5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#7321Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 12:53 am No sabe donde juega ni de qué. Se ha diluido de forma alarmante. Pero claro, lo que no era normal fue el inicio de la temporada pasada.
El problema es que los buenos partidos que hizo aqui fueron casi todos de Falso 9..en la creacion del juego no aporta nada.
Orbayu

#7322Mensaje

Le han metido a un 9 por delante y se acabó la sorpresa de los goles.
zam

#7323Mensaje

Ya petó a mitad del año pasado. Esta temporada es que no sabemos de qué juega.
clllvzla

#7324Mensaje

Orbayu escribió: Dom Oct 27, 2024 1:03 am Le han metido a un 9 por delante y se acabó la sorpresa de los goles.
Le han puesto un jugador, no un 9, con un 9 de verdad por delante creo que sería otra la historia, pero con Mbappé jugando allí, que no sabe jugar de espalda, no pivotea, no gana una por arriba, no presiona, no arrastra marcas, no sabe evitar un pu.. fuera de juego, solo esta esperando que le caiga una pelota a ver sí puede correr o que Vini le regale un penalti, pues así es difícil jugar.
_Jesus_

#7325Mensaje

clllvzla escribió: Dom Oct 27, 2024 2:21 am
Orbayu escribió: Dom Oct 27, 2024 1:03 am Le han metido a un 9 por delante y se acabó la sorpresa de los goles.
Le han puesto un jugador, no un 9, con un 9 de verdad por delante creo que sería otra la historia, pero con Mbappé jugando allí, que no sabe jugar de espalda, no pivotea, no gana una por arriba, no presiona, no arrastra marcas, no sabe evitar un pu.. fuera de juego, solo esta esperando que le caiga una pelota a ver sí puede correr o que Vini le regale un penalti, pues así es difícil jugar.
Cristiano y Benzema curraban? Lo fueras de juegos es también méritos de la defensa cules y también culpa de nuestros medios, porque no sincronizan el pase cuando hay que hacerlo y por ejemplo eso Kroos era dios, porque sabía interpretar cuando había que soltar la pelota y cuando no, hoy a los medios le quemaban la pelota y corriendo le lanzaban el balón a Mbappé. Para mí hoy ni Mbappe y tampoco Vini que estuvo peor fueron los culpables, el equipo no tiene fútbol en la media y no es porque no baje Mbappé porque Cristiano como Benzema tampoco lo hacían, es por falta de calidad y hasta la fecha son todos los partidos iguales donde ganamos por jugadas individuales, pero de fútbol vamos horrible desde el primer partido oficial.
Stiffmeister

#7326Mensaje

Creo que tu comentario da en el clavo

Los números más bestia de Jude coincidían con los momentos en que jugaba Joselu.

Joselu era un 9 que hacía todas esas cosas.
Mbappé como bien dices es un tío que quiere el balón al pie y disparar a como de lugar porque es lo que sabe y porque es vago
abelguga

#7327Mensaje

Bellingham hubiera metido eso

DivinaLocura

#7328Mensaje

Hay que buscar otra tactica, me gustaria ver Jude de Falso 9 + Mbappé a la derecha y Vini a la Izquierda.
Sangre Blanca

#7329Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 4:08 am Hay que buscar otra tactica, me gustaria ver Jude de Falso 9 + Mbappé a la derecha y Vini a la Izquierda.
Osea jugando el de 9 falso como el año pasado hasta febrero y que bajo despues de nivel por lo del hombro o jugar tanto todos los minutos, y no saber regular el mismo.sus esfuerzos o no rotarlo aveces aun siendo joven jugaba seguido sin descanso.

Y por cierto no nos engañemos, pero aqui todos alucinan con jugadores culerdos en estos 2 meses de liga, pero yo al jugador que le visto un partido perfecto fue a jude vs atalanta puro zidane y con eso se demuestra que es mas de fisico ahorita que anda mal, y de parado tactico con ancelotti que ya no sabe lo que esta haciendo o que lo pone hasta de extremo derecho siendo el lento jeje que increible.
clllvzla

#7330Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 2:44 am
Cristiano y Benzema curraban? Lo fueras de juegos es también méritos de la defensa cules y también culpa de nuestros medios, porque no sincronizan el pase cuando hay que hacerlo y por ejemplo eso Kroos era dios, porque sabía interpretar cuando había que soltar la pelota y cuando no, hoy a los medios le quemaban la pelota y corriendo le lanzaban el balón a Mbappé. Para mí hoy ni Mbappe y tampoco Vini que estuvo peor fueron los culpables, el equipo no tiene fútbol en la media y no es porque no baje Mbappé porque Cristiano como Benzema tampoco lo hacían, es por falta de calidad y hasta la fecha son todos los partidos iguales donde ganamos por jugadas individuales, pero de fútbol vamos horrible desde el primer partido oficial.
Benzemá y Cristiano curraban más que lo que ha hecho Mbappé, que el partido de hoy no era contra el colista, era un clásico, con tras el Barca bastante vi a Cristiano bajar y hacer un cobertura al lateral. Esos jugadores iban y presionaban al rival porque querían sacarle el balón, porque sabían que un robo en campo contrario les habrían mucho las posibilidades.

El barca jugó con los centrales en la línea del medio campo, Cubarsi e Iñigo Martínez no son ningunos velocistas, puedes esperar a que salga el pase y arrancar a correr, te da el tiempo, sí bien se nota que la trampa de fuera de juego esta bien trabajada por Flick sí caes 1,2 o 3 veces pues es normal, virtud del rival, pero si caes 300 veces algo mal estas haciendo.

La definición a portería no es problema de los demás jugadores, sí te cae un balón frente al portero tienes que meterla, a este nivel no puedes fallar tanto. Cuantas tuvo el polaco, Rafinha o Lamine? Cuantas fueron dentro y cuantas fuera? Además, si llegas cobrando la millonada porque eres el mejor del mundo debes responder en estos partidos.

No me vale con que es culpa de los demás, y entiendo que el gran responsable fue el técnico, pero a nivel individual, el francés estuvo pésimo.
LeonKennedy

#7331Mensaje

A este chico yo lo he defendido toda la vida, pero la verdad es que ya me está hinchando un poco las dos bolsas.

Siempre sale bien parado. Nunca tiene la culpa de nada a pesar de que desde marzo se la pasa arrastrándose por la cancha.

La culpa de sus partidos para el orto siempre es de Ancelotti, de la barra, de Bernabeu, o de la concha de lora, pero nunca es su responsabilidad.

No sé si será porque tiene cara de buena gente, es facherito, abre los bracitos o tiene su propio logo de Adidas. Pero la cosa es que todos le chupan los dedos de los pies al inglés y le perdonan todo.

Basta de las excusas con este tipo, que tiene el segundo mejor sueldo del club y desde marzo está con un nivel digno de la MLS.
zam

#7332Mensaje

Debacle total. Hay un par de veces que lo dejan solo en el área y se le enreda la pelota en los pies y se la va fuera que es un reflejo de que está mentalmente fuera. Creo que le perjudicó su impresionante presentación goleadora.

También achacable a un Carlo que no sabe qué hacer con él y lo tiene loco.
Leyenda blanca

#7333Mensaje

Cuando la TV le enfoca la cara da hasta pena,se le ve completamente fundido ,le cuesta hasta respirar.
Capa

#7334Mensaje

A Ancelotti le dijeron que era el nuevo Kroos .

:meparto: :meparto:

Un desastre su 2024 .
DivinaLocura

#7335Mensaje

Minutos 55/60 ya esta muerto en cada partido..parece un asmatico que fuma 3 paquetes al dia. Su 2024 es muy pero MUY flojo..si es su nivel 'normal' pues no puede seguir aqui, no da la talla..no aporta nada jugando en el MC..0 impacto
Carlosp86

#7336Mensaje

no puede ni correr 20 minutos, un viejo con 20 años madre mia que lamentable
Intruder

#7337Mensaje

Debe ser que cuesta mucho poner a Guler en la media y a este por delante..
Leyenda blanca

#7338Mensaje

Hay una jugada casi al final del partido donde está prácticamente solo y hace una cosa muy rara , intenta medio darle de rodilla y al final se le va .
Es la viva imagen de la impotencia ,de que el cuerpo no le responde .
DivinaLocura

#7339Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Oct 27, 2024 11:53 am Hay una jugada casi al final del partido donde está prácticamente solo y hace una cosa muy rara , intenta medio darle de rodilla y al final se le va .
Es la viva imagen de la impotencia ,de que el cuerpo no le responde .
Si, lo vi tambien...queria hacer otra Gravesinha... :meparto: me muero...el Gravesen de Birmingham..

_Jesus_

#7340Mensaje

Ayer de carrilero y muy perdido con los otros medios, yo creo que Ancelotti tiene un problema muy grande y me da la sensación que no va a cambiar nada. Seguramente piense que solo llevamos una derrota en liga y eso que con estos chicos por inercia vamos a ganar el 90%de los partidos, pero los partidos claves así es imposible y me jode que no meta un perfil como Güler, Bellingham más de MP y que no haya exigido fichajes este verano cuándo hacía falta atrás.
Responder