Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1601Mensaje

Es más asistencia la de Cama que la de Yamal.
Sangre Blanca

#1602Mensaje

Lleva ya 5 partidos con el.farza de bajon y no me salgan que dio una asistencia, porque tambien la.dio.jude el partido pasado y se sabe que esta en un bajon de nivel ahorita, y por cierto mucho regate con.sus patas largas y disparo al otro palo pero son sus asistencias que lo hacen diferente, osea es un gran jugador se sabe a futuro pero cuando.esta flojo si no es un pase en lo demas pasa perdido en los partidos, y es bien lento como le pasa al ansu y por eso para tenerlo como.un contragolpeador como si se puede hacer con vini o el kyliam el no.sirve.

Y ademas no era que el estaba lesionado unos dias o necesitaba reposo llorando el.lapuerca o la.prensa culerda, y que por eso se fue de la seleccion y asi mejor iba descansar vs cerdilla, pero que raro la prensa dizque madridista no dice nada de eso pero con vini o el.kyliam si hablan por todo.
DivinaLocura

#1603Mensaje

Otra exhibicion del Alevin, Victima numero 40 y pico...Alphonso 'solo se correr' Davies. Es el mejor playmaker de Europa ahora mismo con solo 17 años. Solo lo puede parar :

Imagen
Sukhoi

#1604Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:30 pm Otra exhibicion del Alevin, Victima numero 40 y pico...Alphonso 'solo se correr' Davies. Es el mejor playmaker de Europa ahora mismo con solo 17 años. Solo lo puede parar :

Imagen
Con las autopistas que les dejan los rivales al Varcelona es buen playmaker hasta Vallejo.
Mira como cuando el Osasuna se encerró y luego salió a la contra Malín no fue tan playmaker
DivinaLocura

#1605Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:44 pm
DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:30 pm Otra exhibicion del Alevin, Victima numero 40 y pico...Alphonso 'solo se correr' Davies. Es el mejor playmaker de Europa ahora mismo con solo 17 años. Solo lo puede parar :

Imagen
Con las autopistas que les dejan los rivales al Varcelona es buen playmaker hasta Vallejo.
Mira como cuando el Osasuna se encerró y luego salió a la contra Malín no fue tan playmaker
Bueno tendremos la respuesta el Sabado, si no lo para Mendy no lo para nadie, es el mejor LI defensivo de Europa no? ;)
Sukhoi

#1606Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:17 am
Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:44 pm

Imagen
Bueno tendremos la respuesta el Sabado, si no lo para Mendy no lo para nadie, es el mejor LI defensivo de Europa no? ;)
Desde luego ahora mismo no :meparto:
_Jesus_

#1607Mensaje

DivinaLocura

#1608Mensaje

Uno es un playmaker que juega en una banda.. el otro un extremo Izquierdo puro, es imposible comparar a los dos la verdad. Eso si yo pagaria mucho para ver los dos jugando juntos, con Haaland o Kane de 9. O_o
Última edición por DivinaLocura el Jue Oct 24, 2024 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito

#1609Mensaje

A
Última edición por Elugandito el Jue Oct 24, 2024 6:59 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#1610Mensaje

Elugandito escribió: Jue Oct 24, 2024 6:51 pm Ojala les salga otro messi osea que los deje de nuevo arruinados y solo tenga 6 años tops y luego haga ridiculos en champions O_o
Cuidado con lo que deseas.
ElChinoTronador

#1611Mensaje

Su nivel actual se aproxima a lo que fue el Bernardo Silva en sus inicios jugando en el Mónaco (si no me equivoco con algo de 20 a 22 años). Un jugador que se repliega en banda y que lanza asistencias que son una auténtica obra de arte. En una baldosa es realmente muy técnico.

Últimamente le veo pisando zonas por las que antes no solía andar. Cambio de banda y está intentando cada vez con más frecuencia hacer la diagonal.

Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también porque aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).

Pero lo dicho, cuando eclosione va tirar la puerta a patadas.
SoloMadrid

#1612Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 24, 2024 7:04 pm Su nivel actual se aproxima a lo que fue el Bernardo Silva en sus inicios jugando en el Mónaco (si no me equivoco con algo de 20 a 22 años). Un jugador que se repliega en banda y que lanza asistencias que son una auténtica obra de arte. En una baldosa es realmente muy técnico.

Últimamente le veo pisando zonas por las que antes no solía andar. Cambio de banda y está intentando cada vez con más frecuencia hacer la diagonal.

Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también que aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).

El mediapunta es una especie en extinción apenas hay equipos que jueguen con uno porque condiciona demasiado el dibujo y no son los equipos top, por eso gente como Guller tienen tantos problemas para entrar en los equipos a pesar de su calidad.
SoloMadrid

#1613Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 24, 2024 7:04 pm Su nivel actual se aproxima a lo que fue el Bernardo Silva en sus inicios jugando en el Mónaco (si no me equivoco con algo de 20 a 22 años). Un jugador que se repliega en banda y que lanza asistencias que son una auténtica obra de arte. En una baldosa es realmente muy técnico.

Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también que aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).

El mediapunta es una especie en extinción apenas hay equipos que jueguen con uno porque condiciona demasiado el dibujo y no son los equipos top, por eso gente como Guller tienen tantos problemas para entrar en los equipos a pesar de su calidad.
DivinaLocura

#1614Mensaje

Para mí rendiría mucho mejor de media punta con todo el arco de frente y todo el panorama para habilitar a los punta de ataque. Creo que termina jugando en banda más por una cuestión de necesidades de plantilla y también porque aún es un jugador muy inmaduro físicamente (y como es lógico en el centro encuentras muchas más piernas que en banda).

Es mucho mejor que la version de B.Silva que jugaba en el Monaco la verdad..es mejor regateador, tiene mejor vision del juego...yo lo pondria de media punta tambien con su calidad para filtrar pases, pero si lo pones de media punta pierdes su centro que son casi siempre peligrosos tambien..
ElChinoTronador

#1615Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 7:11 pm

Es mucho mejor que la version de B.Silva que jugaba en el Monaco la verdad..es mejor regateador, tiene mejor vision del juego...yo lo pondria de media punta tambien con su calidad para filtrar pases, pero si lo pones de media punta pierdes su centro que son casi siempre peligrosos tambien..
También es cierto, lanza unos centros que son una delicia. No había visto algo así desde David Beckham en el Manchester United.
_Jesus_

#1616Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 6:50 pm Uno es un playmaker que juega en una banda.. el otro un extremo Izquierdo puro, es imposible comparar a los dos la verdad. Eso si yo pagaria mucho para ver los dos jugando juntos, con Haaland o Kane de 9. O_o
Los regates donde hay que hacerlo es arriba.
DivinaLocura

#1617Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 7:19 pm
DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 6:50 pm Uno es un playmaker que juega en una banda.. el otro un extremo Izquierdo puro, es imposible comparar a los dos la verdad. Eso si yo pagaria mucho para ver los dos jugando juntos, con Haaland o Kane de 9. O_o
Los regates donde hay que hacerlo es arriba.
Quiero decir que uno es un jugador que hace la diferencia el solo con su fisico tremendo y su tecnica, el otro hace jugar su equipo...son totalmente distintos. A mi como amante del futbol me gustan los dos. :mrgreen: :mrgreen:
LeonKennedy

#1618Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 7:19 pmLos regates donde hay que hacerlo es arriba.
Aquí te voy a decir que tienes razón, pero también que no la tienes.

O sea, como extremo, un jugador se hace mucho más valioso regateando más cerca del área rival que de la propia.

Sin embargo, dado el planteamiento del Bayern con presión alta en ese carril, durante los minutos de asedio del Bayern el poder descomprimir la presión era crucial para el Barcelona. Y es ahí donde los regates de Yamal se volvieron diría que hasta más importantes.

De perder la pelota Yamal, seguramente Davies y Gnabry habrían destruído a Kounde y Q-barsí no habría hecho el relevo o habría dejado libre a Kane. Sin embargo, con los regates de Yamal, obligabas al coreano y Upamedios a dejar de subir porque Davies estaba o mal colocado o había quedado regado.
CURRY30

#1619Mensaje

No estaba baneado, estaba de parranda.

Nuestro gozo en un pozo...

Este sí es una rata, y no Mbappé.
DivinaLocura

#1620Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Oct 24, 2024 7:29 pm No estaba baneado, estaba de parranda.

Nuestro gozo en un pozo...

Este sí es una rata, y no Mbappé.
:meparto: me echabas de menos lo sé.
Responder