Eso a Cafucas de lateral.CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 1:08 pm Vas a quitar a tu mejor MC para meterlo en el lateral.
curiosamente Odegaard y Kovacic fueron descartes, es decir, peor no les iba ir.Leyede escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 11:07 amHombre Cristiano lo habia ganado todo en Manchester y aun gano todos los titulos en Italia pero ya tenia 34 o 35 palos al irse. Podemos decir que fuera del barcelona hace mucho frio tambien si miramos a messi o neymar. Pero evidentemente ningun tio con 35 años va a mejorarElChinoTronador escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 5:34 amA ver, si se va al Chelsea ya me dirás tú si es mejor o peor que RamíresFabricio Diaz escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 10:29 pm Ojalá Valverde se vaya del Madrid, a ver si consiguen más Ramires por ahí.![]()
Te advierto que fuera del Madrid hace mucho frío.
Si no que le pregunten a Di María, Ozil o hasta al mismísimo Cristiano Ronaldo. Basta con ver a Casemito haciendo el ridículo domingo si y domingo también en el Manchester United![]()
Y los más jovenes el tema es que del Madrid normalmente sales por descarte y por eso dificil que te vaya mejor. Varane o Casemiro ademas eligieron con el culo
Ahora siempre hay excepciones y a Kovacic no le va mal y al noruego del arsenal al menos mejor que aqui.
Según tú es mejor que GerrardFabricio Diaz escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 7:07 pm No te preocupes Valverde es un Ramires del Chelsea hay miles de esos por el mundo. SE PUEDE COMPRAR VARIOS DE ESOS
Eso estaría bueno, a nosotros nos cuesta más conmebol. Más europeos es más fácilDivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 1:38 am La gente hablando de la mierda que es la Liga de Naciones (que a mi me parece un buen torneo la verdad para medir tu nivel) pero ves los partidos de la Conmebol para clasificarse al Mundial y hasta Macedonia te parece buen equipo.![]()
Vaya nivel tienen ahi , ademas vaya locura son 10 paises jugando y se clasifican 7 al mundial....no me jodas...hay que quitar la mitad de los puestos y dar aun mas a Europa...no se merecen mas de 3 o 4 puestos.
Que raro, Alemania, Rumania, Holanda, Inglaterra y Suecia, Alemania de nuevo, Alemania otra vez, Alemania por enésima vez, Francia los han eliminado de los mundiales desde 1990 hasta hoy. Croacia les pego un meneo barbaro, y solo le han podido ganar a Rusia, Croacia en Qatar, Grecia. Hasta Bulgaria le gano a Argentina y en el 90 tuvieron que ir a los penales para ganarle a Yugoslavia.[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 2:14 amEso estaría bueno, a nosotros nos cuesta más conmebol. Más europeos es más fácilDivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 1:38 am La gente hablando de la mierda que es la Liga de Naciones (que a mi me parece un buen torneo la verdad para medir tu nivel) pero ves los partidos de la Conmebol para clasificarse al Mundial y hasta Macedonia te parece buen equipo.![]()
Vaya nivel tienen ahi , ademas vaya locura son 10 paises jugando y se clasifican 7 al mundial....no me jodas...hay que quitar la mitad de los puestos y dar aun mas a Europa...no se merecen mas de 3 o 4 puestos.![]()
No es necesario que nadie le haga la cama a Bielsa, el se la hace solito. No lo quiere nadie. La gran mayoría de sus exjugadores a nivel de clubes y selecciones habla muy mal de el. Tengo un muy buen amigo al que le tocó colaborar con el, buscando canchas en Centro America allá x el 2000-2001, dice que es una persona extremadamente rara y hasta bipolar.Elugandito escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:29 pm Le quieren hacer la cama a Bielsa no hay mas porque en el partido con Peru ni un tiro al arco hicieron y jugaban desganados