Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#621Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 4:45 am Este tenía que ser el fichaje
Fichar a UpaMaguire.

Un plan perfecto, sin fisuras.
DivinaLocura

#622Mensaje

Tranquilo que queremos fichar otro tronco 'Frances' esta vez del Leipzig, Lukeba..ayer intento despejar la pelota de cabeza y Salah espero la pelota detras de el , sabia que iba a fallar..centra de cabeza de Salah y gol de Darwin. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#623Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 24, 2024 5:19 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 4:45 am Este tenía que ser el fichaje
Fichar a UpaMaguire.

Yo lo digo en serio, es un jugador joven y con dilatada experiencia en competiciones internacionales, en su día tuvo un traspaso elevado para el Bayern que no es precisamente un club que se rasque el bolsillo de esa manera.

Para mí el momento era el verano pasado antes de la EURO, pero ese torneo aumentó su caché y Kompany apostó muy fuerte por él sobre Matthijs de Ligt.
AbsolutaLeyenda

#624Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 5:27 am Tranquilo que queremos fichar otro tronco 'Frances' esta vez del Leipzig, Lukeba..ayer intento despejar la pelota de cabeza y Salah espero la pelota detras de el , sabia que iba a fallar..centra de cabeza de Salah y gol de Darwin. :facepalm:
90 kilos, en mi opinión aún le falta rodaje en la élite, pero veremos cómo acaba la temporada porque puede ser preferible comprarlo ya antes que otros clubes se adelanten.
DivinaLocura

#625Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 6:10 am
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 24, 2024 5:19 am
Fichar a UpaMaguire.

Yo lo digo en serio, es un jugador joven y con dilatada experiencia en competiciones internacionales, en su día tuvo un traspaso elevado para el Bayern que no es precisamente un club que se rasque el bolsillo de esa manera.

Para mí el momento era el verano pasado antes de la EURO, pero ese torneo aumentó su caché y Kompany apostó muy fuerte por él sobre Matthijs de Ligt.
Si lo dices en serio, pues tenemos suerte que no eres amigo con Juni Calafat. :shock: Pero ya sé que me estas vacilando porque sabes que no me gustan los jugadores Franceses. :D
CarlJohnson

#626Mensaje

Lo juntamos con Mendy, Limitao y Chumimendy y ya tenemos la panda de cojos franco-brasilera completa. Con Rodrygo y Reinier por delante :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#627Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Oct 24, 2024 7:24 am Lo juntamos con Mendy, Limitao y Chumimendy y ya tenemos la panda de cojos franco-brasilera completa. Con Rodrygo y Reinier por delante :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#628Mensaje

Más malo que un dolor
degas

#629Mensaje

Top 3 de los peores centrales que haya visto en mi vida.
Responder