Si eso lo hace el jugador argentino le caen varios partidos de sanción y lo sabéis. Para mí no hay que victimizar ningún color y cualquier gesto ya sea de quien sea debería ser sancionado por igual.
A esto me refiero que no es solo a Vini o un jugador de color, incluso hoy hubo insultos y cánticos a Chimy Ávila. Y por otro lado me cabrea que el Athletic haga un homenaje a un alpinista que lució hace 40 años la bandera vasca con él dibujo de la ETA y precisamente ese año murieron más de 90 inocentes por esta banda de criminales,incluido niños.
A esto me refiero que no es solo a Vini o un jugador de color, incluso hoy hubo insultos y cánticos a Chimy Ávila. Y por otro lado me cabrea que el Athletic haga un homenaje a un alpinista que lució hace 40 años la bandera vasca con él dibujo de la ETA y precisamente ese año murieron más de 90 inocentes por esta banda de criminales,incluido niños.
No lo digas muy alto
Yo defiendo a Vini cuando lo insultan sin motivos y quizás muchos ni lo sabéis pero uno de mis mejores amigos de la infancia es negro. A lo que voy cuando Vini vacila me cabreo y al igual que con Maffeo como con Piqué en su día porque vacilaba mucho, por ahí no entro y mucho menos defender lo indefensible. Ahora si Vini es insultado lo voy a defender y también a Chimy Ávila, creo que hay que trabajar la igualdad para todos y que ninguna piel es menos que la otra, porque victimizar a uno por su color nos hacemos un flaco favor y al final habrá personas que se aprovechen de la situación, así que yo soy más de promover la igualdad. Y lo del Athletic me perece un insulto al pueblo español, porque recuerdo a Martín Carpena paseando con su mujer y su hija en Málaga, y unos cobardes le dispararon por detrás y esas 2 pobres mujeres vieron como asesinaron a un ser querido. Así que imagínate la ETA mató a más de 800 personas inocentes y personas que no tenían nada que ver con el País Vasco, y que un club haga un homenaje a un tío que llevaba con orgullo el símbolo de la ETA es de traca.
Intolerable, asqueroso y espero que esa gente sea expulsada.
Está muy mal y tiene que ser denunciado al igual que hacen con Vini, eso sí a ver quién dice ahora que este no es un provocador como Vinicius. Hace esos bailecitos en el Camp Nou o en el Metropolitano y se hubiera liado.
Este está protegido por la prensa y por todo el país, a Vini lo atacan por bailar en su propio estadio