La gala del balón de oro va a ser un meme y se viene el violencia jajajaja.Lo dije y lo mantengo esta temporada será durisimafriugi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:16 pm A todo ésto ¿Quién se siente con ganas de ver la entrega del BO a un madridista (Va a tener suerte el put. Florentino hasta en eso de desviar la atención de la violación del Benabéu)? Si es que se lo dan al brasileño que no me extrañaría nada porque con esta vergüenza pocas ganas tendría de recibirlo. Put... Madrid![]()
![]()
![]()
Que pesados con lo de los africanos. Hay africanos buenos y africanos malos, no creo que Gravesen por ser "ario" o Pablo García tuvieran más talento que Camavinga o Touchameni.
Es un equipo lleno de maulas . No te dejes engañar .
friugi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:16 pm A todo ésto ¿Quién se siente con ganas de ver la entrega del BO a un madridista (Va a tener suerte el put. Florentino hasta en eso de desviar la atención de la violación del Benabéu)? Si es que se lo dan al brasileño que no me extrañaría nada porque con esta vergüenza pocas ganas tendría de recibirlo. Put... Madrid![]()
![]()
![]()
Vini te guste o no es el unico que pone huevos en el campo y el que varias veces nos a salvado a diferencia del sobrevalorado de Mbappe... tanto pedir la rata habiendonos vacilado varias veces para venir aqui para no meterla las pocas que no esta en outside
hay muchos de esos, de los buenos madridistas repartiendo carnets. como el retarded contandonos los tiros a puerta del Sevilla el otro día..
Bueno, había clásicos que nos anulaban los goles a pares, o jugábamos contra 14.Stardust escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:18 pm Lo de que nos pinten la cara en el Bernabéu con una goleada cada lustro tiene tela también...
Cuando nosotros estamos mejor casi nunca aprovechamos para ir a tope y hacer sangre en los Clásicos, y menos en su casa.
En cambio ellos, a la mínima que están mejor, nos hunden fácilmente y aprietan para intentar golearnos.
Capa ,con otro entrenador que trabaje más se maquillan esos errores
Ahora mismo a ningún madridista debería importarle el Balón de Oro. Si ya debería importar poco, ahora menos.friugi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:16 pm A todo ésto ¿Quién se siente con ganas de ver la entrega del BO a un madridista (Va a tener suerte el put. Florentino hasta en eso de desviar la atención de la violación del Benabéu)? Si es que se lo dan al brasileño que no me extrañaría nada porque con esta vergüenza pocas ganas tendría de recibirlo. Put... Madrid![]()
![]()
![]()