fer- escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:44 pm
Pues es lo que hay, primera parte decente pero este equipo no tiene gasolina para más. O se deja llevar en la primera parte o en la segunda. El día a día es una verguenza en el Madrid, ni un aspecto del fútbol trabajado y todo a expensas que los cracks marquen la diferencia. El culpable todos sabemos quién es, está en el banquillo y es el que nos está quitando las ganas de ver los partidos.
Por lo demás varios jugadores señalados. El primero Mbappe. El Mbappe de hace 2-3 años hoy se va con 3 goles. Es la cruda realidad, era un partido para que él marcara las diferencias y entre las que ha fallado y los fueras de juego que creo que ha batido un récord lo ha tirado por la borda. Lewan en cambio le ha dejado en evidencia.
La defensa es un sainete, todo pelotazos o balones al portero. Juntar a MIlitao, Rudiger y Mendy debería sacar los colores a alguno. Imagino que nadie ha pensado que no sacaríamos una pelota bien.
Lo que está haciendo Ancelotti con Bellingham es criminal. Está desnaturalizando a un jugón y haciéndolo jugar como si fuera un piernas.
Para mí sólo Camavinga ha dado la talla. El único que le visto competir. Y se lo han limpiado claro. Segundo cambio en el 80 perdiendo por 0-3. Es lo que hay.
El Mbappé de hace 3 temporadas , el que no anoto un gol en la Eurocopa y que fallo frente a Suiza el penalti decisivo? o el que fallo solo frente a Neuer en la final de la Champions?? no tiene el gen ganador, no es CR7..su unico trofeo lmportante lo consiguio gracias a otros...Griezmann, Pogba, Kanté etc.
Joseslot2 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:01 am
El equipo titular sería
Vini-Mbappe
Bellingham-Guller
Camavinga - Valverde y luego el resto y no han jugado así ni un puñetero partido.
Vlaverde sin rspacios y sin modric (no el actual) ni kross...no tiene calidad para,ser titular indiscutible en el madrid...se que nones una opinión muy popular ...pero para mí es el jugador con mejor " prensa" de la plantilla..pundonor y trabajo todo...calidad de creación muy justa
DivinaLocura escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:23 pm
Me gustaria saber la edad media del Barca, no pasan de 24 imagino, con mi idolo polaco...si lo quitas 21 o 22...
A equipos con ese nivel de manejo de balón es vital marcarlos primero. Sino, con el marcador a favor ya te juegan a bajar el ritmo de partido, desesperarte y hacer que precipitemos las, jugadas, adelantemos líneas por ansiedad, etc
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:04 am
Nada impotencia pura,primera parte sin saber romper el fuera de juego y segunda nos hemos venido abajo.
En la segunda parte, entra dejong, adelanta a pedro, y desde el primer minuto ya se veía que algo había cambiado para mal del Madrid
Otra cosa que deja en bragas a Ancelotti. El italiano jamás haría un cambio así en el 45 y menos si va 0-0 fuera de casa. Pero el alemán vio cosas que podía mejorar y simplemente las hizo. Un entrenador con todas las letras. El nuestro espero al 75 para sacar a Brahim y al 85 para sacar a Guler.
El equipo titular sería
Vini-Mbappe
Bellingham-Guller
Camavinga - Valverde y luego el resto y no han jugado así ni un puñetero partido.
Vlaverde sin rspacios y sin modric (no el actual) ni kross...no tiene calidad para,ser titular indiscutible en el madrid...se que nones una opinión muy popular ...pero para mí es el jugador con mejor " prensa" de la plantilla..pundonor y trabajo todo...calidad de creación muy justa
Asi es,deberia reconocerlo mas gente,pero siempre hay excusas con el por su entrega que esta muy bien pero le falta lo que le falta.
friugi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:16 pm
A todo ésto ¿Quién se siente con ganas de ver la entrega del BO a un madridista (Va a tener suerte el put. Florentino hasta en eso de desviar la atención de la violación del Benabéu)? Si es que se lo dan al brasileño que no me extrañaría nada porque con esta vergüenza pocas ganas tendría de recibirlo. Put... Madrid
La gala del balón de oro va a ser un meme y se viene el violencia jajajaja.Lo dije y lo mantengo esta temporada será durisima
¿Esta temporada? Con suerte sólo podría ser los próximos diez años de dominio de esta gente. Francamente, hace cinco me las prometía muy felices porque pensaba que ya el Farsaladrona no se nos iba a acercar y ahora no solo lo pienso, sino que también se va a recuperar perfectamente de su ruina. Esto ha pegado un cambio bestial y despertado bruscamente a todo el madridismo de nuestro sueño profundo y dulce y lo peor, despertamos en plena realidad de dominio delequipo culerdo, de nuevo y con una nueva figura mundial en el horizonte futbolístico, Yamal
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:04 am
Nada impotencia pura,primera parte sin saber romper el fuera de juego y segunda nos hemos venido abajo.
En la segunda parte, entra dejong, adelanta a pedro, y desde el primer minuto ya se veía que algo había cambiado para mal del Madrid
Otra cosa que deja en bragas a Ancelotti. El italiano jamás haría un cambio así en el 45 y menos si va 0-0 fuera de casa. Pero el alemán vio cosas que podía mejorar y simplemente las hizo. Un entrenador con todas las letras. El nuestro espero al 75 para sacar a Brahim y al 85 para sacar a Guler.
El equipo titular sería
Vini-Mbappe
Bellingham-Guller
Asi es,deberia reconocerlo mas gente,pero siempre hay excusas con el por su entrega que esta muy bien pero le falta lo que le falta.
Creo que el primero en saberlo es el mismo Valverde. Cada uno depende de los jugadores a su alrededor pero con Valverde se acentúa. Si tiene de compañeros jugones com Kroos sus cualidades brillan, si son de su corte pues sus limitaciones salen a la superficie.
dave_cobain escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:23 am
La principal diferencia es que tienen al mejor tridente de delanteros del mundo, nosotros tenemos a Vini y ya.
Creo que el fichaje era Haaland, un tío que se le caen los goles de los bolsillos, Mbappe es una versión mala de Vini ahora mismo.
En su momento el fichaje fue Kane por lo menos para estos tres años pasados y ya casi lo tuvimos, pero las paranoias florentianas echaron todo por tierra.
La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
No creo que debamos sorprendernos de esta derrota. Llevamos una temporada donde nos planta cara cualquier equipo de medio pelo. Al primer equipo medio serio, nos dejan en evidencia. Lo mejor que es octubre, y queda mucho para mejorar, empeorar es imposible con esta plantilla.
Orbayu escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:48 am
No creo que debamos sorprendernos de esta derrota. Llevamos una temporada donde nos planta cara cualquier equipo de medio pelo. Al primer equipo medio serio, nos dejan en evidencia. Lo mejor que es octubre, y queda mucho para mejorar, empeorar es imposible con esta plantilla.
Pero había mucha dejadez de los jugadores. Este partido han ido por él, que es peor todavía.
Este entrenador es al que le remontaron un 3-0 en una final de la Copa de Europa.
El poder de reacción es limitado.
Con todo lo que ha ganado no se le puede decir que es malo, pero creo que esta ya con un fútbol obsoleto.
La temporada pasada con el gol de Fermin en el Bernabeu se nos pusieron los huevos de corbata y la Champions pues porque Dios es del Madrid.
Liga perdida, no hay manera de ganar dos consecutivas.
Casi que el próximo partido el Valencia nos pinte la cara y se toque fondo.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:58 am
Este entrenador es al que le remontaron un 3-0 en una final de la Copa de Europa.
El poder de reacción es limitado.
Con todo lo que ha ganado no se le puede decir que es malo, pero creo que esta ya con un fútbol obsoleto.
La temporada pasada con el gol de Fermin en el Bernabeu se nos pusieron los huevos de corbata y la Champions pues porque Dios es del Madrid.
Liga perdida, no hay manera de ganar dos consecutivas.
Casi que el próximo partido el Valencia nos pinte la cara y se toque fondo.
Casi lo prefiero porque así cambie algo de una put... vez y los nonagenarios den una explicación de una puñetera vez. ¿Alguien me dice si ha habido silbidos en el Bernabéu? O ¿pañoladas como las de antes, las que ponían nerviosos a parásitos como es este presidente? Imagino que no y así están tan confiados en tener al club secuestrado