Salvo a francia del empate ya que se iba solo el belga y eso lo que debe hacer un ultimo.hombre en los ultimos minutos roja o gol del rival aunque el arbitro ciego le saco amarrilla porque dizque venia un lateral frances cerca jeje y asi lo hizo valverde vs morata y nadie dijo nada, osea critiquen su bajo nivel.puede ser pero un capitan inreligente haria esa falta asi.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 10:50 pm
Si hablamos con la verdad la mitad de los partidos que juega debería ser expulsado
Siempre llega tarde o con excesiva fuerza
Esta claro pero es porque es demasiado lento y no sabe posicionarse..es un jugador bastante sucio pero no creo que lo hace de mala hostia la verdad..es que no sabe jugar al futbol.
Sangre Blanca escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 9:30 pm
Divina, polar, chino, abel, y un par mas que son los que ven todo mal en el madrid comentando de forma seguida contra el chumino juegue mal o bien aveces jaja, osea solo falta el otro negativo todo mal y anti floren del frost y seria un combo completo en esre hilo y en el de carleto o del floren jaja.
Sr. Subinspector ¿Ahora también me acusa de pertenencia a banda organizada?
No es que sea malísimo tampoco, pero es que son 100 millones, es normal que se espere muchísimo más. Teniendo en cuenta que juega en la posición de pivote, tendríamos que estar hablando de mínimo mínimo un top 3 mundial en su puesto. Lo repito, fueron 1000 millones por un pivote. Así que su rendimiento hasta la fecha (después e tres años) sigue siendo bastante mediocre. A decir verdad, su valor real es como máximo 20-30 Millones y me estoy arriesgando.