Kuja87 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:55 pm
Pues otra más de este equipo que nadie puede explicarse
¿Tendrá Florentino un trato con Lucifer?
lo que tiene es una capacidad increíble de traer a jugadores tan buenos que incluso pueden ganar con las decisiones surrealistas del entrenador
¿Tan buenos? Pero si en la primera parte parecían no saber ni tocar la pelota. ¿Qué ha pasado? Totalmente, falla este entrenador. No cabe duda como diría Amador
Última edición por friugi el Mar Oct 22, 2024 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Partido de Champions de los que te hacen amar este Equipo.
Sufrimiento total frente un equipazo, però partidazo de coraje, epica y talento.Vinicius mostruoso.
Grandisima victoria que da mucho moral de cara al Clasico.
degas escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:05 pm
En frío es imposible estar contento con este equipo. Es inadmitible que nos bailen en 45 minutos por mucho que seamos Mr Hyde en la segunda parte.
Jajajaja.
Correcto, pero como me dijiste una vez relaja y disfruta.
En frío es imposible estar contento con este equipo. Es inadmitible que nos bailen en 45 minutos por mucho que seamos Mr Hyde en la segunda parte.
Jajajaja.
Yo espero que este partido de algo de alas al equipo, porque es evidente que tenemos capacidad para jugar mejor al futbol que lo que llevamos viendo todo el año. Sobretodo a nivel de intensidad y presion.
No puede ser que te pongas a jugar con 0-2 a bajo jugando en casa, el otro dia hicimos lo mismo contra el lille, se ponen a jugar 15 minutos y lo que surja.
Jajajaja.
Con la diferencia que no sabes cuándo vas a disfrutar. Imposible saberlo. Somos simples mortales
Kuja87 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:55 pm
Pues otra más de este equipo que nadie puede explicarse
¿Tendrá Florentino un trato con Lucifer?
lo que tiene es una capacidad increíble de traer a jugadores tan buenos que incluso pueden ganar con las decisiones surrealistas del entrenador
¿Tan buenos? Pero si en la primera parte parecían no saber ni tocar la pelota. ¿Qué ha pasado?
te lo explico. Si al madrid se le cierra el rival y no tiene que estar preocupado ni en robar el balón (que no sabe), ni en tener que generar juego desde atrás (que tampoco sabe), si solo se tiene que limitar a pasarle el balón a un crack de los de arriba para que invente un genialidad, las posibilidades de que marquemos son mayores y a partir de ahí todo es posible con gente como vinicius y en este estadio
Lo de este club hay que vivirlo y disfrutarlo. Os aseguro que somos privilegiados, porque ya quisieran en muchos lugares del mundo tener la suerte de vivir estas cosas.
Por motivos familiares, os puedo decir que tengo bastante relación con Alemania, concretamente con Düsseldorf, una ciudad de Renania del Norte-Westfalia. Allí hay bastante afición al fútbol y se vive muy intensamente la rivalidad entre el Borussia Dortmund y el Fortuna Düsseldorf. Y sé, porque lo he vivido, que en toda Alemania hay un gran respeto hacia el Real Madrid. Mucho más respeto que en España, por ejemplo.
Bueno, pues después del partido he podido charlar con algunos amigos alemanes de Düsseldorf y también algún familiar de allí, y están sencillamente alucinados con el Real Madrid. En el descanso pensaban que de alguna manera podrían vengarse por la final de la Champions pasada, pero tenían la mosca detrás de la oreja porque intuían un aluvión del Real Madrid en la segunda parte, pero parece que nunca se imaginaron el chorreo que les ha caído encima. Felicitan al Real Madrid y no han dejado de decirme que aunque no hayan ganado han visto un gran partido de fútbol (supongo que se refieren a la segunda parte).
jaizkibel escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:11 pm
Lo de este club hay que vivirlo y disfrutarlo. Os aseguro que somos privilegiados, porque ya quisieran en muchos lugares del mundo tener la suerte de vivir estas cosas.
Por motivos familiares, os puedo decir que tengo bastante relación con Alemania, concretamente con Düsseldorf, una ciudad de Renania del Norte-Westfalia. Allí hay bastante afición al fútbol y se vive muy intensamente la rivalidad entre el Borussia Dortmund y el Fortuna Düsseldorf. Y sé, porque lo he vivido, que en toda Alemania hay un gran respeto hacia el Real Madrid. Mucho más respeto que en España, por ejemplo.
Bueno, pues después del partido he podido charlar con algunos amigos alemanes de Düsseldorf y también algún familiar de allí, y están sencillamente alucinados con el Real Madrid. En el descanso pensaban que de alguna manera podrían vengarse por la final de la Champions pasada, pero tenían la mosca detrás de la oreja porque intuían un aluvión del Real Madrid en la segunda parte, pero parece que nunca se imaginaron el chorreo que les ha caído encima. Felicitan al Real Madrid y no han dejado de decirme que aunque no hayan ganado han visto un gran partido de fútbol (supongo que se refieren a la segunda parte).
Gracias por compartir eso. Una lección la admiración que provoca el Madrid fuera y envidia en España.