Christian Mosquera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#41Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jul 23, 2024 2:51 pm Mejor que nada desde luego. Por este pagaría unos 30 millones sin problema. Tiene buena pinta.
En la situación que está el Valencia yo creo que si les aprietas igual lo sacas por 15, claro que siendo el Madrid nos pedirán 45.
ramones

#42Mensaje

Yo las pocas veces que le he visto ha cometido unos errores brutales.
_Jesus_

#43Mensaje

Cuándo un equipo está mal, es muy difícil destacar a uno y ahora mismo el colectivo es un desastre. Ahora el chico por edad y proyección tiene un gran futuro, eso lo tengo muy claro.
Capa

#44Mensaje

Más malo que pegar a un padre , además de ser un maula .
thewelshdragon

#45Mensaje

A mí me gusta más el chico que es hijo de polacos, pero se ve que a Baraja no tanto. Además, con un entrenador con el perfil de Ancelotti, metería antes a Tchou o Mendy que al chico.
nettox

#46Mensaje

Es un central del perfil de Rudiger y Militao.

Necesitamos otro perfil de central diferente, que destaque por su inteligencia tactica y salida de balon
Blanco Polar

#47Mensaje

Paquete gordo.
_Jesus_

#48Mensaje

Es muy buen central pero el equipo no va y están todos horribles, pero Mosquera, Duro y Pepelu son buenos jugadores. Por cierto otro defensa que me gusta por su inteligencia y la intensidad que mete es Vivían, creo que Rüdiger con Vivían sería una pareja espectacular.
JudeBell

#49Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Dic 13, 2024 9:47 pm Es muy buen central pero el equipo no va y están todos horribles, pero Mosquera, Duro y Pepelu son buenos jugadores. Por cierto otro defensa que me gusta por su inteligencia y la intensidad que mete es Vivían, creo que Rüdiger con Vivían sería una pareja espectacular.
A Pepelu dicen que lo quiere el City en enero, si es así Lim le pone un lazito con tal de sacar pasta.

El tipo ese creo que aún no se ha dado cuenta que si descienden, el valor del club tb lo hace.
degas

#50Mensaje

No es tan malo. Ni él, ni ninguno de los que están pero se suma el hambre con las ganas de comer.
JudeBell

#51Mensaje

degas escribió: Sab Dic 14, 2024 5:38 pm No es tan malo. Ni él, ni ninguno de los que están pero se suma el hambre con las ganas de comer.
Con un partido menos que la mayoría, pero hay 10 equipos que han recibido más goles que el Valencia.
La defensa no es su principal problema.
_Jesus_

#52Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 14, 2024 5:32 pm
_Jesus_ escribió: Vie Dic 13, 2024 9:47 pm Es muy buen central pero el equipo no va y están todos horribles, pero Mosquera, Duro y Pepelu son buenos jugadores. Por cierto otro defensa que me gusta por su inteligencia y la intensidad que mete es Vivían, creo que Rüdiger con Vivían sería una pareja espectacular.
A Pepelu dicen que lo quiere el City en enero, si es así Lim le pone un lazito con tal de sacar pasta.

El tipo ese creo que aún no se ha dado cuenta que si descienden, el valor del club tb lo hace.
Compró él Valencia para ganar pelas y si no me equivoco también el portero ya lo tienen vendido al Liverpool, así que la institución todo lo que se pueda será venta y no tendrán esa estabilidad que tanto necesita un club. Así que no descarto que desciendan y si no lo hacen es porque sus rivales son demasiados malos.
Luis Molowny

#53Mensaje

Lo quiere el Leipzig.
_Jesus_

#54Mensaje

A mi me gusta para el Madrid y ya lo dije la pasada temporada.
perry

#55Mensaje

Un pack de este con Javi Guerra no estaría mal, creo que por unos 40-50 millones te traes a los dos y haces banquillo, que lo que hay ahora mismo da un poco de penica.
FlorenVeteYa

#56Mensaje

perry escribió: Dom May 25, 2025 9:18 am Un pack de este con Javi Guerra no estaría mal, creo que por unos 40-50 millones te traes a los dos y haces banquillo, que lo que hay ahora mismo da un poco de penica.
Ya nos gustaría. Mosquera acaba en 2026 creo, lo van a vender y barato.
Responder