hal2814 escribió:[youtube]mpqSWcoaRTA[/youtube]
No lo habia escuchado completo, lo dejo en el foro para quien como yo no haya tenido la oportunidad, tambien se encuentra en la pagina del club...
Joer como te tragas lo que dice la prensa tio...steven2409 escribió:yo por eso dije que este maldito mierda deberia de irse aca les dejo como diarra se nego a jugar los ultimos momentos del partido. no con esto digo que hubiera cambiado el marcador pero cuando eres un jugador de un equipo serio debes de salir a jugar aunque sea un segundo pero te debes a tu equipo y no hacer esas culeradas de mierda como la hiso ese pendejo.
http://www.as.com/futbol/articulo/le-ne ... sftb_3/Tes
Compara un 5-0 fuera con un 2-6 en casa?DelBosque escribió:Juande Ramos: "En el 2-6 no hubo la humillación de este 5-0"
No la tendrias tú, paleto.
creo que se refiere a la manera de perder no al resultado. y siendo sinceros creo que tiene razon (es ventajista decirlo ahora eso si, ya veremos que dice al final de temporada). En el 2-6 teniamos un madrid muy limitado, donde los mejores jugadores eran un rengo (robben) y un pibe, el pipita. aun asi los 10 primeros minutos les hicimos bastante frente, es mas diria yo que hasta cuando ramos marco el segundo habia minimas opciones de remontar, pero despues paso lo que paso. pero no cabe duda de que el madrid peleo mas en ese partido. en este practicamente si no fuera por los disparos de tiro libre de ronaldo ni nos acercamos a puerta, y el desbarajuste defensivo fue de risa, parecian conos tratando de tirar el fuera de juego, creo que es esa humillacion la que dice juande y no la del marcador.k1_Kilian escribió:Compara un 5-0 fuera con un 2-6 en casa?DelBosque escribió:Juande Ramos: "En el 2-6 no hubo la humillación de este 5-0"
Vale que habria preferido un 6-2 en ese partido para por lo menos haber marcado y haber hecho algo, pero no son comparables.
Cuantos ventajistas salen ahora a hacer declaraciones...
DelBosque escribió:Juande Ramos: "En el 2-6 no hubo la humillación de este 5-0"
Que si, que todos la han cagado con el Barclona y ya esta,pero todo lo demas se a hecho de pu.. madre.Realista escribió:De hecho lo sucedido la temporada pasada no es comparable:
1) Alcorcón: aunque fue un 4-0, estamos hablando de un torneo menor, y la derrota se explica por la displicencia y poco foco en el. Quizas lo mas penoso es, en la vuelta, solo haber logrado un 1-0.
2) Champions: caer eliminado con el Lyon por 1-0 y 1-1 no es indigno; simplemente incapacidad.
3) Liga: sacar 96 puntos, por detrás del Barcelona, nuevemente, no es indigno.
Ahora, llegar gritando a todos lados que se es el mejor, que se tiene la kriptonita contra Guardiola (Mourinho), que CR7 es prácticamente superior a Messi, etc,etc, y CAER VAPULEADOS DE ESA FORMA, eso es indigno!
No...todavia no tenemos un equipo...tenemos un proyecto de equipo,todavia tienen que ser mucho mas de lo que son...a veces tienen chispazos de equipo bueno..muy bueno...tienen muchisimas cosas que pulir y para eso Mourinho tiene mucho que hacer todavia.Que si, que todos la han cagado con el Barclona y ya esta,pero todo lo demas se a hecho de pu.. madre.
Tenemos un equipo solido como nunca en los ultimos años, tenemos un gran entrenador, estamos bien en las 3 competiciones, temeos un equipo con calidad y futuro que de lo unico que peca es de inexperiencia.
No entiendo a que viene tanto lloriqueo.