A me este me parece un claro zas a los que dicen que a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento,ostia Seedorf,Pirlo,Kaka ,Shevchenko juntos, quiza a lo mejor no ganaba ligas porque el talento le gustaba demasiado.....
Una liga y 2 Champions hay que añadir que ganar la champions es al máximo a lo que un club puede aspirar sin ir muy lejos la Juve tiene 2 en toda su historia.
Juventud al poder, el más joven tenía 40 tacos. Te olvidas a Costacurta, que ahí seguía dando palos también
italiamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:36 amA me este me parece un claro zas a los que dicen que a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento,ostia Seedorf,Pirlo,Kaka ,Shevchenko juntos, quiza a lo mejor no ganaba ligas porque el talento le gustaba demasiado.....
Y antes de la llegada de Kaka , jugaban,Pirlo,Rui Costa,Rivaldo Seedorf ,Y Shevchenko todos juntos......
2 champions en 8 añosFrankDux escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:45 amitaliamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:36 amA me este me parece un claro zas a los que dicen que a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento,ostia Seedorf,Pirlo,Kaka ,Shevchenko juntos, quiza a lo mejor no ganaba ligas porque el talento le gustaba demasiado.....
Y antes de la llegada de Kaka , jugaban,Pirlo,Rui Costa,Rivaldo Seedorf ,Y Shevchenko todos juntos......
1 Liga en 8 años. Ese es el dato escalofriante.
Con el Milan 2 Champions en 8 anos,con el Madrid 2 Ligas de 5 y 3 Champions ( y a ver como acaba esta temporada,de momento CAMPEON DE SUPERCOPA EUROPEA),Ligue 1 con El PSG,Bundesliga con El Bayern,Premier con el Chelsea yFrankDux escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:45 amitaliamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:36 amA me este me parece un claro zas a los que dicen que a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento,ostia Seedorf,Pirlo,Kaka ,Shevchenko juntos, quiza a lo mejor no ganaba ligas porque el talento le gustaba demasiado.....
Ancelotti no tiene 5 Champions tiene 7.Xetorg escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:53 am2 champions en 8 añosFrankDux escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:45 amitaliamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:36 amA me este me parece un claro zas a los que dicen que a Ancelotti no le gustan los jugadores de talento,ostia Seedorf,Pirlo,Kaka ,Shevchenko juntos, quiza a lo mejor no ganaba ligas porque el talento le gustaba demasiado.....
Solo se bastó en 8 años para igualar las champions de la Juve y del Inter en toda su historia.
Genio, leyenda, héroe.
Luego Mourinho ganó una champions con el Inter, cosa que molestó a Ancelotti y fruto de ese enfado ganó 3 champions más quedándose con 5 por ahora en su palmares,.
De echo el palmarés de la champions va así
Real Madrid 15
Florentino 7
Milan 7
Don Santiago Bernabéu 6
Modric, Kroos, Nacho, Carvajal, Gento 6
Bayern 6
Liverpool 6
Carlo Ancelotti 5
Muchos jugadores del Real Madrid entrenados por Ancelotti 5
Y después algún que otro club menor tiene algunas champions, pero están igualados por suerte temporalmente con Ancelotti o tienen menos
Atlético de Madrid 1,5 champions que cuentan las finales perdidas como media champions
Ayer precisamente emos tenidos dos contras con Rodrigo 1 vs 1 por plantarse delante del portero y sentenciar,però Rodry en ambos caso a fallado el dribbling y la acosoan se a ido al carajo.fer- escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 10:09 am A mí lo que me gustaría entender es por qué cuando defendemos resultado somos incapaces de montar una contra con varios de los jugadores más rápidos del planeta fútbol. Es que ni una eh?. Totalmente anulados. Puedo aceptar que no tengan la capacidad de tener bola para defender resultado pero ni sacar una contra....es tal el desbarajuste táctico, tan mala la ocupación de espacios....que somos incapaces siquiera de tener esa arma. Algo que siempre ha tenido el Madrid en los últimos 10-15 años, las contras, prácticamente también las hemos eliminado de nuestro catálogo.
Porque lo primero que hacen en girarse pelota atrás y empezar a construir, riesgos cero, típica escuela Italiana, pero el perfil de jugadores que tenemos no son los más idóneos.fer- escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 10:09 am A mí lo que me gustaría entender es por qué cuando defendemos resultado somos incapaces de montar una contra con varios de los jugadores más rápidos del planeta fútbol. Es que ni una eh?. Totalmente anulados. Puedo aceptar que no tengan la capacidad de tener bola para defender resultado pero ni sacar una contra....es tal el desbarajuste táctico, tan mala la ocupación de espacios....que somos incapaces siquiera de tener esa arma. Algo que siempre ha tenido el Madrid en los últimos 10-15 años, las contras, prácticamente también las hemos eliminado de nuestro catálogo.
Sí, a ver. El partido del metropolitano parece haber condicionado algunos aspectos a nivel mental. El no haber sabido aguantar el resultado ha descolocado a algunos en ese aspecto.Wilmots escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:05 pmLo peor son las sensaciones. Que son asi desde el derbi. Contra el Betis, Real, Alavés, Español.....se vio un buen Real Madrid, aunque ninguno sean equipos top. Pero desde el partido contra el Atleti veo un bajón de nuevo.UnknownProtocol escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:02 pmSí, tengo una lectura parecida.
Trato de ser optimista y siempre es bueno ganar después de un parón y de visita. Pero es innegable que han habido despistes notorios en las transiciones, falta de intensidad y concentración en momentos puntuales.
Siguen buscando la fórmula.