abelguga escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 2:41 pm
El fair play de Tebas se convirtió en una forma de darle ventaja al Farca
Mientras otros clubes con proyectos deportivos o técnicos trabajando tienen que vender jugadores cada año el Farca hacía estas trampas para fichar e inscribir jugadores que claramente no debía
El Barça compitió y ganó su última liga inscribiendo jugadores que no podían con un aval de un dinero que nunca existió, ya que el Barça nunca lo ingresó debido a que los compradores se echaron atrás. Probablemente estaba todo incluso pactado, conociendo quienes eran. "Presentamos un aval, conseguimos el visto bueno y luego ya nos las arreglaremos con otra de las nuestras". Y así, en cualquier caso, adulteraron la competición y no ha pasado nada. Ni siquiera los perjudicados, entre los que estamos, han protestado o denunciado este hecho, seguramente porque conviene al negocio.
Eso sí, luego los del Barça tienen la poca vergüenza de protestar públicamente en numerosas ocasiones señalando al Real Madrid por el hecho de personarse como acusación particular en el caso Negreira (normal, solo faltaría con semejante escándalo) mientras ellos hacen lo mismo en el caso Slaughter, pidiendo que nos quiten los títulos que les ganamos aquella temporada y se los den a ellos.