gana bastante la verdad. Al menos para mí.
Es feo de cojones por fuera. Pero si parece una nave espacial. Ademas en medio de la ciudad aún canta más.
Responder