La UEFA hace caja con nosotros

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

La Uefa quiere dar ejemplo y la mejor forma de hacerlo es dar ejemplo con el equipo mas poderoso del mundo. Si esa sanción se la ponen al Odense o al Alsborg no se enteran ni en Mozambique del motivo de dicha sanción, pero metiéndosela al Real Madrid te aseguras repercusión en el mundo entero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

RC3 escribió:La Uefa quiere dar ejemplo y la mejor forma de hacerlo es dar ejemplo con el equipo mas poderoso del mundo. Si esa sanción se la ponen al Odense o al Alsborg no se enteran ni en Mozambique del motivo de dicha sanción, pero metiéndosela al Real Madrid te aseguras repercusión en el mundo entero.
En efecto, hacerlo con el Madrid es un escaparate más amplio y por eso aplican más dureza. En cualquier caso, sancionar a Casillas me parece absurdo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:La Uefa quiere dar ejemplo y la mejor forma de hacerlo es dar ejemplo con el equipo mas poderoso del mundo. Si esa sanción se la ponen al Odense o al Alsborg no se enteran ni en Mozambique del motivo de dicha sanción, pero metiéndosela al Real Madrid te aseguras repercusión en el mundo entero.
En efecto, hacerlo con el Madrid es un escaparate más amplio y por eso aplican más dureza. En cualquier caso, sancionar a Casillas me parece absurdo.
La sanción en si en un absurdo porque esto se ha hecho toda la vida de dios y no tengo ninguna duda de que seguirá haciendo en el futuro aunque seguro que con distinto final para el equipo implicado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

VERGONZOSO. Intentando sacar pasta de donde sea... panda de hijos de pu.. :evil:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#25Mensaje

platini este año te vas a quedar con las ganas de que el madrid se quede en cuartos porque vamos a ganar la champions!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Segun la rueda de prensa de Sergio Ramos van a recurrir.... =D> =D>

¿Qué opina de la sanción de la UEFA?

Creo el club hace bien en recurrir. No hicimos nada malo ni nada ilegal, e insisto en que no buscamos la tarjeta de forma intencionada, pero que cada cual piense lo que quiera.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

La sancion es vergonzosa por lo injusto que es:
Una cosa es que todos sepamos que se dieran esas consignas y como se dieron pero otra es que la UEFA demuestre que, efectivamente, fué así.
Es como si en otro partido dices que fulanito forzó con entrada una segunda amarilla porque venia con esa consigna desde el vestuario; Total como no tienes que demostrar nada....
Si no quieren que se hagan esas cosas que se busquen otros metodos pero no que se inventen las circustancias y las pruebas.

Al final lo que pasa es que se está usando la imagen del Madrid para justificar todo tipo de acciones; Empieza ya a ser cansino que cualquiera tire mierda encima de la imagen del club solo porque es el mas importante del mundo. Cualquier cosa en la que está involucrado el Madrid se magnifica de manera enorme y ya cansa que en todos los medios de comunicacion saquen al tonto de turno teniendo su minuto de gloria dando lecciones de nada a costa del Real Madrid (porque suelen ser los mas tontos los que aprovechan esto).
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Asqueroso en lo que se ha convertido la uefa con el borracho de mierda como lìder y como no, se tenìa que juntar el farsa y este hijo de pu.. para tener su ciclo ganador, lamentable lo que se esta viviendo desde hace 3 años :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

El Madrid tiene que recurrir, la UEFA se ha cebado con el Madrid. Es lamentable.
AVLPM55
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Lo de la UEFA, empieza a ser un asunto muy serio para el Real Madrid, ya que desde que llego el Sr. Platini, como Presidente, el Madrid, ha sufrido continuos atropellos en Europa, yo creo que el odio que le tiene al Madrid debe ser por haberle ganado a su Juve la 7º Copa y no perdonara nunca, por otro lado su fiel lacallo VILLAR, ejecuta a la perfección, sus instrucciones, solo hay que ver los arbitrajes, que en europa le hacen al Real Madrid, (Milan, Liverpool, etc.) y los que le hacen al Barcelona( Chelsea), y las sanciones que le aplican a unos y a otros.

Es por lo que el Real Madrid, debe, dar un puñetazo encima de la mesa y decir basta ya, y llegar ante los estamentos deportivos de la FIFA, sus reclamaciones, el Tas, o los tribunales que corresponda, y que sepa el Señor PLATINI, que este Gran equipo el mejor del siglo XX,, es un hueso demasiado para este personaje, que vive a cuerpo de Rey.

La prensa debe tomar cartas en el Asunto, y hacer una campaña contra el Sr. PLATINI y su lacallo, el Sr. VILLAR, ( La Presa es un poder Factico por encima del Presidente de la UEFA.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#31Mensaje

en el tema de los arbitrajes no me voy a meter que me caliento, pero realmente las finales y semifimales de champions que le han pitado al barsa en estos ultimos años son de risa... :lol: :lol: Pero realmente es muy fuerte, fuera ya de las multas, la actitud que tiene la Uefa contra nosotros en comparacion a la que tienen con el barcelona por ejemplo... Mou llega a hacer lo de la pelotita que hizo guardiola con CR y le caen 3 años de suspension... Cae un objeto en el Bernabeu en un barsa madrid y clausuran el campo en menos que canta un gallo, mientras que en el camp nou ozil tuvo que chutar cosas que no eran pelotas... A ver si nos vamos a olvidar de la cabeza de cerdo que tiraron aquella vez... Y menos mal que esta vez no salto al campo Jimmy Jump, que porcierto siguen dejandole entrar en los estadios y no pasa absolutamente nada pq este desgraciado salga a hacer sus payasadas...
Lo que dice mou, un reglamento para nosotros, y otro muy distinto para el resto... Luego quieren igualdad, y una liga mas igualada, igualdad en derechos de imagen... Me gustaria ver a un valladolid o un equipo pequeño ( sin animo de ofender a nadie ) al que le pasaran las cosas que nos pasan a nosotros ( multas sanciones y un larguisimo etc )
Responder