9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#75701Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 16, 2024 7:15 pm
Sangre Blanca escribió: Mié Oct 16, 2024 7:08 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 16, 2024 5:10 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 11:27 pm Jaja claro el error del kyliam fue irse unos dias a ese pais asqueroso que los ilegales mulsumanes y africanos tienen a suecia como el de mas violadores de toda europa, y ademas de manera sorpresiva al primer negro o medio argelino que si atacan los medios progres suecos es al kyliam solo por ser muy famoso jeje y asi aparentar que en suecia las suecas rubias si estan protegidas jaja, osea es igual.que pasa en cataluña que ya es un nido de ratas y delicuentes campando a sus anchas y los progres de alli se quedan callados.
Tu nivel intelectual es realmente muy bajo.

Jajja lo logre ya tengo picado con cualquier comentario mio al payaso este de chino payason, porque sabe que no.vivo en narnia como el, y lo peor dice que yo soy el ignorante cuando cualquier tonto como el puede entrar y leer en internet que suecia es el pais con mas violaciones en europa y cataluña de españa jeje.

Osea payason de verdad cuantos años tienes que no sabes contestar con argumentos y pruebas como.yo si lo hago y solo insultas, pero no das argumentos como.buen niñato ignorante.
Me queda claro que eres un gilipollas. Por cierto, tienes dislexia o tú es que escribes así?
Si dislexia pero no payason culerdo que viene al foro del madrid a trolear y todo el mundo aqui te odia quitando a los otros 3 trillizos suyos que vienen aqui a insultar a todo lo del madrid, y lo peor te sientes orgulloso de eso jaja y me vienes a decir o salir como escribo porque no puedes debatirme que eres un payason que seguro el que manda en el foro es tu amiguito, porque en otro lado ya te hubieran baneado por basura antimadrid.
ElChinoTronador

#75702Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Oct 16, 2024 7:25 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 16, 2024 7:15 pm
Sangre Blanca escribió: Mié Oct 16, 2024 7:08 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 16, 2024 5:10 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 11:27 pm Jaja claro el error del kyliam fue irse unos dias a ese pais asqueroso que los ilegales mulsumanes y africanos tienen a suecia como el de mas violadores de toda europa, y ademas de manera sorpresiva al primer negro o medio argelino que si atacan los medios progres suecos es al kyliam solo por ser muy famoso jeje y asi aparentar que en suecia las suecas rubias si estan protegidas jaja, osea es igual.que pasa en cataluña que ya es un nido de ratas y delicuentes campando a sus anchas y los progres de alli se quedan callados.
Tu nivel intelectual es realmente muy bajo.

Jajja lo logre ya tengo picado con cualquier comentario mio al payaso este de chino payason, porque sabe que no.vivo en narnia como el, y lo peor dice que yo soy el ignorante cuando cualquier tonto como el puede entrar y leer en internet que suecia es el pais con mas violaciones en europa y cataluña de españa jeje.

Osea payason de verdad cuantos años tienes que no sabes contestar con argumentos y pruebas como.yo si lo hago y solo insultas, pero no das argumentos como.buen niñato ignorante.
Me queda claro que eres un gilipollas. Por cierto, tienes dislexia o tú es que escribes así?
Si dislexia pero no payason culerdo que viene al foro del madrid a trolear y todo el mundo aqui te odia quitando a los otros 3 trillizos suyos que vienen aqui a insultar a todo lo del madrid, y lo peor te sientes orgulloso de eso jaja y me vienes a decir o salir como escribo porque no puedes debatirme que eres un payason que seguro el que manda en el foro es tu amiguito, porque en otro lado ya te hubieran baneado por basura antimadrid.
:shock:

Estás hablando estupideces, no te culpo. La educación es un problema de todos.

Ahora bien, el tema de Mbappé no se puede mezclar con tintes de rivalidades entre Barcelona-Madrid, o dictar que la culpa es del país donde sucedieron los hechos (porque en serio, llegar a ese extremo de estupidez es más que negligente).

Aquí se debe ser prudente y esperar que las autoridades pertinentes hagan su labor. Desde luego, el madridismo de nadie está en juego porque a un niñato gilipollas le acusen de violación. De ser el caso, tendrá que responder ante los órganos pertinentes.

Y desde ya digo, de todo corazón espero que esté niñato la polla francés no tenga absolutamente nada que ver con este tema. Porque ya sería mucha estupidez de su parte.
Sangre Blanca

#75703Mensaje

Diay payason usted me insulto primero hoy por decir que en suecia es la capital de europa en violaciones, y sabiendo que es verdad igual me atacas solo porque ya te caigo mal jeje y por no ser como tu que ve todo mal en el madrid y hasta defiendes los chanchullos culerdos como lo del negreira.

Y ok usted no es tanto un antikyliam como el otro divina que ya dice que es culpable y todo sin pruebas ni nada por odiarlo a el jaja, pero no engañes a nadie que usted nunca esta feliz con nada con el madrid y te gusta criticar cualquier cosa del madrid para no ser un palmero segun tu jeje.
Última edición por Sangre Blanca el Mié Oct 16, 2024 7:59 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#75704Mensaje

No va a jugar frente al Celta, lo tengo bastante claro. Nunca he dicho que es culpable por supuesto, pero si hay una denuncia y es investigado de algo tan grave (no de robar un caramelo) ya no pinta nada jugando el sabado.
Sangre Blanca

#75705Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 7:58 pm No va a jugar frente al Celta, lo tengo bastante claro.
Ya veremos jaja como si el madrid se fuera a guiar por el odio y las injurias de todos los antis madrid en españa y su prensa, osea mas bien apuesto que sera titular y se ira con goles y ademas jugara con sangre en el ojo los demas partidos para callar a todos esos antis como tu jeje, y tambien sin contar con las demandas que les caera a todos esos que llevan dias jodiendo sin pruebas claras y pasandose la inocencia por el foro solo por ser el kyliam y ser una estrella o jugar en el madrid.
abelguga

#75706Mensaje

LeonKennedy

#75707Mensaje

Estos son los hechos resumidos:

- Hay una denuncia por agresión sexual recogida por la policía sueca donde no detallan nombres porque la situación está todavía en investigación (como debe ser, en lugar de soltar nombres por doquier).

- Hay dos periódicos suecos que sí mencionan directamente a Mbappe como involucrado, algo que, como dije antes, es irreponsable siendo que la policía aún no revela ningún nombre.

- Sin embargo, la denuncia coincide con la noche donde Mbappe y sus amigos hicieron una fiesta en ese hotel sueco y pidieron a todos los y las asistentes a guardar sus celulares.

- El Madrid retiró a Mbappe de una publicidad de Adidas.

- Mbappe y su abogada han dicho que van a denunciar a los dos periódicos suecos por difamación, pero no han dicho nada de la investigación policial.
Fabricio Diaz

#75708Mensaje

Violador Mbappe.
boomboomCarroll

#75709Mensaje

Tienen que denunciar a los dos periódicos. Ya solo lo que escribe uno de ellos para hacer la noticia de interés general es para cerrar el periódico. Utilizan el nombre de una persona y su imagen para acusarlo de un hecho que puede que no sea culpable.

Si no es culpable quién limpia su imagen porque los demas periódicos se han hecho eco de la noticia y también deberían de ser denunciados por no hablar de toda la gente del mundo que ya se creará una mala imagen sobre él.
Fabricio Diaz

#75710Mensaje

Si hay una denuncia la notica no sera fake....y por lo tanto es un violador.
ElChinoTronador

#75711Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Mié Oct 16, 2024 11:24 pm Si hay una denuncia la notica no sera fake....y por lo tanto es un violador.
Si hay denuncia, tendrá que demostrar que no lo es. Y esclarecer los hechos ante las autoridades competentes, aquí no somos jueces ni testigos. Lo dicho antes, el madridismo de nadie está en juego porque al niñato la polla francés le acusen de violación. Ni a favor ni en contra, lo mejor es mantenerse al margen y esperar que esto llegue a buen puerto.
Stardust

#75712Mensaje

Al revés, quien debe demostrarlo es la parte denunciante, nunca el acusado. Y el denunciado estará a la espera de la acusación y de las pruebas para poder defenderse si fuera necesario. En cualquier caso, precaución. No sabemos lo que pasó, así que dejemos a las autoridades trabajar y ya veremos como evoluciona el caso y en que queda. Según sepamos más, podremos opinar mejor. De momento prudencia.

Lo único que sabemos en estos instantes es que hay indicios que hacen dudar, pero nada más. Que Mbappé estaba en el lugar parece seguro, pero algo así no es suficiente, ya que podría ser simplemente circunstancial. Y que Adidas haya pedido al Real Madrid eliminarlo de una campaña publicitaria, podría ser una señal por estos hechos o simplemente por tratarse de un representado de Nike. En definitiva, toca esperar.

Lo que no se debe hacer es juzgar para un lado u otro sin saber, por simple opinión, ya sea con teorías y sospechas, fanatismos y antipatías, o lo que sea.
AbsolutaLeyenda

#75713Mensaje

Dejen trabajar a la rata.
Wilmots

#75714Mensaje

Stardust escribió: Jue Oct 17, 2024 3:39 am Al revés, quien debe demostrarlo es la parte denunciante, nunca el acusado. Y el denunciado estará a la espera de la acusación y de las pruebas para poder defenderse si fuera necesario. En cualquier caso, precaución. No sabemos lo que pasó, así que dejemos a las autoridades trabajar y ya veremos como evoluciona el caso y en que queda. Según sepamos más, podremos opinar mejor. De momento prudencia.

Lo único que sabemos en estos instantes es que hay indicios que hacen dudar, pero nada más. Que Mbappé estaba en el lugar parece seguro, pero algo así no es suficiente, ya que podría ser simplemente circunstancial. Y que Adidas haya pedido al Real Madrid eliminarlo de una campaña publicitaria, podría ser una señal por estos hechos o simplemente por tratarse de un representado de Nike. En definitiva, toca esperar.

Lo que no se debe hacer es juzgar para un lado u otro sin saber, por simple opinión, ya sea con teorías y sospechas, fanatismos y antipatías, o lo que sea.
Amén
italiamadridista

#75715Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Mié Oct 16, 2024 11:24 pm Si hay una denuncia la notica no sera fake....y por lo tanto es un violador.
“They're coming outta the goddamn walls”
LeonKennedy

#75716Mensaje

Tengo entendido que en los últimos años muchas ligas han implementado lo que se dice un "protocolo" para casos en que un jugador esté señalado policial y/o judicialmente en un caso civil o penal.

En el caso de Mbappe, y a la hora en que estoy escribiendo este mensaje, al no haber una denuncia interpuesta en contra del jugador, no se estaría haciendo efectivo ninguna causal para que se dé el protocolo.

Pero si en algún momento se diera que Mbappe es acusado por la policía de Suecia, entonces el Madrid tendría que aplicar dicho protocolo (por ejemplo, no alinear al jugador). No es obligatorio hasta donde tengo entendido, pero sí es más ético que otra cosa.

Aunque bueno, al final lo que importa es lo que quieran el jugador y el club. Benzema literalmente fue hallado culpable del delito de extorsión... y nunca recibió ni una reprimenda del club.
boomboomCarroll

#75717Mensaje

Sigue trabajando Kylian!! 💪💪

j30madr

#75718Mensaje

Primer hat trick ,y portadas de cara al clasico dirán ,mbappe mete miedo
BerT

#75719Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 17, 2024 12:28 pm Primer hat trick ,y portadas de cara al clasico dirán ,mbappe mete miedo
me pregunto si cuando hacen estos videos le dicen al portero que no se tire :shock:
madridista991

#75720Mensaje

Me niego a creer que sea tan tonto de joderse la vida de esa manera teniendo la vida solucionada y con tremenda millonada que ya tiene en el banco más lo que le queda por ganar (y teniendo la gran oportunidad de hacer carrera en el mejor club del mundo).

Esto tiene que ser una encerrona por cojones, y sí, huele raro de cojones que salir esto justo ahora que se celebra el juicio para obligar a pagar al jeque lo que le debe a Kylian.

Enfin, yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero de primeras me parece un plan maligno para dañar la reputación de la tortuga, y desde luego Qatar tiene poder para esto y mucho más.
Responder