Jornada 11 | Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#81Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 5:42 pm
j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 5:39 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 5:37 pm Pensándolo bien yo saldría con Militao de lateral derecho, centrales Rüdiger y Tchoumeni, y lateral izquierdo Mendy. Luego la media con Bellingham, Camavinga, Modric y Valverde, y arriba Mbappé con Vini.
Experimentos no por favor ,vamos a poner a lucas que es lateral y 2 centrales centrales
Tchoumeni ya sabe lo que es jugar de central y no creo que sea peor que Iñigo Martínez. Y Militao era lateral derecho y no sería algo nuevo para él.
Pero rüdiger y militao van a defender mejor a lewan
italiamadridista

#82Mensaje

Parece que Ancelotti a a probado un doble pivote Modric Camavinga Tchou de Central y Militao de
LUNIN

MILITAO TCHOU RUDIGER MENDY
VALVERDE MODRIC CAMAVINGA
BELLINGHAM

MBAPPE VINICIUS
Elugandito

#83Mensaje

Este cuento ya me lo se, los campeones en octubre siempre son los mismos, luego llega el partido y ganan los de blanco. El sábado en casa y con esa defensa ante el balón de Oro, podemos meterles 5.

Además que ya es el 2º equipo que más ha vacunado Vini, se le da bien el Barcelona, y este no es el patapalo de Nabry, Sané o el Olise que parecía un aficionado.
Ademas que vinicius saldra ultramotivado antes de la premiacion del balon de oro que es el lunes.
Última edición por Elugandito el Jue Oct 24, 2024 6:07 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#84Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 5:55 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 5:42 pm
j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 5:39 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 5:37 pm Pensándolo bien yo saldría con Militao de lateral derecho, centrales Rüdiger y Tchoumeni, y lateral izquierdo Mendy. Luego la media con Bellingham, Camavinga, Modric y Valverde, y arriba Mbappé con Vini.
Experimentos no por favor ,vamos a poner a lucas que es lateral y 2 centrales centrales
Tchoumeni ya sabe lo que es jugar de central y no creo que sea peor que Iñigo Martínez. Y Militao era lateral derecho y no sería algo nuevo para él.
Pero rüdiger y militao van a defender mejor a lewan
Ancelotti no suele sorprender y el once será :

Lunin
Cafucas
Rudiger
Militao
Mendy
Tchoumeni
Valverde
Bellingham
Modric
Mbappé
Vini
....

Pero yo pondría a Militao de lateral derecho y Tchoumeni por ejemplo de central. Además creo que las bandas con Militao junto a Mendy sería un dolor de cabeza para Lamine y Raphinha. Luego metiendo a Camavinga con Valverde vamos a tener piernas para hacer km, y de hecho también le viene bien a Bellingham y tendría más opciones de llegar al ataque.
ducati

#85Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 9:59 am
zam escribió: Jue Oct 24, 2024 9:58 am
ducati escribió: Jue Oct 24, 2024 9:45 am En los de arriba confío, lo que me asusta es la defensa
Mendy es serio en defensa en estos partidos, esperemos. Lo de Lucas va a ser un sufrimiento y tendrá que tener apoyo continuo de Fede.
Para mí el partido lo van a decantar Fede, el equilibrador y que Mutilao no haga el idiota.

Si esas tres piezas funcionan bien, yo creo que se gana.
Para estos partidos tienen que defender los 10, no queda otra que ponerse el mono de trabajo como contra el city
Caravan

#86Mensaje

Estoy leyendo que en el partido de ayer corrieron como 20 y pico kilómetros más que el Madrid el martes. Es una burrada. Volvemos a los tiempos de Guardiola donde con 4 enclenques corrían más que Vieira y Kanté.
italiamadridista

#87Mensaje

Sabemos como se hace, y el primer pase no lo da Kroos sino Bellingham.
LeonKennedy

#88Mensaje

Miltao de lateral derecho es espantoso. ¿O es que nadie aquí vio el Brasil-Croacia de Qatar?

O bueno, quizás no sea espantoso por regla, pero ese partido que jugó fue horrible (y encima terminó lesionado).

¿Ha vuelto a jugar de lateral derecho alguna vez después del Mundial? Si no es así, ¿por qué experimentar precisamente ahora?
italiamadridista

#89Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Oct 24, 2024 7:41 pm Miltao de lateral derecho es espantoso. ¿O es que nadie aquí vio el Brasil-Croacia de Qatar?

O bueno, quizás no sea espantoso por regla, pero ese partido que jugó fue horrible (y encima terminó lesionado).

¿Ha vuelto a jugar de lateral derecho alguna vez después del Mundial? Si no es así, ¿por qué experimentar precisamente ahora?
Porque de hacerlo supongo prefiere meter un defensa puro frente Raphinha que jugarsela con Luca.
Se dice que Carlo tiene Flor , però la realidad es que el sabado no tendremos CARVAJAL,RODRIGO Y COURTOIS mas ALABA.
Y El ano pasado jugamos todos los Clasicos, sin Courtois y Militao y 2 sin Alaba. y aun asi ganamos LIGA CHAMPIONS y SUPERCOPA
CURRY30

#90Mensaje

Caravan escribió: Jue Oct 24, 2024 6:28 pm Estoy leyendo que en el partido de ayer corrieron como 20 y pico kilómetros más que el Madrid el martes. Es una burrada. Volvemos a los tiempos de Guardiola donde con 4 enclenques corrían más que Vieira y Kanté.
Donde una mierda seca físicamente como Iniesta aguantaba las acometidas de Essien u Obi Mikel...

Pinchazos everywhere...
simomi

#91Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 6:03 pm
Ancelotti no suele sorprender y el once será :
.
De verdad? Porque a mi siempre me sorprende. Modric falso nueve en aquel Clásico y contra el PSG, la alineación horrible ante el Leipzig, Modric y Kroos contra el City. Anda que hace una semana puso una alineación con tres centrales.
DivinaLocura

#92Mensaje

Caravan escribió: Jue Oct 24, 2024 6:28 pm Estoy leyendo que en el partido de ayer corrieron como 20 y pico kilómetros más que el Madrid el martes. Es una burrada. Volvemos a los tiempos de Guardiola donde con 4 enclenques corrían más que Vieira y Kanté.
Bueno entrenando bien mejoras tu cardio y mucho, tocandote los huevos haciendo 'rondo' todo el entrenamiento lo empeoras esta claro.
Mediocampismo

#93Mensaje

Yo dudo entre Modric y Cammavinga. La idea de una especie de 4-4-2 con Vinicius "liberado" en defensa y Cammavinga ayudando a Mendy en defensa para tapar bien a Lamine me parece interesante. En el medio con Valverde, Touchameni, Bellingham y Cammavinga. Para este partido veo más apretar a partir de medio campo, intentar salir rápido y ya luego habrá tiempo del momento Modric para jugar a otra cosa.
DivinaLocura

#94Mensaje

Modric debe jugar si o si, es el unico capaz de dar pases de alto nivel en la plantilla actual.
BerT

#95Mensaje

Modric fue un coladero la primera parte ante el borussia y una de las razones por las cuales superaban nuestro centro del campo como si fuera de plastilina y se podían permitir hacer 400 pases sin ninguna oposición nuestra . En la segunda parte mejoró, mas que nada porque el madrid ya no se tuvo que preocupar por defender y perseguir sombras, como en la primera mitad.
italiamadridista

#96Mensaje

Jugar sin Modric manana significaria solo una cosa, no vamos a aprovechar para nada los espacio que deja su defensa a las espaldas,Modric no puede aguantar 90 minudos ,esta claro ,però meterlo quando el Barsa gana 0-4 seria inutil, Lukita sabe dar pases como pocos ,no le quema la pelota ante la presion, y puede aydar en la salida,va a jugar seguro , la duda ,es si de pivote difensivo jugara ,Tchou o Camavinga, però Modric saldra de titular, porque manana el Madrid debe empezar fuerte, intentar marcar primiero ,y quando Luka esta fundido cambiarlo por Guler o Ceballos .
Sin un jugador que sabe dar pases filtrandos no le puedes hacer dano a este Barcelona ,y Modric aun con 39 anos en eso un maestro, en los ultimos 2 partidos lo a demostrando de sobra, pase a Vini que acabo en gol frente al Celta,Pase a Bellingham que le a dejado solo delante de Kobel, y Jude de cabeza a fallado un gol cantado, y pase a Mbappe, que le a dejado solo, por asistir Vini en el gol del empate frente el Dortmund.
italiamadridista

#97Mensaje

BerT escribió: Vie Oct 25, 2024 1:41 am Modric fue un coladero la primera parte ante el borussia y una de las razones por las cuales superaban nuestro centro del campo como si fuera de plastilina y se podían permitir hacer 400 pases sin ninguna oposición nuestra . En la segunda parte mejoró, mas que nada porque el madrid ya no se tuvo que preocupar por defender y perseguir sombras, como en la primera mitad.
Manana el Madrid no va a salir sin un mediocentro difensivo como frente el Borussia, porque si debes atacar sin preocuparte mucho de Defender, como bien dices, paso frente al Dortmun.la segunda parte , tener Modric,Mbappe,Rodrygo y Bellingham es muy divertido però con un equipo que te ataca , toca la pelota como el Dortmund por 60 minudos, jugar con esos 4 ,es un suicidio, y El Dortmund lo a aprovechado .
Manana Tchoumeni o Camavinga ni de cona empiezan el partido
en el banquillo.
Este Madrid ,no puede, frente un rival que te quere hacer dano ,jugar ,nunca mas ,con Modric Bellingham y 3 atacantes, y mucho meno frente el Barcelona.
fer-

#98Mensaje

La clave va a ser esa, igualar mínimamente su intensidad. Ellos juegan los 90 min de cada partido así, presionando y corriendo. 4 chavales de la Masia corren el doble que todos los físicos africanos superdotados que tenemos. Es la realidad hoy día. El entrenador es clave y les ha inculcado esa mentalidad y ha trabajado esa resistencia física.

Creo que podemos meterles mano si igualamos un poco esa intensidad. Va a ser necesario tener alguien que filtre pases detrás de Mbappe y Vini. Creo que es un partido perfecto para Arda, jugando en el puesto de Rodrygo. Podría filtras esos pases interiores para nuestros delanteros. Modric no, hoy día el Barca son lobos y le superaría el ritmo, mejor para la media hora final.
fer-

#99Mensaje

Dicho lo cuál todos sabemos que Ancelotti va a meter a Modric con calzador aprovechando que no está Rodrygo, que se va a arropar con 4 centrocampistas y que Guler chupara banquillo como todos los partidos. De todas las opciones siempre la más amarrategui será la que escoja nuestro técnico.
Holaradiola

#100Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Oct 25, 2024 7:05 am Jugar sin Modric manana significaria solo una cosa, no vamos a aprovechar para nada los espacio que deja su defensa a las espaldas,Modric no puede aguantar 90 minudos ,esta claro ,però meterlo quando el Barsa gana 0-4 seria inutil, Lukita sabe dar pases como pocos ,no le quema la pelota ante la presion, y puede aydar en la salida,va a jugar seguro , la duda ,es si de pivote difensivo jugara ,Tchou o Camavinga, però Modric saldra de titular, porque manana el Madrid debe empezar fuerte, intentar marcar primiero ,y quando Luka esta fundido cambiarlo por Guler o Ceballos .
Sin un jugador que sabe dar pases filtrandos no le puedes hacer dano a este Barcelona ,y Modric aun con 39 anos en eso un maestro, en los ultimos 2 partidos lo a demostrando de sobra, pase a Vini que acabo en gol frente al Celta,Pase a Bellingham que le a dejado solo delante de Kobel, y Jude de cabeza a fallado un gol cantado, y pase a Mbappe, que le a dejado solo, por asistir Vini en el gol del empate frente el Dortmund.
Completamente de acuerdo. Modric tiene que salir de inicio ya que es el que mejor garantiza pases al espacio y en profundidad para Mbappe y Vinicius. Si dejas que el Barcelona marque primero, retrasaran un poco la defensa y Modric perdería su mejor virtud y ventaja. Por su edad no es tan efectivo para la presión en el centro del campo, pero creo que estará acompañado con Valverde, Bellingham y Camavinga ya que saldrá con un 4-4-2.
Responder