Cuándo un equipo está mal, es muy difícil destacar a uno y ahora mismo el colectivo es un desastre. Ahora el chico por edad y proyección tiene un gran futuro, eso lo tengo muy claro.
A mí me gusta más el chico que es hijo de polacos, pero se ve que a Baraja no tanto. Además, con un entrenador con el perfil de Ancelotti, metería antes a Tchou o Mendy que al chico.
Es muy buen central pero el equipo no va y están todos horribles, pero Mosquera, Duro y Pepelu son buenos jugadores. Por cierto otro defensa que me gusta por su inteligencia y la intensidad que mete es Vivían, creo que Rüdiger con Vivían sería una pareja espectacular.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 9:47 pm
Es muy buen central pero el equipo no va y están todos horribles, pero Mosquera, Duro y Pepelu son buenos jugadores. Por cierto otro defensa que me gusta por su inteligencia y la intensidad que mete es Vivían, creo que Rüdiger con Vivían sería una pareja espectacular.
A Pepelu dicen que lo quiere el City en enero, si es así Lim le pone un lazito con tal de sacar pasta.
El tipo ese creo que aún no se ha dado cuenta que si descienden, el valor del club tb lo hace.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 9:47 pm
A Pepelu dicen que lo quiere el City en enero, si es así Lim le pone un lazito con tal de sacar pasta.
El tipo ese creo que aún no se ha dado cuenta que si descienden, el valor del club tb lo hace.
Compró él Valencia para ganar pelas y si no me equivoco también el portero ya lo tienen vendido al Liverpool, así que la institución todo lo que se pueda será venta y no tendrán esa estabilidad que tanto necesita un club. Así que no descarto que desciendan y si no lo hacen es porque sus rivales son demasiados malos.
Un pack de este con Javi Guerra no estaría mal, creo que por unos 40-50 millones te traes a los dos y haces banquillo, que lo que hay ahora mismo da un poco de penica.
perry escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:18 am
Un pack de este con Javi Guerra no estaría mal, creo que por unos 40-50 millones te traes a los dos y haces banquillo, que lo que hay ahora mismo da un poco de penica.
Ya nos gustaría. Mosquera acaba en 2026 creo, lo van a vender y barato.