Para inaugurar el Sanedrin creo que debemos reflexionar mas que sobre el "si" o "no" en el "como".
Sin duda el equipo tiene mimbres de sobra para ser altamente competitivo, la materia prima que son los jugadores y el productor que es el entrenador son ambos de primer nivel, ahora, la produccion del producto solido lleva su tiempo, tanto de construccion como de amolde, el Madrid recien esta en la primera etapa. Queda mucho trabajo por hacer en todas las lineas del campo, sobretodo los automatismos, el "jugar de memoria" y la disponibilidad de algunos miembros de la plantilla de trabajar mas para lo que necesita el equipo aun renunciando a brillar ellos.
Tenemos a algunos de los mejores del mundo, que no a los mejores, gente muy joven y nueva que todavia no dieron nada de lo que van a dar en un futuro, pero aun asi, somos competitivos, quiza no al nivel del mejor, que es el Barcelona, pero si al de muchos "grandes" que a dia de hoy creo que el Madrid puede vencer estando al 100%.
Yo SI creo que podemos terminar con la hegemonia del Barsa, pero eso llegara si a final de temporada Mourinho creo un atutentico EQUIPO, que gana no por individualidades sino por la solides del colectivo, que salga siempre a jugar de la misma forma y brille de manera regular, cuando sepamos que los que esperan su turno estan dispuesto a aceptar su rol y que es lo que pueden aportar al salir.
Ese dia podremos terminar con la hegemonia del Barsa, hoy no, porque si bien nuestros jugadores son buenos, no son de los que ganan partidos por si mismos.
Saludos a todo el foro.
Gran iniciativa.
Pd: Me gustaba mas lo del "El Sanedrin" a lo el larguero, pero vale