Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#261Mensaje

Pero quien se lo va a creer :meparto: :meparto: :meparto:

rick8

#262Mensaje

:meparto: :meparto: por ese precio se lo sube a la espalda y lo lleva de España a Francia caminando.. :meparto: por eso este equipillo siempre será equipillo.
abelguga

#263Mensaje

El Bayern les va a meter una manita minimo

Wilmots

#264Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 18, 2024 2:22 am El Bayern les va a meter una manita minimo

No creo que Flick sea tan torpe de salir a tumba abierta contra Bayern o nosotros
Miguel arroyo

#265Mensaje

🚨 ÚLTIMA HORA

💰 El Barça tendrá que abonar una multa de medio millón de euros ya que camufló los ingresos por la venta del 25% de la televisión

🔗 Más información: https://dozz.es/6dkme

Lo que se permite a esta gente es inaudito
abelguga

#266Mensaje

El fair play de Tebas se convirtió en una forma de darle ventaja al Farca

Mientras otros clubes con proyectos deportivos o técnicos trabajando tienen que vender jugadores cada año el Farca hacía estas trampas para fichar e inscribir jugadores que claramente no debía
AbsolutaLeyenda

#267Mensaje

La UEFA al Barça después de que el TAS multe al club culé con medio millón de euros.

AbsolutaLeyenda

#268Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Oct 19, 2024 6:16 am La UEFA al Barça después de que el TAS multe al club culé con medio millón de euros.
Stardust

#269Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 18, 2024 2:41 pm El fair play de Tebas se convirtió en una forma de darle ventaja al Farca

Mientras otros clubes con proyectos deportivos o técnicos trabajando tienen que vender jugadores cada año el Farca hacía estas trampas para fichar e inscribir jugadores que claramente no debía
El Barça compitió y ganó su última liga inscribiendo jugadores que no podían con un aval de un dinero que nunca existió, ya que el Barça nunca lo ingresó debido a que los compradores se echaron atrás. Probablemente estaba todo incluso pactado, conociendo quienes eran. "Presentamos un aval, conseguimos el visto bueno y luego ya nos las arreglaremos con otra de las nuestras". Y así, en cualquier caso, adulteraron la competición y no ha pasado nada. Ni siquiera los perjudicados, entre los que estamos, han protestado o denunciado este hecho, seguramente porque conviene al negocio.

Eso sí, luego los del Barça tienen la poca vergüenza de protestar públicamente en numerosas ocasiones señalando al Real Madrid por el hecho de personarse como acusación particular en el caso Negreira (normal, solo faltaría con semejante escándalo) mientras ellos hacen lo mismo en el caso Slaughter, pidiendo que nos quiten los títulos que les ganamos aquella temporada y se los den a ellos.
alcoyanomerengon

#270Mensaje

Y eso lo dice el qur cuadriplico el sueldo a Negreira Joker

novenopresidente

#271Mensaje

Buenas tardes, vean y lean lo que me han hecho en foros A.C.B, ANOCHE publique mi primer post a las 3:10 de la madrugada, cual no ha sido mi sorpresa al entrar esta tarde, que con un sólo post ya me han baneado, y no sólo esto también me lo han borrado les pongo entre paréntesis el texto del post.

(lo de los fuera de juego y el Varcelona empieza a tener mala pinta, mirad en el siguiente video dos de los fuera de juego que le pitaron al Español, da la impresión de que el equipo catalán defiende con 7, los 4 de la defensa los dos jueces de linea y el Sr. Tacho Benet reconocido seguidor del equipo catalán y director de la empresa que produce y emite las jugadas de V.A.R., entre ellas principalmente los fueras de juego)

De lo sucedido se deducen al menos dos cosas
1) que el equipo catalán es intocable, asi como sus prolongaciones en los medios, e instituciones
2) que evidentemente les ha sentado como una patada en cierto sitio que no es necesario nombrar, porque el post tiene mucho, pero mucho de verdad, para cada jugada poco clara eligen el FRAME que más les interesa
abelguga

#272Mensaje

Da igual el negreirato

Da igual que ellos si nos usen para todo

Da igual los títulos robados o que sean el club más sucio y tramposo

Florentino los perdona por su súper liga

abelguga

#273Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BWayne

#274Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 4:10 pm Da igual el negreirato

En este tema es de los pocos con los que no estoy de acuerdo con Floren, este y alguno más.

El Varsa hace tiempo que dejó de ser un rival deportivo y hace muchos años que se ha convertido en una guarida política de corruptelas y malversadores de las competiciones deportivas.

No deberíamos asociar nuestro club a este tipo de instituciones, no nos favorece en absoluto a ningún nivel, más bien todo lo contrario.
_Jesus_

#275Mensaje

:lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wilmots

#276Mensaje

unde

#277Mensaje

Que diga esto y no se escuche ningun runrún de los socios ni nada... para pensar.
Berto69

#278Mensaje

Ha entrado en el vestuario como elefante en una cacharrería y se lo han tenido que llevar porque estaba muy caliente gritando a jugadores y cuerpo técnico. Se lo han llevado al Calipso para que lo relajen.
Wilmots

#279Mensaje

unde escribió: Dom Dic 22, 2024 12:24 am

Que diga esto y no se escuche ningun runrún de los socios ni nada... para pensar.
Siendo Florentino un presidente top no entiendo esto. Yo entiendo que el Madrid no le interesa tampoco que se caiga del todo el Barsa, la Liga bajaría mucho. Pero lo de Negreira hay que pelearlo más. Sin embargo creo que Florentino tiene otros planes y me parece que el Farsa ya se ha autodestruido hace ya mucho
abelguga

#280Mensaje

Y se supone que ahora vendieron 100 millones en palcos para cubrir esta trampa en 2 días

Responder