8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#10481Mensaje

Yo tal cual está el tema lo pondria de lateral.

Parto de que para mi es el mejor centrocampista fuera de bellingham de largo. Superior a los 2 negros franceses con claridad.

Pero al igual que con camavinga en la izquierda creo que Fede puede hacerlo bien ahi y sobretodo mucho mejor que cafucas.

Además tendria mucho recorrido en banda donde mas destaca siempre y por otro lado es otro medio mas para ayudar en la salids.

Yo lo probaria sin duda si no pueden fichar
Leyede

#10482Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Oct 06, 2024 1:08 pm Vas a quitar a tu mejor MC para meterlo en el lateral.
Eso a Cafucas de lateral.

Pero es que es el mejor MC de un equipo que no crea futbol. Ha sido mejor que Tchou y que Modric....tampoco es para celebrarlo.

La labor de valverde igual la puede hacer camavinga que estaba lesionado. Lo que no hay nadie que haga de kroos que es el problema

Lo que esta claro es que camavinga, tchou y valverde no pueden jugar juntos (por nulos y porque juegan 11 solo) y prefiero poner a camavinga que a lucas vazquez de titular.

Fede defiende mejor, tiene mas velocidad y gran recorrido y puede incorporarse al medio con el balon como hacia camavinga de LI
ElChinoTronador

#10483Mensaje

Leyede escribió: Mié Oct 09, 2024 11:07 am
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 09, 2024 5:34 am
Fabricio Diaz escribió: Mar Oct 08, 2024 10:29 pm Ojalá Valverde se vaya del Madrid, a ver si consiguen más Ramires por ahí.
A ver, si se va al Chelsea ya me dirás tú si es mejor o peor que Ramíres O_o

Te advierto que fuera del Madrid hace mucho frío.
Si no que le pregunten a Di María, Ozil o hasta al mismísimo Cristiano Ronaldo. Basta con ver a Casemito haciendo el ridículo domingo si y domingo también en el Manchester United O_o
Hombre Cristiano lo habia ganado todo en Manchester y aun gano todos los titulos en Italia pero ya tenia 34 o 35 palos al irse. Podemos decir que fuera del barcelona hace mucho frio tambien si miramos a messi o neymar. Pero evidentemente ningun tio con 35 años va a mejorar

Y los más jovenes el tema es que del Madrid normalmente sales por descarte y por eso dificil que te vaya mejor. Varane o Casemiro ademas eligieron con el culo

Ahora siempre hay excepciones y a Kovacic no le va mal y al noruego del arsenal al menos mejor que aqui.
curiosamente Odegaard y Kovacic fueron descartes, es decir, peor no les iba ir.
abelguga

#10484Mensaje

Hoy juega Valverde y hay que prender veladoras porque si se lesiona se acabo la temporada.

No soportamos una baja más. Ya no.
Fabricio Diaz

#10485Mensaje

No te preocupes Valverde es un Ramires del Chelsea hay miles de esos por el mundo. SE PUEDE COMPRAR VARIOS DE ESOS
ElChinoTronador

#10486Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Vie Oct 11, 2024 7:07 pm No te preocupes Valverde es un Ramires del Chelsea hay miles de esos por el mundo. SE PUEDE COMPRAR VARIOS DE ESOS
Según tú es mejor que Gerrard O_o
abelguga

#10487Mensaje

Es un jugador insustituible.

No hay otro igual, solo Rodri me parece que se le compara en el trabajo que realizan no por posición si no por importancia en la cancha.

Por cierto ojala gane Uruguay hoy.
abelguga

#10488Mensaje

Valverdinho Gaucho titular con Uruguay

Peru bien metido atras.
abelguga

#10489Mensaje

Pues Peru en el segundo tiempo jugando muy bien y llevan la ventaja.

Valverde jugando todo el partido... lo van a reventar :facepalm: :oops:
Fabricio Diaz

#10490Mensaje

Que no venga más Valverde a Uruguay, basura de mrd!!!
LeonKennedy

#10491Mensaje

Las redes sociales en Uruguay le están dando durísimo.

De "mercenario" y "traidor" no bajan los insultos.

Una lástima que Valverde se haya visto envuelto en todo este asunto, pero él como actual líder de Uruguay debió haber sido claro desde un principio y no pecar de tibio.

Lo peor es que, a diferencia de Suárez a quién también le estan dando con todo, este tiene más peso por haberle dado a su selección. En cambio, Valverde aún no hace nada con Uruguay, y por eso le están teniendo más asco.
Elugandito

#10492Mensaje

Le quieren hacer la cama a Bielsa no hay mas porque en el partido con Peru ni un tiro al arco hicieron y jugaban desganados
abelguga

#10493Mensaje

Darwin es una escopeta de feria

Generaron mínimo 10 ocasiones

Y si Uruguay quiere ganar algo necesita a Bielsa
abelguga

#10494Mensaje

Titularinho con Uruguay

Vamos Valverde =D>
DivinaLocura

#10495Mensaje

La gente hablando de la mierda que es la Liga de Naciones (que a mi me parece un buen torneo la verdad para medir tu nivel) pero ves los partidos de la Conmebol para clasificarse al Mundial y hasta Macedonia te parece buen equipo. :meparto:

Vaya nivel tienen ahi , ademas vaya locura son 10 paises jugando y se clasifican 7 al mundial....no me jodas...hay que quitar la mitad de los puestos y dar aun mas a Europa...no se merecen mas de 3 o 4 puestos.
[Jota]

#10496Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 1:38 am La gente hablando de la mierda que es la Liga de Naciones (que a mi me parece un buen torneo la verdad para medir tu nivel) pero ves los partidos de la Conmebol para clasificarse al Mundial y hasta Macedonia te parece buen equipo. :meparto:

Vaya nivel tienen ahi , ademas vaya locura son 10 paises jugando y se clasifican 7 al mundial....no me jodas...hay que quitar la mitad de los puestos y dar aun mas a Europa...no se merecen mas de 3 o 4 puestos.
Eso estaría bueno, a nosotros nos cuesta más conmebol. Más europeos es más fácil 8-)
sanpedrano

#10497Mensaje

[Jota] escribió: Mié Oct 16, 2024 2:14 am
DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 1:38 am La gente hablando de la mierda que es la Liga de Naciones (que a mi me parece un buen torneo la verdad para medir tu nivel) pero ves los partidos de la Conmebol para clasificarse al Mundial y hasta Macedonia te parece buen equipo. :meparto:

Eso estaría bueno, a nosotros nos cuesta más conmebol. Más europeos es más fácil 8-)
Que raro, Alemania, Rumania, Holanda, Inglaterra y Suecia, Alemania de nuevo, Alemania otra vez, Alemania por enésima vez, Francia los han eliminado de los mundiales desde 1990 hasta hoy. Croacia les pego un meneo barbaro, y solo le han podido ganar a Rusia, Croacia en Qatar, Grecia. Hasta Bulgaria le gano a Argentina y en el 90 tuvieron que ir a los penales para ganarle a Yugoslavia.
Stardust

#10498Mensaje

Es que no tiene ningún sentido que se repartan 7 plazas entre 10 selecciones mientras Europa se reparte 16 entre 55. Es surrealista.

Porque si dijeras, 'bueno, es que esas 10 son del nivel de Argentina, Brasil y Uruguay', pues vale, se podria al menos entender, pero es que ahí residen selecciones medias o pequeñas como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile o Perú, que no son mejores que selecciones medias de Europa como Eslovaquia, Turquía, Suecia, Noruega, Hungría, República Checa, Austria, Grecia, Escocia, Dinamarca, Irlanda, Serbia, Rumanía, Eslovenia, Suiza, Polonia...

Deberían de una vez juntar CONMEBOL y CONCACAF en una sola confederación.
Al menos así tendría más sentido el que tengan semejante cantidad de plazas.
Última edición por Stardust el Mié Oct 16, 2024 6:25 am, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#10499Mensaje

Elugandito escribió: Dom Oct 13, 2024 10:29 pm Le quieren hacer la cama a Bielsa no hay mas porque en el partido con Peru ni un tiro al arco hicieron y jugaban desganados
No es necesario que nadie le haga la cama a Bielsa, el se la hace solito. No lo quiere nadie. La gran mayoría de sus exjugadores a nivel de clubes y selecciones habla muy mal de el. Tengo un muy buen amigo al que le tocó colaborar con el, buscando canchas en Centro America allá x el 2000-2001, dice que es una persona extremadamente rara y hasta bipolar.
Tiene buena prensa pero no para de fracasar.
DivinaLocura

#10500Mensaje

Hablais como si Uruguay era algo especial, si quitas a Valverde/ Darwin el Morata Uruguayo/ y Araujo+Gimenez no tienen a nadie.. O_o bastante hizo Bielsa.
Responder