Centraltotal escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:53 pm
En la 1 parte se falló mucho y lo hemos pagado en la 2,y peor físicamente.
Después del 0 a 2 se acabó el partido.
se acabo, no, mbappe ha vuelto a fallar un mano a mano que nos metia en el partido.
Tenemos a un portero que es subnormal perdido y que no para ni los taxis, estos partidos se deciden por detalles. Claro que nos han podido meter 5 porque ya no defendia ni mi abuela en los minutos finales
Última edición por rreder el Sab Oct 26, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Alguien tiene que explicarme como es posible este cambio del Barça con respecto al año pasado. No pasaron ni dos meses desde la llegada de Flick, que ya se les veía mucho más solidos. Juegan bien, se les ve trabajados.
Se les lesionan jugadores de peso, sacan chavales y parecen jugadores más experimentados. Y nosotros...en fin. Esto me va a durar unas semanitas
Kuja87 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:55 pm
Alguien tiene que explicarme como es posible este cambio del Barça con respecto al año pasado. No pasaron ni dos meses desde la llegada de Flick, que ya se les veía mucho más solidos. Juegan bien, se les ve trabajados.
Se les lesionan jugadores de peso, sacan chavales y parecen jugadores más experimentados. Y nosotros...en fin. Esto me va a durar unas semanitas
DivinaLocura escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:52 pm
Ancelotti seguira esta claro, ademas quien vas a fichar ?? habia que ir a por Klopp pero ya no es posible
Quedan muchas competiciones. El problema es que ese vestuario es difícilmente gobernable, y para poner orden en el campo igual hay que tomar decisiones drásticas y difíciles, pero sobre todo, valientes. Hoy por hoy, Bellingham mejora y mucho a Mbappe como 9. Tchou es una rémora y los laterales son incapaces de sacar un balón jugado.
Kuja87 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:55 pm
Eso de ningunear el hacer equipo e integrar la cantera que en Madrid se toma a chufla.