Berto69 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:54 pm
Muy decepcionante la temporada del Madrid hoy por hoy. Es octubre y queda mucho pero con este equipo debería jugar y ser mucho mejor equipo. Muchas carencias y 0 juego.
No te creas .
No sé qué esperabais algunos la verdad .
Hay equipo para mucho mas. Cierto que hay posiciones cojas como el lateral derecho y no hay un jugador como Kroos pero la plantilla es buena. Yo veo un claro problema de entrenador que no sabe ni a qué jugar ni como colocarlos.
Muy decepcionante la temporada del Madrid hoy por hoy. Es octubre y queda mucho pero con este equipo debería jugar y ser mucho mejor equipo. Muchas carencias y 0 juego.
No te creas .
Hay equipo para mucho mas. Cierto que hay posiciones cojas como el lateral derecho y no hay un jugador como Kroos pero la plantilla es buena. Yo veo un claro problema de entrenador que no sabe ni a qué jugar ni como colocarlos.
Ojalá no haya remontada porque sería más catártico, tal vez echaran a Ancelotti y ficharían en invierno como mínimo un lateral derecho y un medio que sepa jugar algo.
Y un entrenador, ni siquiera hace falta que sea muy bueno, un entrenador. Cosa que llevamos tiempo sin tener.
Klopp no está disponible? Ya se nos ha acabado el maná de la potra, se nota, hay que ponerse el mono de trabajo.
Blanquiazul escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:52 pm
No os preocupéis que tenemos a Mbappe.
Se ha ido Nacho, Kroos, Joselu, Modric en el ocaso y los fichajes son dos delanteros.
Repito el día de la presentacion tendría que estar vacío el estadio, no toda la culpa es suya.
tenemos mejores jugadores que el borussia de eso no hay duda y que el celta y que la real sociedad, rivales todos ellos que nos pintaron la cara en cuanto a futbol q aqui en europa no se perdonan las ocasiones
lo que no tenemos es un entrenador que quiera trabajar
pone a sus amigos y espera que le salven el culo
pero esos mismos en los que cree son los que le van a condenar
Por nombre si, por juego esta claro que no.
Vale que el entrenador muy mal.
Pero los pases y los regates no los da el entrenador.
Es desesperante ni un pase en condiciones en ataque
Qué vergüenza dios mío, espero que los jugadores espabilen de una vez tras el descanso.
Y el once de Ancelotti ya me parecía demasiado ofensivo, para mí sobraba un delantero y meter músculo en la media con Cama (4-4-2).
Muy mal Ancelotti, para mí la está cagando mucho en sus planteamientos últimamente.
Hoy como digo me sobraba Rodry arriba y me faltó Cama en la media. Y Modric con 39 años está para la última media hora, pero para titular en estos partidos lo pasa muy mal.
david09 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:55 pm
Pero a alguien le sorprende esto?
Si te soy sincero, para nada, es más, no estoy ni cabreado porque nos hacía falta algo así, si es más duro mejor, nos queda toda una segunda parte y con lo del sábado si el Matusalén del palco no reacciona, es que este Madrid ya está abandonado a su suerte. No, para nada estoy sorprendido y sí francamente esperanzado que se haga algo al respecto.
Última edición por friugi el Mar Oct 22, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
No te creas .
No hay talento , no hay un entrenamiento detrás y no hay entrenador . Tampoco hay españoles
Wilmots escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:49 pm
El Madrid no levanta cabeza. Desastrosa primera parte. Pinta mal esto desde hace semanas.
Desde que empezo la temporada, empates ante potencias mundiales como Mallorca, Las Palmas,etc... y el resto de los partidos sacados por la diferencia abismal de nivel de jugadores.
Lo peor es que esto no tiene arreglo con los mimbres actuales, nuestro centro del campo es una mierda pongamos quien pongamos nos falta gente que sepa jugar al futbol y un entrenador no un gestor.
tengo pocas dudas de que ahora saldremos a presionar arriba como pollos sin cabeza, igual meteremos un gol de flor en el primer cuarto de hora o ellos nos mataran en alguna contra a la espalda del imbécil de cafucas y a otra cosa.
no es que no vayamos a empatar, es que con suerte no nos meten 5, porque este equipo ni sabe que es la presion e ir a por un partido
En el fútbol hay más lógica de lo que parece. Sale con cuatro futbolistas ofensivos Jude, Vini, Rodrigo y Mbappé. Uno de 39 años y le queda Valverde. Por obligación con un extremo mediocre de lateral. En serio , qué ha pensado Ancelotti...!??
No te creas .
No hay talento , no hay un entrenamiento detrás y no hay entrenador . Tampoco hay españoles
Los milagros ya se han acabado en este Club .
Y espero que también se hayan acabado los parásitos.
No te creas .