Con las autopistas que les dejan los rivales al Varcelona es buen playmaker hasta Vallejo.DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:30 pm Otra exhibicion del Alevin, Victima numero 40 y pico...Alphonso 'solo se correr' Davies. Es el mejor playmaker de Europa ahora mismo con solo 17 años. Solo lo puede parar :
![]()
Bueno tendremos la respuesta el Sabado, si no lo para Mendy no lo para nadie, es el mejor LI defensivo de Europa no?Sukhoi escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:44 pmCon las autopistas que les dejan los rivales al Varcelona es buen playmaker hasta Vallejo.DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:30 pm Otra exhibicion del Alevin, Victima numero 40 y pico...Alphonso 'solo se correr' Davies. Es el mejor playmaker de Europa ahora mismo con solo 17 años. Solo lo puede parar :
![]()
Mira como cuando el Osasuna se encerró y luego salió a la contra Malín no fue tan playmaker
Desde luego ahora mismo noDivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 12:17 amBueno tendremos la respuesta el Sabado, si no lo para Mendy no lo para nadie, es el mejor LI defensivo de Europa no?Sukhoi escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:44 pmCon las autopistas que les dejan los rivales al Varcelona es buen playmaker hasta Vallejo.DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:30 pm Otra exhibicion del Alevin, Victima numero 40 y pico...Alphonso 'solo se correr' Davies. Es el mejor playmaker de Europa ahora mismo con solo 17 años. Solo lo puede parar :
![]()
Mira como cuando el Osasuna se encerró y luego salió a la contra Malín no fue tan playmaker![]()
Cuidado con lo que deseas.Elugandito escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 6:51 pm Ojala les salga otro messi osea que los deje de nuevo arruinados y solo tenga 6 años tops y luego haga ridiculos en champions![]()
El mediapunta es una especie en extinción apenas hay equipos que jueguen con uno porque condiciona demasiado el dibujo y no son los equipos top, por eso gente como Guller tienen tantos problemas para entrar en los equipos a pesar de su calidad.ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 7:04 pm Su nivel actual se aproxima a lo que fue el Bernardo Silva en sus inicios jugando en el Mónaco (si no me equivoco con algo de 20 a 22 años). Un jugador que se repliega en banda y que lanza asistencias que son una auténtica obra de arte. En una baldosa es realmente muy técnico.
Últimamente le veo pisando zonas por las que antes no solía andar. Cambio de banda y está intentando cada vez con más frecuencia hacer la diagonal.
Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también que aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).
Pero lo dicho, cuando eclosione va tirar la puerta a patadas.
El mediapunta es una especie en extinción apenas hay equipos que jueguen con uno porque condiciona demasiado el dibujo y no son los equipos top, por eso gente como Guller tienen tantos problemas para entrar en los equipos a pesar de su calidad.ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 7:04 pm Su nivel actual se aproxima a lo que fue el Bernardo Silva en sus inicios jugando en el Mónaco (si no me equivoco con algo de 20 a 22 años). Un jugador que se repliega en banda y que lanza asistencias que son una auténtica obra de arte. En una baldosa es realmente muy técnico.
Últimamente le veo pisando zonas por las que antes no solía andar. Cambio de banda y está intentando cada vez con más frecuencia hacer la diagonal.
Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también que aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).
Es mucho mejor que la version de B.Silva que jugaba en el Monaco la verdad..es mejor regateador, tiene mejor vision del juego...yo lo pondria de media punta tambien con su calidad para filtrar pases, pero si lo pones de media punta pierdes su centro que son casi siempre peligrosos tambien..ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 7:04 pm Su nivel actual se aproxima a lo que fue el Bernardo Silva en sus inicios jugando en el Mónaco (si no me equivoco con algo de 20 a 22 años). Un jugador que se repliega en banda y que lanza asistencias que son una auténtica obra de arte. En una baldosa es realmente muy técnico.
Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también porque aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).
También es cierto, lanza unos centros que son una delicia. No había visto algo así desde David Beckham en el Manchester United.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 7:11 pmEs mucho mejor que la version de B.Silva que jugaba en el Monaco la verdad..es mejor regateador, tiene mejor vision del juego...yo lo pondria de media punta tambien con su calidad para filtrar pases, pero si lo pones de media punta pierdes su centro que son casi siempre peligrosos tambien..ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 7:04 pm Su nivel actual se aproxima a lo que fue el Bernardo Silva en sus inicios jugando en el Mónaco (si no me equivoco con algo de 20 a 22 años). Un jugador que se repliega en banda y que lanza asistencias que son una auténtica obra de arte. En una baldosa es realmente muy técnico.
Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también porque aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).
Los regates donde hay que hacerlo es arriba.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 6:50 pm Uno es un playmaker que juega en una banda.. el otro un extremo Izquierdo puro, es imposible comparar a los dos la verdad. Eso si yo pagaria mucho para ver los dos jugando juntos, con Haaland o Kane de 9.![]()
Quiero decir que uno es un jugador que hace la diferencia el solo con su fisico tremendo y su tecnica, el otro hace jugar su equipo...son totalmente distintos. A mi como amante del futbol me gustan los dos._Jesus_ escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 7:19 pmLos regates donde hay que hacerlo es arriba.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 6:50 pm Uno es un playmaker que juega en una banda.. el otro un extremo Izquierdo puro, es imposible comparar a los dos la verdad. Eso si yo pagaria mucho para ver los dos jugando juntos, con Haaland o Kane de 9.![]()
Aquí te voy a decir que tienes razón, pero también que no la tienes.