MKG escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 8:01 pm
Modric sería para la última media hora, o incluso menos si vamos ganando, lamentablemente no está para jugar 1 partido cada 3 dias, doble pivote, Fede ofreciendo ayudas a Cafucas،y Belli más liberado.
No si te van goleando por 0-3 Porque los milagros no van a ser siempre a la carta
Con 0-2 hay esperanza de remontar, lo vio todo el mundo contra los alemanes!!!
MKG escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 8:01 pm
Modric sería para la última media hora, o incluso menos si vamos ganando, lamentablemente no está para jugar 1 partido cada 3 dias, doble pivote, Fede ofreciendo ayudas a Cafucas،y Belli más liberado.
No si te van goleando por 0-3 Porque los milagros no van a ser siempre a la carta
Con 0-2 hay esperanza de remontar, lo vio todo el mundo contra los alemanes!!!
Por eso digo que no van a ser siempre a la carta. El BVB es lo que es, este año, y el Farsaladrona creo que está por encima de ellos un nivel y medio mientras no me demuestren lo contrario. Flick es mucho más entrenador que Sahin y lo digo que el entrenador culerdo no se le escapa ese 0-2 en el Bernabéu como se le escapó al "novato" que dicho de paso, estaba haciendo un papel buenísimo hasta que llegó al Bernabéu y murió en la orilla por vértigo
nuboso84 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 8:32 pm
La alineación da un poco igual, lo importante es la actitud y que se dejen la piel en el campo.
Decimos que el Madrid se crece en estos partidos, pues hoy es un partido para hacerlo y te lo digo en serio, no me dolerá mucho un posible tropiezo si por medio de eso hay una lucha y entrega de todos los jugadores que estén interviniendo. Lo que duele es ver que la entrega con la que siempre nos llenamos la boca no existe en algunos partidos y se supone que en éste debe de haberla y aún más, acompañando la calidad que tiene esta plantilla a raudales.
Se abren las puertas del manicomio y la locura va a ser reinante. Yo tengo pánico, más por nosotros que por ellos. A ver cómo se da. De momento Flick ya nos ganó en la pachanga estival, a ver...