Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#621Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 4:45 am Este tenía que ser el fichaje
Fichar a UpaMaguire.

Un plan perfecto, sin fisuras.
DivinaLocura

#622Mensaje

Tranquilo que queremos fichar otro tronco 'Frances' esta vez del Leipzig, Lukeba..ayer intento despejar la pelota de cabeza y Salah espero la pelota detras de el , sabia que iba a fallar..centra de cabeza de Salah y gol de Darwin. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#623Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 24, 2024 5:19 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 4:45 am Este tenía que ser el fichaje
Fichar a UpaMaguire.

Yo lo digo en serio, es un jugador joven y con dilatada experiencia en competiciones internacionales, en su día tuvo un traspaso elevado para el Bayern que no es precisamente un club que se rasque el bolsillo de esa manera.

Para mí el momento era el verano pasado antes de la EURO, pero ese torneo aumentó su caché y Kompany apostó muy fuerte por él sobre Matthijs de Ligt.
AbsolutaLeyenda

#624Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 5:27 am Tranquilo que queremos fichar otro tronco 'Frances' esta vez del Leipzig, Lukeba..ayer intento despejar la pelota de cabeza y Salah espero la pelota detras de el , sabia que iba a fallar..centra de cabeza de Salah y gol de Darwin. :facepalm:
90 kilos, en mi opinión aún le falta rodaje en la élite, pero veremos cómo acaba la temporada porque puede ser preferible comprarlo ya antes que otros clubes se adelanten.
DivinaLocura

#625Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 6:10 am
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 24, 2024 5:19 am
Fichar a UpaMaguire.

Yo lo digo en serio, es un jugador joven y con dilatada experiencia en competiciones internacionales, en su día tuvo un traspaso elevado para el Bayern que no es precisamente un club que se rasque el bolsillo de esa manera.

Para mí el momento era el verano pasado antes de la EURO, pero ese torneo aumentó su caché y Kompany apostó muy fuerte por él sobre Matthijs de Ligt.
Si lo dices en serio, pues tenemos suerte que no eres amigo con Juni Calafat. :shock: Pero ya sé que me estas vacilando porque sabes que no me gustan los jugadores Franceses. :D
CarlJohnson

#626Mensaje

Lo juntamos con Mendy, Limitao y Chumimendy y ya tenemos la panda de cojos franco-brasilera completa. Con Rodrygo y Reinier por delante :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#627Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Oct 24, 2024 7:24 am Lo juntamos con Mendy, Limitao y Chumimendy y ya tenemos la panda de cojos franco-brasilera completa. Con Rodrygo y Reinier por delante :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#628Mensaje

Más malo que un dolor
degas

#629Mensaje

Top 3 de los peores centrales que haya visto en mi vida.
Berto69

#630Mensaje

Según BILD, el Real Madrid está interesado en DAYOT UPAMECANO, que acaba contrato el verano que viene.

Su objetivo es hacer lo mismo que con Alaba, Rüdiger o Trent.

Por el momento su renovación con el Bayern (él quiere seguir) está parada porque él pide unas condiciones a las que el Bayern no quiere llegar… de momento.
CarlJohnson

#631Mensaje

Este si que es malo pero con ganas.
Centraltotal

#632Mensaje

Konate Upamecano , dentro en 2026

Rudiger Alaba, fuera en 2026

:mrgreen:
unde

#633Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:03 pm Según BILD, el Real Madrid está interesado en DAYOT UPAMECANO, que acaba contrato el verano que viene.

Su objetivo es hacer lo mismo que con Alaba, Rüdiger o Trent.

Por el momento su renovación con el Bayern (él quiere seguir) está parada porque él pide unas condiciones a las que el Bayern no quiere llegar… de momento.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aburre que nos usen siempre para mejorar salario, pero al menos quiere decir que es el mejor club que se pueden inventar.
AbsolutaLeyenda

#634Mensaje

Fácilmente es el mejor central del momento, bajo la dirección de Kompany ha mejorado muchísimo. Llevo años siguiéndolo y recomendando su fichaje.
abelguga

#635Mensaje

Upamecrack

luismi33

#636Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ago 27, 2025 8:44 am Fácilmente es el mejor central del momento, bajo la dirección de Kompany ha mejorado muchísimo. Llevo años siguiéndolo y recomendando su fichaje.
Sobre todo desde que no lo vemos en Champions. Cuando no tiene exigencia hemos descubierto que es un crack.
ahyur

#637Mensaje

Desde luego que si estan buscando a alguien para que sustituya a alaba mejor candidato no van a encontrar :roll:
nettox

#638Mensaje

Este ni en pintura, sus cagadas son monumentales
AbsolutaLeyenda

#639Mensaje

Ojalá venga, Upamecrack más Konaté harían que tuviéramos dos centrales generacionales.
LaManoBlanca

#640Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ago 28, 2025 11:39 am Ojalá venga, Upamecrack más Konaté harían que tuviéramos dos centrales generacionales.
Tal cual, una linea de 3 con ellos + Tah, booofff me excito de pensarlo, desde la muralla china no se veía algo tan vasto. Una década de tripletes asegurados me atrevería a decir. :mrgreen:
Responder