Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 73708
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28141Mensaje

Si ,lo digo ,yo ,no hace falta me llames de usted ,
Es para evitarnos el disgusto
drape
Mensajes: 678
Registrado: Mar-2022

#28142Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Oct 16, 2024 1:05 pm
j30madr escribió: Mié Oct 16, 2024 12:53 pm
jaizkibel escribió: Mié Oct 16, 2024 10:13 am
drape escribió: Mié Oct 16, 2024 8:44 am
jaizkibel escribió: Mar Oct 15, 2024 10:16 pm Liga F:

Real Madrid vs. Barcelona

Sábado, 16-Noviembre-2024
20 h.
Alfredo Di Stefano

Hasta ahora, 14 partidos entre ambos clubes, 14 victorias del Barcelona.
y ???....
Por mi parte yo no he añadido nada más. Simplemente he puesto la fecha y hora que han anunciado y los antecedentes que aparecen en los libros de historia de ambas entidades.
Que si ,que nos van a golear, ya lo sabemos
Eso lo está diciendo Vd. Yo no he hablado de goleadas ni de quién puede ganar. Eso sí, es absurdo negar que el Barcelona es el favorito, pero tampoco pasa nada por eso.
Es verdad, aqui todo estamos negando que el Barsa es favorito.......madre mia.......
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 2342
Registrado: Ago-2021

#28143Mensaje

Se ha desquitado pero bien el Barça tras la derrota contra el City... 9-0 al Hammarby.

A ver si mañana las nuestras también se desquitan contra el Celtic con una buena victoria en Champions.
novenopresidente
Mensajes: 3455
Registrado: Abr-2021

#28144Mensaje

Buenas noches partido importante para al menos ser 2º de grupo y pasar a cuartos, la hora las 18:45, la plataforma DAZN en principio en abierto, gratis
j30madr
Mensajes: 73708
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28145Mensaje

Que mal que tengamos un día menos contra el Barcelona
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 9134
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#28146Mensaje

El Celtic, ayer por la mañana, llegando a Madrid.



El entrenamiento del Celtic ayer por la tarde en el Alfredo Di Stefano:

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 9134
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#28147Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 9134
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#28148Mensaje

Por si alguien va a ir al partido al estadio:

Supongo que no habrá muchos aficionados escoceses esta tarde, pero en redes sociales están pasando mensajes diciendo que intenten coger todos localidades cercanas al "block 212". No he estado nunca en el Alfredo Di Stefano y no sé exactamente cómo están organizadas las gradas y las localidades. Os lo comento por si alguno conoce dónde está eso y actúe en consecuencia, si se quiere poner cerca de los escoceses o no.
drape
Mensajes: 678
Registrado: Mar-2022

#28149Mensaje

Ese sector es donde se pone siempre la gente que viene de otros equipos, es la grada alta tirando hacia la porteria donde suele atacar el madrid en las segundas partes. Visto en la tele a la derecha de las imagenes.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 9134
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#28150Mensaje

Hoy a las 21 h. hay otro partido interesante
Wolfsburg vs Lyon
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 27715
Registrado: Jun-2009

#28151Mensaje

A ganar
drape
Mensajes: 678
Registrado: Mar-2022

#28152Mensaje

Solo una cosa. Para que luego alguien diga que no vemos las cosas malas. Un cero absoluto al departamento de comunicación y publicidad.no se da ninguna resonancia a estos partidos, bueno ni a ninguno. O empezamos a darnos publicidad o mal vamos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 17675
Registrado: Jul-2018

#28153Mensaje

1 gol en 20 tiros a puerta. Parecemos el Real Madrid de Baloncesto lanzando de tres :facepalm:
CantoQui
Mensajes: 645
Registrado: Ago-2017

#28154Mensaje

El golazo de Moller en el tercero, clásico gol del fútbol femenino que en el masculino ya apenas se da. Muchos diréis que "es que son muy malas". No, el problema del fútbol femenino es que las mujeres por fisionomía son más bajas que los hombres, y las porterías son del mismo tamaño, por lo que es más fácil de anotar goles por arriba, donde a las mujeres les cuesta alcanzar.

En el fútbol masculino, la altura media de los porteros ha crecido, nosotros tuvimos no hace mucho a Keylor, pero es una excepción. Ahora todos los porteros llegan a la escuadra "sin saltar", por lo que pueden jugar más adelantados. Atrás quedaron los años de Cañizares, Buyo, etc.

También es verdad que es la posición más floja de la categoría, los conceptos propios de la posición están todavía muy poco trabajados, y no colocan el cuerpo correctamente en ciertos atajes, tampoco le han dado la importancia a jugar con los pies tal y como tiene en el masculino... en fin, diferencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28155Mensaje

Linda es un poco la Vini femenina, cuando Vini empezaba a mostrar el desborde de calidad pero le falta ese toque final cara a puerta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 27715
Registrado: Jun-2009

#28156Mensaje

Grandes!!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 9134
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#28157Mensaje

Después del partido del RM me he conectado al partido del Twente vs. Chelsea y acaba de terminar. Ahora os cuento impresiones.

Sobre el partido del RM:

Ha sido un partido raro. Una primera parte que me ha gustado bastante más que la segunda. Pero, curiosamente, cuando ha habido más goles ha sido en la segunda parte. La primera parte me ha parecido vistosa, con muchas jugadas interesantes, buenas transiciones, el Celtic prácticamente todo el tiempo encerrado en su área, un golazo de Weir, etc. Pero ha faltado algún gol más.

En la segunda parte creo que ha habido un bajón de juego y el Celtic se ha aproximado con más peligro al área de Misa. En algún momento parecía que rondaba por el estadio el fantasma del partido contra el Atlético Madrid. Que con sólo 1-0, en alguna jugada aislada, un balón perdido, un penalty absurdo, etc., te podía costar el empate. Afortunadamente no fue así. Pero, como digo, en mi opinión en la segunda parte el RM bajó el ritmo y el nivel de exigencia. Algún gol muy bonito, como el de Moller, pero los 3 goles de la segunda parte fueron más jugadas puntuales que el resultado de dominar completamente el partido.

Sobre las jugadoras en concreto:

Como he dicho, gol precioso de Weir. A ver si poco a poco va recuperando sensaciones.
Buena noticia ver jugar, aunque haya tocado muy pocos balones, a Antonia.
Linda Caicedo... nadie discute que es una buena jugadora, pero demasiado individualista. Cuando coge el balón, siempre intenta un desborde, que a veces le sale y otras veces no, y busca el disparo, no busca a otras compañeras casi nunca.
Alba Redondo... está verde, muy verde.
Bruun... debería ser la punta titular.
Angeldahl, trabajo muy oscuro casi siempre, pero a la vez efectivo.
Olga Carmona... ¿he dicho alguna vez que no me convence?

Sobre el Celtic:

No me ha dicho nada. Un equipo de nivel parecido al Sporting portugués, al que eliminó el RM en la fase previa. Equipo bastante mediocre, nada especial que destacar.

El próximo partido de Champions es contra el Twente. Y por eso después del partido del RM me he conectado al partido del Twente para verlas jugar. Tengo que decir que me gusta mucho el equipo holandés. Está claro que es una plantilla de calidad inferior al Chelsea, pero hoy ha jugado de tú a tú a las inglesas.
Y una cosa importante. Siempre he dicho que para mí la mejor cantera de Europa es la del SGS Essen porque el club alemán trabaja de cine la cantera. Pero ojo con el Twente.
Fijaros. Hoy, contra un todopoderoso Chelsea, la jugadora de más edad del Twente tenía 25 años (Van Dooren). El resto no pasaba de 23 años. Y al final del partido el Twente tenía en el campo jugadoras de 16 y 17 años, casi cadetes. Pues estas jugadoras en algún momento han embotellado al Chelsea en su área. Jugadoras millonarias y con vitola de estrellas arrinconadas por chavalas de instituto. :shock:
Si yo tuviese mando en el RM, me abonaría a alguna cadena de TV que echase todos los partidos del Twente femenino porque en poco tiempo va a tener jugadoras interesantísimas para fichar. Algunas ya apuntan muchas cosas, pero aún tienen 20-21 años, pero en dos o tres años, si siguen así, van a estar rifadísimas.
Mucho cuidado el Real Madrid en su próximo envite contra el Twente porque el holandés es un equipo mucho más sólido que el Celtic. Lo aviso ya con anticipación.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 9134
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#28158Mensaje

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 2342
Registrado: Ago-2021

#28159Mensaje

Dominio absoluto, muchas ocasiones, buen juego y gran victoria (merecida y necesaria mentalmente), debut de Antonia, buenos minutos de Eva (terminó llorando tras no jugar un solo minuto ante el Atleti) y dos auténticos golazos de Weir y Moller. Había que ganar y se consiguió con contundencia.

Lo malo, lo mismo que nos viene pasando este año, las dificultades de cara a puerta: 31 disparos y 64 acciones de ataque para 3 goles en juego. Y hasta el 2-0 (minuto 72) llevábamos unos 25 disparos y casi 50 acciones de ataque para 1 gol, y encima tuvo que ser un golazo imparable. Muchas imprecisiones o errores en ese último pase o en la definición, con demasiados tiros centrados al muñeco, blanditos o muy desviados.

Hay que mejorar esa faceta, porque eso y los errores atrás en los partidos grandes se paga caro, como nos pasó ante el Chelsea y el Atleti.
Lo bueno, que se crean acciones de ataque con relativa facilidad y se tienen las ocasiones. Solo queda afinar y ser más contundentes.
Frajamart
Mensajes: 6334
Registrado: Sep-2019

#28160Mensaje

Algunos datos tras el partido contra el Celtic:

Debut de Antonia Silva, siendo la jugadora numero 54 en debutar en nuestra historia
Primer penalti lanzado por Linda Caicedo, siendo la decimocuarta jugadora que lo hace
Con su gol, Caroline Weir se coloca segunda en goles cada 90 minutos (adelantando a Esther) con 0'671. Solo es superada por Signe Bruun con 0'698 (Solo contabilizan jugadoras con mas de 180 minutos jugados)
Tambien la escocesa se afianza en el primer puesto de G+A con 53, a 4 de Athenea del Castillo (49)
Y por ultimo Weir, solo en Champions, se convierte en la máxima goleadora merenge de la competición con 7 goles
Responder