José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3281Mensaje

Me gustan muchas cosas de las que a dicho

"el madrid no era un producto acabado,le falta muchisimo para serlo".....entre ellas...me gusta la manera que a tenido de analizar el partido,de sobra saber que los dos goles nos a destruido tacticamente y de hay pues la ecatombe futbolistica...por que ya de por si el partido era dificilisimo con ese resultado,el medio del campo se nos a ido del todo,y bueno a partir de hay ya conoceis la historia...

Pero me gusta ver que sabe como tiene que llevar el asunto..que sabe que el equipo tiene que convertirse en un equipo y eso con el paso del tiempo lo ira puliendo...

ahora solo toca tener la mente fria...mucho..y jugar partidos...nada mas....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3282Mensaje

Ha estado correcto, ahora a trabajar. Ni dormir, ni comer, ni nada, trabajar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3283Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]mpqSWcoaRTA[/youtube]


No lo habia escuchado completo, lo dejo en el foro para quien como yo no haya tenido la oportunidad, tambien se encuentra en la pagina del club...

mira me gusta las palabras de mou pero algo te sabre decir,mou se trago su orgullo y sus palabras mi jefe para no mentirles lloro y sufrio este 5a0 pero como le dije a el les digo a ustedes este madrid se palneto mal y por eso perdio asi, la culpa si la tuvo mou no los jugadores porque??? facil nadie del madrid bueno el madrid en general jamas a jugado asi como jugo ahora pero saben que ??' este madrid dara una sorpresa a final de temporada que titulo ganara no lo se pero de que ganara 1 lo hara miren la hora y el dia que lo digo, ademas no se asusten si gana 2 o si este madrid gana los 3 esta temporada el madrid no esta muerto recuerden el farsa le metio 5 una temporada pero en el bernabeu metio 5 y gano un titulo quien quita ahora y pasa lo mismo tengan fe en DIOS que este madrid se levanta de la cenizas y repito MIREN LA HORA Y EL DIA QUE LO DIGO ESTE MADRID SE LEVANTARA Y GANARA un titulo cual no lo se, solo se que ganaremos 1 o quien quita mi sueño los 3.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3284Mensaje

yo por eso dije que este maldito mierda deberia de irse aca les dejo como diarra se nego a jugar los ultimos momentos del partido. no con esto digo que hubiera cambiado el marcador pero cuando eres un jugador de un equipo serio debes de salir a jugar aunque sea un segundo pero te debes a tu equipo y no hacer esas culeradas de mierda como la hiso ese pendejo.

http://www.as.com/futbol/articulo/le-ne ... sftb_3/Tes
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3285Mensaje

Debe trabajar para que no se vuelva a repetir algo como en el segundo gol, 21 pases seguidos y todos mirando. Marca tan mal contra equipos que controlen el balòn al estilo del Barcelona nos va a traer muchos problemas. Repito 21 pases es dificil de asimilar para un equipo grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3286Mensaje

Me encanta que esté Mou porque de haber otro técnico sin nivel ni trayectoria ya estaríamos con la cantinela de cambio de entrenador. Mou ha traído calma a un puesto que necesitaba de ella y se nota incluso en los momentos más tensos.

Mourinho ya tiene su gran desafío y ya sabe lo que es el Real y, sobre todo, el rival que es el barça. Nunca había perdido por cinco goles en toda su carrera profesional y eso dice mucho.

Espero que esto les fortalezca como le pasó con el Inter y su paupérrima fase de grupos en Champions y de lo adverso logre sacar algo. Debemos seguir con entereza y Mou es el fiel reflejo de ella.

Vamos Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3287Mensaje

Modo MOU formateando....

RM:\Entrenador\Mourinho\Temporada 2010 -2011\

Reiniciar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3288Mensaje

steven2409 escribió:yo por eso dije que este maldito mierda deberia de irse aca les dejo como diarra se nego a jugar los ultimos momentos del partido. no con esto digo que hubiera cambiado el marcador pero cuando eres un jugador de un equipo serio debes de salir a jugar aunque sea un segundo pero te debes a tu equipo y no hacer esas culeradas de mierda como la hiso ese pendejo.

http://www.as.com/futbol/articulo/le-ne ... sftb_3/Tes
Joer como te tragas lo que dice la prensa tio...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3289Mensaje

se le tenia ganas y mucha gente esbozó una media sonrisa , gente supuestamente madridista claro , son esos que esperan el minimo fallo de cr7 para pedir su cabeza
y nosotros que ? somos la afición que menos anima de España, jugar en el bernabeu es como jugar ante 80.000 cadáveres en rigor mortis , se critica si esta gente está a la altura del madrid , me pregunto si esta afición tb lo está , es igual de vergonzoso que 200 del lyon se oyeran mas que 80.000

este resultado no hace si no demostrar que aqui la paciencia y el trabajo no son valores que se aprecien , el barca se tiro el ultimo año de Nuñez los tres de joan gaspart y el primero de laporta si ganar nada , pero cimentaron

aqui falta algo de mala leche, nos han metido en la cabeza que debemos ir siempre de guante blanco y frac , nuestro entrenador ha de ser el arcángel san gabriel y nuestros jugadores han de pedir perdón después de meter un gol

a los piqué , Xavi etc etc se les enseña desde pequeños que el blanco va de blanco (juego de palabras ) los foráneos a los 4 dias ya están con la " opresión " al pueblo catalan ,franco y toda la retahíla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3290Mensaje

Juande Ramos: "En el 2-6 no hubo la humillación de este 5-0"


No la tendrias tú, paleto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3291Mensaje

DelBosque escribió:Juande Ramos: "En el 2-6 no hubo la humillación de este 5-0"


No la tendrias tú, paleto.
Compara un 5-0 fuera con un 2-6 en casa?

Vale que habria preferido un 6-2 en ese partido para por lo menos haber marcado y haber hecho algo, pero no son comparables.

Cuantos ventajistas salen ahora a hacer declaraciones...
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#3292Mensaje

si dejamos a un lado los resultados de ambos partidos.....el primero fue una humillacion, por perder en casa , pero creo que el ultimo partido fue lo mas humillante que le recuerde del madrid en años, de hecho no recuerdo otro suceso asi, (el madrid practicamente desaparecio de la cancha) creo que a eso se refiere juande y no solamente al abultado del marcador
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3293Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Juande Ramos: "En el 2-6 no hubo la humillación de este 5-0"


No la tendrias tú, paleto.
Compara un 5-0 fuera con un 2-6 en casa?

Vale que habria preferido un 6-2 en ese partido para por lo menos haber marcado y haber hecho algo, pero no son comparables.

Cuantos ventajistas salen ahora a hacer declaraciones...
creo que se refiere a la manera de perder no al resultado. y siendo sinceros creo que tiene razon (es ventajista decirlo ahora eso si, ya veremos que dice al final de temporada). En el 2-6 teniamos un madrid muy limitado, donde los mejores jugadores eran un rengo (robben) y un pibe, el pipita. aun asi los 10 primeros minutos les hicimos bastante frente, es mas diria yo que hasta cuando ramos marco el segundo habia minimas opciones de remontar, pero despues paso lo que paso. pero no cabe duda de que el madrid peleo mas en ese partido. en este practicamente si no fuera por los disparos de tiro libre de ronaldo ni nos acercamos a puerta, y el desbarajuste defensivo fue de risa, parecian conos tratando de tirar el fuera de juego, creo que es esa humillacion la que dice juande y no la del marcador.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#3294Mensaje

De hecho lo sucedido la temporada pasada no es comparable:
1) Alcorcón: aunque fue un 4-0, estamos hablando de un torneo menor, y la derrota se explica por la displicencia y poco foco en el. Quizas lo mas penoso es, en la vuelta, solo haber logrado un 1-0.
2) Champions: caer eliminado con el Lyon por 1-0 y 1-1 no es indigno; simplemente incapacidad.
3) Liga: sacar 96 puntos, por detrás del Barcelona, nuevemente, no es indigno.

Ahora, llegar gritando a todos lados que se es el mejor, que se tiene la kriptonita contra Guardiola (Mourinho), que CR7 es prácticamente superior a Messi, etc,etc, y CAER VAPULEADOS DE ESA FORMA, eso es indigno! :cry:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#3295Mensaje

DelBosque escribió:Juande Ramos: "En el 2-6 no hubo la humillación de este 5-0"


No la tendrias tú, paleto.

Yo tampoco me esperaba mucho en aquel partido del bernabeu eramos muy inferiores al barsa, para mí ha sido mucho mas humillante lo del lunes, no dimos ni tres pases, no tocamos la pelota en todo el partido, y esta vez si tenemos un pedazo equipo, nadie se podia esperar esto ni siquiera los culerdos, hace 2 años el que más o el que menos sabiamos que el barsa nos iba a dar un repasito.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3296Mensaje

aqui es que es la leche....todo el mundo se apunta a hablar del Madrid ahora claro....

El parche este diciendo que fue menos humillante,clarooo...leer en el marcador de nuestro feudo sagrado 2-6...es pura gloria bendita,tambien el payaso de del nido como siempre...es como las hienas..solo sabe morder la carroña,incluso Pandiani!!!....diciendo que Preciado tendria que llamar a Mou para preguntarle por que se dejo ganar....

Te digo yo que aqui no podemos ni estornudar sin que en todos los lados analicen el estornudo......
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3297Mensaje

Realista escribió:De hecho lo sucedido la temporada pasada no es comparable:
1) Alcorcón: aunque fue un 4-0, estamos hablando de un torneo menor, y la derrota se explica por la displicencia y poco foco en el. Quizas lo mas penoso es, en la vuelta, solo haber logrado un 1-0.
2) Champions: caer eliminado con el Lyon por 1-0 y 1-1 no es indigno; simplemente incapacidad.
3) Liga: sacar 96 puntos, por detrás del Barcelona, nuevemente, no es indigno.

Ahora, llegar gritando a todos lados que se es el mejor, que se tiene la kriptonita contra Guardiola (Mourinho), que CR7 es prácticamente superior a Messi, etc,etc, y CAER VAPULEADOS DE ESA FORMA, eso es indigno! :cry:
Que si, que todos la han cagado con el Barclona y ya esta,pero todo lo demas se a hecho de pu.. madre.
Tenemos un equipo solido como nunca en los ultimos años, tenemos un gran entrenador, estamos bien en las 3 competiciones, temeos un equipo con calidad y futuro que de lo unico que peca es de inexperiencia.


No entiendo a que viene tanto lloriqueo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3298Mensaje

Que si, que todos la han cagado con el Barclona y ya esta,pero todo lo demas se a hecho de pu.. madre.
Tenemos un equipo solido como nunca en los ultimos años, tenemos un gran entrenador, estamos bien en las 3 competiciones, temeos un equipo con calidad y futuro que de lo unico que peca es de inexperiencia.


No entiendo a que viene tanto lloriqueo.
No...todavia no tenemos un equipo...tenemos un proyecto de equipo,todavia tienen que ser mucho mas de lo que son...a veces tienen chispazos de equipo bueno..muy bueno...tienen muchisimas cosas que pulir y para eso Mourinho tiene mucho que hacer todavia.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3299Mensaje

Quizas, pero la idea es que vamos en el camino correcto.
Menos lloriqueo y mas trabajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3300Mensaje

Eso es una falacia. En mi vida he visto un equipo que nos haya metido seis goles en nuestro campo. Ese ridículo es indigno.

Juande Ramos es mala persona. Asi, sin más. Un ventajista infame.

Ningun equipo ya quiere verle con su boina rondando por su Club.

Valiente cateto resentido.
Responder