friugi escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 7:42 pm
¿Alguien se acuerda de este centro del campo formado por Valverde,Modric y Bellingham? Me refiero si os suena con Carletto. Quitar de golpe a Camavinga es muy atrevido por parte del italiano. No lo tengo muy claro.
Ha perdido la cabeza del todo
Y suponiendo que alguna vez la tuvo. Hasta ahora le ha ido bien, pero hoy vienen con ganas de demostrar que lo de Wembley fue un accidente y que yo, en parte, también lo creo así.
j30madr escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 7:49 pm
Hola amigos , en serio quien va a defender con este once ? Va a ser una autopista , un tirorteo en las areas sin control ninguno
Valverde, un único que va a presionar, y se va a vaciar de cara al clásico.
No nos queda más que apoyar al equipo hoy, a ver que sale.
Esta semana... que hay clásico.
Pero es que la Champions vamos muy confiados y no estamos bien, no sacar los 3 ptos hoy y con lo que se viene entre Milan y Liverpool es jugar con fuego.
Yo creo que está deseperado viendo que la cosa no funciona y ya toma decisiones muy poco entendibles (igual hoy le sale bien) que lo que hacen es volver locos a los jugadores a nivel táctico y hacer esfuerzos excesivos por no hacer un bloque como dios manda . como no tengamos el balón hoy vamos a sufrir como perros
abelguga escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:06 pm
Pero es que la Champions vamos muy confiados y no estamos bien, no sacar los 3 ptos hoy y con lo que se viene entre Milan y Liverpool es jugar con fuego.
no, si apoyarlo lo apoyamos SIEMPRE
No estaría mal que el entrenador hiciera lo mismo
Última edición por BerT el Mar Oct 22, 2024 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Pues hay que ganar ambos partidos porque perdiendo ambos, más en CL, te descuelga, si no definitivamente, sí que haría falta un verdadero milagro, otro, para estar entre los afortunados de Europa. Pero yo no estoy preocupado por nada porque es un año de transición y vivimos de los laureles conseguidos la temporada pasada.