Centraltotal escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:38 pm
Mendy el que dicen mejor lateral izd en defensa del mundo, se le han ido en los 2 goles, Malen.
Es una pu.. mentira...tenemos dos laterales que no juegan el el Murcia..un tío de 40 años y el peor entrenador tácticamente de Europa
..será un año muyyyyyy largo
Sukhoi escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:39 pm
Pues yo creo que vamos a ganar
A esta altura llegamos muertos al Viernes... Salimos a jugar para exactamente no pasara eso y se tira todo a la basura. Ancelotti dando descanso a los jugadores DENTRO DEL CAMPO, como siempre.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:38 pm
Se han enchufado con el 0-2.
Para la cosa épica y tal.
¿Épica? Creo que hoy no Veremos si el put... anciano se entera que no tenemos equipo más que para quedar eliminados porque perdiendo hoy, prácticamente estamos en la calle en un 60%
Basta de Ancelotti, esta dejando solo a Valverde a recuperar en el medio cuando tendría que haber puesto a 2 jugadores con características de recuperación
Sukhoi escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:39 pm
Pues yo creo que vamos a ganar
Yo lo creería si hubiese consistencia en la media, pero si ni se roba ni se generan ocasiones de ventaja a los delanteros...
No sacar a Camavinga es un suicidio,.igual que sacar a Rodrygo a pasearse por el campo.
Tienen que jugar gente con ganas de ganar como Endrick o Güler.
Lo ve hasta un ciego
Última edición por Sukhoi el Mar Oct 22, 2024 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:38 pm
Se han enchufado con el 0-2.
Para la cosa épica y tal.
¿Épica? Creo que hoy no Veremos si el put... anciano se entera que no tenemos equipo más que para quedar eliminados porque perdiendo hoy, prácticamente estamos en la calle en un 60%
Na, pasaremos en el puesto 20 y jugaremos los dieciseisavos.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:40 pm
Tiene muy mala pinta este partido
Ojala fuera este partido, lo que tiene mala pinta es la temporada. El nivel de la liga nos ha permitido ir a trancas y barrancas pero hemos salido a Europa y dos equipos que tampoco es que sean tops nos han pintado la cara
No se juega como un equipo.
No se juega con intensidad.
Ojo tenemos no se cunatos aspirantes a la mentira del balón de oro, que no vale para una mierda