Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#41421Mensaje

Cada vez peor, y es complicado. Ya ni con 4 centrocampistas jugamos a algo. Ayer fue un sufrimiento continuo porque no sabemos defender.

Lo de Lucas ayer, fue esperpéntico y claro, si el LD va mal, los otros defienden peor. Luego en el MC, tiene que jugar Ceballos sí o sí, porque nuestros minutos menos malos fueron con él en el campo.

Por su parte, o fichamos un central, o no sé quién se romperá primero, pero Militao tiene todas las papeletas.

A ver cómo va la cosa con el BVB. Ya podemos espabilar porque si el FCB sigue con este nivel, y nosotros salimos como ayer, nos hacen un traje.
CR7CR9

#41422Mensaje

Es tan simple como que no puedes meter a Tchouameni + Camavinga + Valverde.

No hay fútbol ni calidad para sacar un balón. Tiene que hacer un equilibrio calidad + físico en la media

Solución, retrasa a Belli, vuelve al 4-3-3 y mete a Arda arriba para que conecte con la media y juguemos mas
FrankDux

#41423Mensaje

Dida
Cafu, Nesta, Staam, Maldini
Gattuso, Seedorf, Kaka, Pirlo
Shevchenko, Inzaghi

Más Kaladze, Rui Costa, Crespo, Simic, Serghinho etc etc

Ganó una liga en 8 años con ese equipo.
italiamadridista

#41424Mensaje

FrankDux escribió: Dom Oct 20, 2024 9:30 am Dida
Shevchenko, Inzaghi

A me este me parece un claro zas a los que dicen que a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento,ostia Seedorf,Pirlo,Kaka ,Shevchenko juntos, quiza a lo mejor no ganaba ligas porque el talento le gustaba demasiado.....
Y antes de la llegada de Kaka , jugaban,Pirlo,Rui Costa,Rivaldo Seedorf ,Y Shevchenko todos juntos......
Xetorg

#41425Mensaje

Shevchenko, Inzaghi

Una liga y 2 Champions hay que añadir que ganar la champions es al máximo a lo que un club puede aspirar sin ir muy lejos la Juve tiene 2 en toda su historia.

Cabe destacar que una de esas dos champions de Ancelotti se la ganó precisamente a la Juve lo que le da aún más valor.

Sin Ancelotti el Milan lleva 1 Liga y CERO CHAMPIONS en 15 años

Ancelotti en ese lapso de tiempo le ha dado para hacer historia, ser el primer técnico en ganar la Liga, la Premier, la Bundesliga, la liga Francesa, y 3 champions más

Arrodillaos ante el mejor entrenador de la historia
CarlJohnson

#41426Mensaje

Shevchenko, Inzaghi

Juventud al poder, el más joven tenía 40 tacos. Te olvidas a Costacurta, que ahí seguía dando palos también
FrankDux

#41427Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Oct 20, 2024 9:36 am
Shevchenko, Inzaghi

A me este me parece un claro zas a los que dicen que a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento,ostia Seedorf,Pirlo,Kaka ,Shevchenko juntos, quiza a lo mejor no ganaba ligas porque el talento le gustaba demasiado.....
Y antes de la llegada de Kaka , jugaban,Pirlo,Rui Costa,Rivaldo Seedorf ,Y Shevchenko todos juntos......

1 Liga en 8 años. Ese es el dato escalofriante.
Xetorg

#41428Mensaje

FrankDux escribió: Dom Oct 20, 2024 9:45 am
Shevchenko, Inzaghi

2 champions en 8 años

Solo se bastó en 8 años para igualar las champions de la Juve y del Inter en toda su historia.

Genio, leyenda, héroe.

Luego Mourinho ganó una champions con el Inter, cosa que molestó a Ancelotti y fruto de ese enfado ganó 3 champions más quedándose con 5 por ahora en su palmares,.

De echo el palmarés de la champions va así

Real Madrid 15
Florentino 7
Milan 7
Don Santiago Bernabéu 6
Modric, Kroos, Nacho, Carvajal, Gento 6
Bayern 6
Liverpool 6
Carlo Ancelotti 5
Muchos jugadores del Real Madrid entrenados por Ancelotti 5
Y después algún que otro club menor tiene algunas champions, pero están igualados por suerte temporalmente con Ancelotti o tienen menos

Atlético de Madrid 1,5 champions que cuentan las finales perdidas como media champions
italiamadridista

#41429Mensaje

Shevchenko, Inzaghi

Con el Milan 2 Champions en 8 anos,con el Madrid 2 Ligas de 5 y 3 Champions ( y a ver como acaba esta temporada,de momento CAMPEON DE SUPERCOPA EUROPEA),Ligue 1 con El PSG,Bundesliga con El Bayern,Premier con el Chelsea y
y no meto todas las copas supercopas y mundiales de club y porque sono debo escribir toda la manana.
Vamos, si queres criticar a Carlo hableis de tactica, o porque segun vostros no trabaja y es un vago , però intentar atacarle dicendo que no gana titulos teniendo equipazos es ridiculo ya que su palmares habla claro.
Wilmots

#41430Mensaje

Xavi tiene la Champions del Big Data y de los expected goals 😂

La Flickineta y la Guardería (por Club Ruinoso y Moroso) apuntan a lo mismo.

Mientras Ancelotti y Florentino repartiendo rabazos por doquier 😎🚬
CR7CR9

#41431Mensaje

Me ha sorprendido leyendo el foro de Marca lo cansados que están de Ancelotti.
italiamadridista

#41432Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 20, 2024 9:53 am
Shevchenko, Inzaghi

2 champions en 8 años

Solo se bastó en 8 años para igualar las champions de la Juve y del Inter en toda su historia.

Genio, leyenda, héroe.

Luego Mourinho ganó una champions con el Inter, cosa que molestó a Ancelotti y fruto de ese enfado ganó 3 champions más quedándose con 5 por ahora en su palmares,.

De echo el palmarés de la champions va así

Real Madrid 15
Florentino 7
Milan 7
Don Santiago Bernabéu 6
Modric, Kroos, Nacho, Carvajal, Gento 6
Bayern 6
Liverpool 6
Carlo Ancelotti 5
Muchos jugadores del Real Madrid entrenados por Ancelotti 5
Y después algún que otro club menor tiene algunas champions, pero están igualados por suerte temporalmente con Ancelotti o tienen menos

Atlético de Madrid 1,5 champions que cuentan las finales perdidas como media champions
Ancelotti no tiene 5 Champions tiene 7.
5 de Entrenador ,2 de Jugador.
Tiene las mismas Champions del Milan en toda su Historia, y mas de todo los equipos del Mundo a parte El Real Madrid.
Es junto al Real Madrid El Rey de la Copa d'Europa y esto no es debatible lo siento por los haters.
fer-

#41433Mensaje

A mí lo que me gustaría entender es por qué cuando defendemos resultado somos incapaces de montar una contra con varios de los jugadores más rápidos del planeta fútbol. Es que ni una eh?. Totalmente anulados. Puedo aceptar que no tengan la capacidad de tener bola para defender resultado pero ni sacar una contra....es tal el desbarajuste táctico, tan mala la ocupación de espacios....que somos incapaces siquiera de tener esa arma. Algo que siempre ha tenido el Madrid en los últimos 10-15 años, las contras, prácticamente también las hemos eliminado de nuestro catálogo.
italiamadridista

#41434Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 20, 2024 10:09 am A mí lo que me gustaría entender es por qué cuando defendemos resultado somos incapaces de montar una contra con varios de los jugadores más rápidos del planeta fútbol. Es que ni una eh?. Totalmente anulados. Puedo aceptar que no tengan la capacidad de tener bola para defender resultado pero ni sacar una contra....es tal el desbarajuste táctico, tan mala la ocupación de espacios....que somos incapaces siquiera de tener esa arma. Algo que siempre ha tenido el Madrid en los últimos 10-15 años, las contras, prácticamente también las hemos eliminado de nuestro catálogo.
Ayer precisamente emos tenidos dos contras con Rodrigo 1 vs 1 por plantarse delante del portero y sentenciar,però Rodry en ambos caso a fallado el dribbling y la acosoan se a ido al carajo.
Despues si tienes el LI que es un autopista, donde el lateral quando sale ,despues no baja a defender claro que la defensa esta expuesta.
Si ya con Lucas la defensa sufre imaginate poner Fran Garcia al otro lado, esta claro que los Centrales deben cubrir mucho mas campo y asi defender con equilibro es imposible.
Suppongo que frente BVB y Barcelona Carlo , pondra Mendy y 4 centrocampistas y quiza si Militao en el LD con Tchou de Central.
Blanquiazul

#41435Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 20, 2024 10:09 am A mí lo que me gustaría entender es por qué cuando defendemos resultado somos incapaces de montar una contra con varios de los jugadores más rápidos del planeta fútbol. Es que ni una eh?. Totalmente anulados. Puedo aceptar que no tengan la capacidad de tener bola para defender resultado pero ni sacar una contra....es tal el desbarajuste táctico, tan mala la ocupación de espacios....que somos incapaces siquiera de tener esa arma. Algo que siempre ha tenido el Madrid en los últimos 10-15 años, las contras, prácticamente también las hemos eliminado de nuestro catálogo.
Porque lo primero que hacen en girarse pelota atrás y empezar a construir, riesgos cero, típica escuela Italiana, pero el perfil de jugadores que tenemos no son los más idóneos.
zam

#41436Mensaje

Ganando no sabemos montar contras y nos comemos un par de ellas.

Que podemos decir que no hay trabajo táctico y tal, pero joder, que los jugadores sean incapaces de ejecutar algo donde se suponen son de los mejores, también tiene tela.
madridista991

#41437Mensaje

Lo que hizo ayer quitando a Mbappe y metiendo a Ceballos es patético.
Le quitamos la amenaza arriba al Celta y se volcaron de lleno sobre nuestro área, y a poco más nos empatan igual que hizo el Pateti.

Si vas a quitar a Mbappe, mete a Endrick. Alguien que amenace un poco arriba, no invites al rival a irse al ataque, pedazo zoquete.

Ahora será capaz de salir contra el Dortmund con Endrick y Guler titulares como hizo contra el Lille...
Éste tío no para de dar bandazos, ya no sabe ni lo que hace.
Y el equipo no sé que carajos hacen entre semana, pero entrenar bien seguro que no :facepalm:

A él le da igual ya, como siempre fiarlo todo a las individualidades, o a la flor, o a los penaltis.... es que ya cansa...
no pido imitar a los negreiros y sus mil pases antes de tirar a portería, pero sí algo mínimamente decente,
más decente que ésta mierda que nos está tocando tragar partido tras partido,
que a veces hasta parecemos un equipo de barrio de lo increiblemente mal trabajados y la falta de coordinación entre nuestros jugadores en muchas fases de los partidos :facepalm: :facepalm:
italiamadridista

#41438Mensaje

Però si pone Endrick y Guler de titulares hace exactamente lo que piden muchos del forum y precisamente quando lo a echo emos jugado posibilmente el peor partido en anos.
Teneis que decidiros de una vez, porque lamentarse porque no los pone y lamentarse tambien porque los pone y despues hacemos el ridiculo no vale.
Capa

#41439Mensaje

Buena peli Alien : Romulus.

:sisi: :sisi:

Hay que buscar alternativas a cuando juegue el Madrid .
UnknownProtocol

#41440Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 19, 2024 11:05 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Oct 19, 2024 11:02 pm
Wilmots escribió: Sab Oct 19, 2024 10:57 pm Mal partido, más o menos en la linea de los últimos tiempos. Lo cual no es para nada bueno. Al menos se ha sacado un partido complicado pero llegan partidos más difíciles y al equipo no se le ve bien.
Sí, tengo una lectura parecida.

Trato de ser optimista y siempre es bueno ganar después de un parón y de visita. Pero es innegable que han habido despistes notorios en las transiciones, falta de intensidad y concentración en momentos puntuales.

Siguen buscando la fórmula.
Lo peor son las sensaciones. Que son asi desde el derbi. Contra el Betis, Real, Alavés, Español.....se vio un buen Real Madrid, aunque ninguno sean equipos top. Pero desde el partido contra el Atleti veo un bajón de nuevo.
Sí, a ver. El partido del metropolitano parece haber condicionado algunos aspectos a nivel mental. El no haber sabido aguantar el resultado ha descolocado a algunos en ese aspecto.

A ver, que no todo es negativo. Exceptuando los despistes, ayer hubo momentos de futbol con intención, se generaron ocasiones e incluso tuvimos un par para aumentar la distancia. Incluso con la entrada de Ceballos y Modric, hubo unos minutos donde por fin se estaba manejando el tempo a la perfección, y de repente, otro despiste a la salida del balón y vuelta a empezar.

Muchos nervios en jugadores a quienes se les presupone que están curtidos en mil batallas para saber aguantar los minutos finales.

Por ver el vaso medio lleno, quiero pensar que el parón ha podido influir mucho en todo lo en anterior, incluida la falta de intensidad defensiva. También nos podemos quedar con las buenas noticias de Kylian y Vini que están más finos, todavía no al 100%, Cama irá a más, Courtois está pletórico.
Responder