A ver no es tan difícil de entender.No tenemos un medio defensivo así que hay que improvisar. Es lo que pasa cuando no tienes las posiciones dobladas, igual que pasa con Carvajal.
Wilmots escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:15 pm
A ver no es tan difícil de entender.No tenemos un medio defensivo así que hay que improvisar. Es lo que pasa cuando no tienes las posiciones dobladas, igual que pasa con Carvajal.
los experimentos con gaseosa
tiene a camavinga a tchou al mismo valverde que le ha funcionado ahí......
pero es una obsesión meter a rodrygo y a modric en el mismo 11
Pues yo no se vosotros pero en parte hsta entiendo al italiano… los dos franceses dan pena mucho mas thoumeni que cama pero vamos que yo me esperaba mucho mas camavinga decepcion total con el. Veremos a ber que psa hoy pinta muy feo muy feo la verdad. Yo jugaria como dijo alguien mas arriba cama ( porque hay que poner a uno), valverde, bellingham y guler luego vini y mbappe y a ver que pasa… eso o endrik que juegue de espaldas con vini a un lado y mbappe al otro. No se pero vamos lo de hoy no tiene sentido.
No lo entiendo, el otro día sacas la la última media hora a un tio como Rodry que literalmente se dedica a hacer footing hasta el final del partido y ¿hoy le premias con un puesto en el once titular habiendo otras opciones?
Sinceramente es muy complicado de entender, a mi personalmente no me llega
Segun dijeron Ancelotti llamo la atencion a Tchou y Cama el partido pasado. Normal que no los ponga hoy aunque sea berrinche, tiene que haber castigo.
Aunque parece más castigo para Valverde y Milimalo que van a tener que ver como parar al Dortmund.
Brandt jugara adelantado, en una posición que me gustaria para el Madrid porque baja a la media a recibir y organizar.
Ojo que ellos meten 5 en la media viendo lo que hizo Ancelotti, le sirvio al técnico del Borussia no mostrar al equipo, le esta comiendo la táctica de entrada
BWayne escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:30 pm
No lo entiendo, el otro día sacas la la última media hora a un tio como Rodry que literalmente se dedica a hacer footing hasta el final del partido y ¿hoy le premias con un puesto en el once titular habiendo otras opciones?
Después nos preguntamos por qué Rodrygo muestra dejadez en el campo. El tío tiene garantizado estar en el once titular en todos los partidos importantes, pase lo que pase.
BWayne escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:30 pm
Después nos preguntamos por qué Rodrygo muestra dejadez en el campo. El tío tiene garantizado estar en el once titular en todos los partidos importantes, pase lo que pase.
Ójala se salga, porque fresco y descansado seguro que está
Hoy hay que prenderle una vela a Valverde, porque le toca sostener el medio campo, impedir que violen a Lucas Vazquez, ayudar a los centrales y atacar por Rodrygo.
De momento, vayamos sacando adelante los partidos y los 3 puntos que es lo importante para llegar bien situados en Marzo. Creo que este año, tenemos más que suficiente con este tema.
clllvzla escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:52 pm
Hoy hay que prenderle una vela a Valverde, porque le toca sostener el medio campo, impedir que violen a Lucas Vazquez, ayudar a los centrales y atacar por Rodrygo.
Valverde siempre estará, lo malo es el día q le entre un catarro.